duda a comprar escopeta saiga....!
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
duda a comprar escopeta saiga....!
hola a todos tengo un gran interes en adquirir una escopeta saiga 12 aiguien sabe a ciencia cierta si seria la mejor compra que han hecho vamos si es todo lo que esperaban de ella en funcionamiento y presicion......un saludo...!
Re: duda a comprar escopeta saiga....!
La mejor compra que puedes hacer. Una escopeta saiga. La única pega es la importación solo te la hace armeria izquierdo. Y ahí es cuando empiezan los problemas...
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
Truman escribió:La mejor compra que puedes hacer. Una escopeta saiga. La única pega es la importación solo te la hace armeria izquierdo. Y ahí es cuando empiezan los problemas...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> hhheeee.....como por que me lo podrias explicar es que me paso una cosa con ellos y dudaba que fueran ellos pero ya veo que era culpa de ellos y cual es el problema que tambien la puedo pedir por censurada por spam....un saludo...!
Es una historia muy larga, pero que muy larga. Si buscas y rebuscas por estos foros, sobre todo lo relacionado con el tema de "compra conjunta" o "nuestras saigas" podrás hacerte una pequeña idea de que va el tema. Es una pena que tan buen producto, Saiga, no tenga un buen importador en España.
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
pero ellos son los unicos que traen esas escopetas....me podrias contar algo mas sobre las pegas que ponen los de izquierdo para traer las escopetas y sabias que ellos sean hecho cargo de midway iberica.....un saludo...!
Hola , hay va la mia de esa compra conjunta..
Última edición por vendor el 17 Dic 2013 14:32, editado 1 vez en total.
AMAT VICTORIA CURAM
Vaya pinta tiene....enhorabuena por tan impresionante escopeta..dan ganas de ir a la armería a por una ...o dos..jeje.estética impresionante .La de las saiga...Es del 12 o es .410? Saludos
socioanarma 0915
Que yo recuerde en la armería Arminse de Barcelona también las tienen o las han tenido. Respecto lo de la mejor compra... pues depende. Yo no tengo el placer de tener una, pero en mi galería a circulado alguna y se ha probado extensivamente. Resultado, muchos problemas con las cargas débiles. Es decir, al menos con la que paso por nuestras manos, olvídate de tirar cartuchos del Decathlon para entrenar, solo cartucheria cara.
Un saludo!!!!
Un saludo!!!!
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
vendor escribió:Hola , hay va la mia de esa compra conjunta..
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> muy pero que muy guapa que modelo es y todos esos accesorios donde los has comprado...ya veo pa donde se va ir la paga extra...!
KM_boy escribió:Que yo recuerde en la armería Arminse de Barcelona también las tienen o las han tenido. Respecto lo de la mejor compra... pues depende. Yo no tengo el placer de tener una, pero en mi galería a circulado alguna y se ha probado extensivamente. Resultado, muchos problemas con las cargas débiles. Es decir, al menos con la que paso por nuestras manos, olvídate de tirar cartuchos del Decathlon para entrenar, solo cartucheria cara.
Un saludo!!!!
Compañero, eso es por que no la han tratado adecuadamente, la mia tira hasta 24 grs del Deca. por supuesto.
Es una escopeta que necesita mucho cariño, y si se lo das, te responde. ahi la tienes.
Sirio escribió:KM_boy escribió:Que yo recuerde en la armería Arminse de Barcelona también las tienen o las han tenido. Respecto lo de la mejor compra... pues depende. Yo no tengo el placer de tener una, pero en mi galería a circulado alguna y se ha probado extensivamente. Resultado, muchos problemas con las cargas débiles. Es decir, al menos con la que paso por nuestras manos, olvídate de tirar cartuchos del Decathlon para entrenar, solo cartucheria cara.
Un saludo!!!!
Compañero, eso es por que no la han tratado adecuadamente, la mia tira hasta 24 grs del Deca. por supuesto.
Es una escopeta que necesita mucho cariño, y si se lo das, te responde. ahi la tienes.
Me alegra que la tuya funciones bien. En mi post fui muy cuidadoso escribiendo y ya puse que, al menos la que paso por nuestras manos, tuvo ese comportamiento, sin generalizar en ningún momento.
Un saludo!!!
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
Volver a “Escopetas Deportivas”