Alguien ha comprado algo en esta tienda de internet ? . Es fiable?, os dejo el enlace
www.mgnature.es
Tienda en Internet wwwmgnature.es
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tienda en Internet wwwmgnature.es
Hola, yo e estado indagando por los foros haber que se sabia de esta tienda y por lo visto es una tienda online nueva ubicada en toledo. Los pocos comentarios que he leido son todos positivos.
Otra cosa que e leido es que no compran las cosas a los distribuidores oficiales, sino directamente, con lo que abaratan un poco.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Otra cosa que e leido es que no compran las cosas a los distribuidores oficiales, sino directamente, con lo que abaratan un poco.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por tu ayuda , voy a ver que mas comentarios hay y me animare a comprarles alguna cosa , tienen precios realmente buenos
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola JAMPANA. Si usas el Buscador de la web, verás que ya hay varios hilos abiertos sobre esta tienda que, efectivamente, opera en el mercado gris. Te dejo un enlace: post2421672.html?hilit=mgnature#p2421672
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
Hola yo si les he comprado algunas cosas y sin problemas, una que venia con defecto me la cambiaron
sin el más minimo inconveniente. Son serios yo cuando necesite algo volveré a repetir.
Un daludo al foro.
sin el más minimo inconveniente. Son serios yo cuando necesite algo volveré a repetir.
Un daludo al foro.
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por las informaciones , he leido los hilos de hace unos meses y la verdad me dejan un poco intarnquilo , ya veremos , seguramente le pedire precio a mi armero
Volver a “Conversación General”