S&W M&P9 PRO vs CZ75 SP-01 Shadow
- JuanSinNick
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: S&W M&P9 PRO vs CZ75 SP-01 Shadow
Es lo único q no me gusta de la shadow, que es pintada y q no la hay en inox
- JuanSinNick
- .44 Magnum
- Contactar:
Puedes conseguir la shadow "mamba", que si la tienen en alguna armería, pero creo que te saldrá +-200 leuros más cara
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sabes en que se diferencia la Mamba de la sin Mamba?
robertml escribió:Sabes en que se diferencia la Mamba de la sin Mamba?
En qué la Mamba no está en el listado y lleva las cachas y el punto que después se le suele poner a la normal.
Saludos,
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vicente escribió:En qué la Mamba no está en el listado y lleva las cachas y el punto que después se le suele poner a la normal.
Saludos,
A que listado te refieres?
robertml escribió:Ya está hablao, Masip hasta Enero no le llegarán, contando con que es el importador oficial...
Pero bueno la Tanfo Stock III en niquelado tampoco me desagrada nada de nada...
Como te he dicho por mp, es una joya!!

robertml escribió:Vicente escribió:En qué la Mamba no está en el listado y lleva las cachas y el punto que después se le suele poner a la normal.
Saludos,
A que listado te refieres?
El de Armas de Producción.
Lo puedes mirar en WWW.ipsc.org y pone esto, mira al final lo de la Mamba. Además del punto y las cachas de aluminio lleva el martillo americano.
Saludos,
CZ75B Omega, CZ75 P-02, CZ75, CZ75B, CZ75B Stainless, CZ75BD, CZ75BD Police, CZ75 Compact, CZ75D Compact, CZ75 SemiCompact, CZ75 Combat II, CZ85, CZ85B, CZ85 Combat
CZ40B, CZ97B, CZ99, CZ100, CZ110, CZ2075 Rami, CZ2075 Rami P
CZ75 P01, P07 Duty, P09, CZ75 SP-01, CZ75 SP-01 Tactical, CZ75 SP-01 Shadow, CZ75 SP01 Dual Tone, CZ75 SP-01 Sport (9x21mm version with OFM trigger stop as sold in Italy), CZ75 SP-01 Phantom, CZ75 SP-01 Shadow TR, CZ75 SP-01 Shadow Orange.
Also approved are variants with original Ceska Zbrojovka (CZUB) barrels which are longer than standard (e.g. SP-01A, SP-01DK, SP-01DK Shadow), provided the barrel length does not exceed 127mm, and provided all other aspects of these variants fully comply with all other Production Division rules. All dual tone models, Shadow Line variants of approved models, and approved models with OFM coloured frames, are also approved.
(CZUSA Custom Shop models including the SP-01 Shadow Target, CZ 75 Shadow T and CZ 75 SP01 ACCU Shadow, and Frankonia Mamba and Viper versions, are not approved)
- JuanSinNick
- .44 Magnum
- Contactar:
robertml escribió:Sabes en que se diferencia la Mamba de la sin Mamba?
Lo de que no salga en el listado es normal y lógico, La "Mamba" sería como decir la "Ceferina", es como la llaman los de la armería alemana Frankonia. Vamos, que es en papeles una Shadow, mejorada básicamente de disparador ,con las cachas de aluminio, martillo de competición, 3 cargadores y no recuerdo ahora que más, pero poco me he dejado.
Lo que ya no se es si la tocan mejor los alemanes o Ceferino. Y la diferencia de precio... tampoco se ahora por cuanto las vende Masip, la mamba vista en 1150, la Shadow vista en 900
- JuanSinNick
- .44 Magnum
- Contactar:
refresher escribió:robertml escribió:Ya está hablao, Masip hasta Enero no le llegarán, contando con que es el importador oficial...
Pero bueno la Tanfo Stock III en niquelado tampoco me desagrada nada de nada...
Como te he dicho por mp, es una joya!!
Mañana busco en internet algo q encontré de la stock III, creo recordar q el el foro fullaventura, hablan largo y tendido de ella y creo que la ponen muy bien
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
refresher escribió:Como te he dicho por mp, es una joya!!
La verdad que sí, pon algún fotillo más de la preciosidad hombre!
robertml escribió:refresher escribió:Como te he dicho por mp, es una joya!!
La verdad que sí, pon algún fotillo más de la preciosidad hombre!
Pues aquí va otra con su hermana jeje

JuanSinNick escribió:robertml escribió:Sabes en que se diferencia la Mamba de la sin Mamba?
Lo de que no salga en el listado es normal y lógico, La "Mamba" sería como decir la "Ceferina", es como la llaman los de la armería alemana Frankonia. Vamos, que es en papeles una Shadow, mejorada básicamente de disparador ,con las cachas de aluminio, martillo de competición, 3 cargadores y no recuerdo ahora que más, pero poco me he dejado.
Lo que ya no se es si la tocan mejor los alemanes o Ceferino. Y la diferencia de precio... tampoco se ahora por cuanto las vende Masip, la mamba vista en 1150, la Shadow vista en 900
Creo que no lo tienes claro o no has leido bien o no me he expresado correctamente.
La Ceferina es algo que te has inventado tu porque no aparece como tal en ningún papel, la Mamba es una modificación realizada en Alemania por Frankonia, lo que yo me refiero es que no sale como aprobada, si que sale como denegada.
(CZUSA Custom Shop models including the SP-01 Shadow Target, CZ 75 Shadow T and CZ 75 SP01 ACCU Shadow, and Frankonia Mamba and Viper versions, are not approved)
La "pequeña" diferencia es que te pasen a Open o puedas seguir tirando Producción

Saludos,
- JuanSinNick
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya, ya se que lo de "Ceferina" me lo he inventado yo con todo el cariño hacia Masip. Solo era por poner un ejemplo. Tambien lo de "Mamba" se lo han inventado los de Frankonia, porque al igual que lo de "ceferina" no aparece en los papeles de la pistola que prepara Ceferino, tampoco lo de "mamba" aparece en los papeles de la pistola que prepara Frankonia.
Algo si se de lo que hablo, porque soy un maniaco de la Shadow (alguno ya lo habra notado) y creo que me he leido e investigado todo lo que se pueda saber sobre esa pistola... hace unos años me dio por la Walther P99, que le vamos a hacer, cuando me da por algo me da bien fuerte.
Lo de pasarte a Open es 100% improbable, y digo improbable porque es imposible probar que una "mamba" es una "mamba", puesto que en ningun papel aparece la denominacion "mamba", a todos los efectos es una pistola "CZ 75 SP01 Shadow" y a que todas las piezas que lleva son de origen CZ o permitidas por la International Practical Shooting Confederation (IPSC).
Lo que IPSC si hace es NO considerar a Frankonia como fabricante de armas (que no lo son de hecho) y por tanto NO permite o acepta la existencia de una pistola que se denomine "mamba", pues de hecho no existe como tal, el concepto "Mamba" se queda pues en lo que es: MARKETING. Por eso ponia yo el ejemplo de "Ceferina". Por tanto es imposible inscribirse con una "Shadow Mamba", es una pistola que "no existe".
Espero haber aclarado algo el tema.
Dicho todo esto... aclaro que ni vendo ni represento ni comisiono de CZ, Masip o Frankonia. Que quede claro esto eeehhhh jajajajaja. Eso si! la Shadow me encanta!
Algo si se de lo que hablo, porque soy un maniaco de la Shadow (alguno ya lo habra notado) y creo que me he leido e investigado todo lo que se pueda saber sobre esa pistola... hace unos años me dio por la Walther P99, que le vamos a hacer, cuando me da por algo me da bien fuerte.
Lo de pasarte a Open es 100% improbable, y digo improbable porque es imposible probar que una "mamba" es una "mamba", puesto que en ningun papel aparece la denominacion "mamba", a todos los efectos es una pistola "CZ 75 SP01 Shadow" y a que todas las piezas que lleva son de origen CZ o permitidas por la International Practical Shooting Confederation (IPSC).
Lo que IPSC si hace es NO considerar a Frankonia como fabricante de armas (que no lo son de hecho) y por tanto NO permite o acepta la existencia de una pistola que se denomine "mamba", pues de hecho no existe como tal, el concepto "Mamba" se queda pues en lo que es: MARKETING. Por eso ponia yo el ejemplo de "Ceferina". Por tanto es imposible inscribirse con una "Shadow Mamba", es una pistola que "no existe".
Espero haber aclarado algo el tema.
Dicho todo esto... aclaro que ni vendo ni represento ni comisiono de CZ, Masip o Frankonia. Que quede claro esto eeehhhh jajajajaja. Eso si! la Shadow me encanta!
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
JuanSinNick escribió:Putufo escribió:MP sin duda, y si te coges la mp9 vtac ya... tendras un arma estupenda y seras el mas molon del lugar
Sin duda.... si... si... Por eso esta pensando en comprarse la Shadow ahora que ya tiene y usa la MP
Yo doy mi opinión, para gustos, colores.
- JuanSinNick
- .44 Magnum
- Contactar:
Putufo escribió:JuanSinNick escribió:Putufo escribió:MP sin duda, y si te coges la mp9 vtac ya... tendras un arma estupenda y seras el mas molon del lugar
Sin duda.... si... si... Por eso esta pensando en comprarse la Shadow ahora que ya tiene y usa la MP
Yo doy mi opinión, para gustos, colores.
Potufo, no te lo tomes como algo personal, es que el post ya tiene un tiempo y Robert ya compro la MP... La respuesta era más bien para el.
Por otro lado, decir que la MP es una gran pistola tambien
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
No pasa nada, mal interprete el mensaje compañero,también decir que las cz me gustan mucho y he tirado con ellas y sin problemas, solo que la mp9 no se que tiene que me gusta bastante mas que otras.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”