PD:No faltara alguien que pida precio ojoojojojojoj

https://noticias.lainformacion.com/mundo ... bSWkGYRT6/
Autrigon escribió:En la sección de rifles de caza mayor del foro. Hablamos sobre este tipo de tecnología hace poco.
Personalmente no me creo lo de que no fallen un tiro.
nasredim escribió:Como el sistema operativo sea windows ya os digo yo que os da un pantallazo justo en el momento del disparo![]()
![]()
Nikii escribió:nasredim escribió:Como el sistema operativo sea windows ya os digo yo que os da un pantallazo justo en el momento del disparo![]()
![]()
![]()
![]()
Cierto.
Luego aparecerán los virus informáticos y tendrás instalado un troyano en el arma... eso si no viene ya de serie.
elburgo escribió:Nikii escribió:nasredim escribió:Como el sistema operativo sea windows ya os digo yo que os da un pantallazo justo en el momento del disparo![]()
![]()
![]()
![]()
Cierto.
Luego aparecerán los virus informáticos y tendrás instalado un troyano en el arma... eso si no viene ya de serie.
Abra que formatearlo e instalarle Linux,para tirar mas seguro joojojoj,un saludo.
HankScorpio escribió:Alguien puede explicarme como funciona exactamente eso?? solo suelta el disparador cuando pasas por encima del blanco?
tsman escribió:HankScorpio escribió:Alguien puede explicarme como funciona exactamente eso?? solo suelta el disparador cuando pasas por encima del blanco?
La única manera posible que se me ocurre es por probabilidades en función de xx parametros.
Parece que el puntito rojo te dice donde va a pegar la bala...
Pero si después metes un gatillazo digo yo que....
tsman escribió:Vale, ¿ pero como sabe la máquina cual es el punto de impacto? ??
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados