EEUU glugluglu no more $$$

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor Kuper » 27 Oct 2013 17:50

Hablamos de los mismos que señalaron a nazis y comunistas que tacharon de genocidas? Cuando estos mismos lazan bombas nucleares sobre población civil allá por agosto del 45?

Los mismos que arman y desarman a rebeldes y celulas terroritas a discrepción?

Los que en Vietman, los de la CIA de una forma seudonima crean una aerolinea "civil" , pero introduciendo militares y material militar, haciendo ver que eran civiles, pra una vez estar asentados empezar una guerra?

Los que crean e infunden el pánico entre su propia población creando falsas alertas terroristas e infundadno el miedo, haciendolos ver como protectores y heroes?

Los que se creen los salvadores invadiendo y desestabilizando un país para hacerse con sus riquezas hasta que lo dejan seco?

Los mismos que tienen contentos a todos los países por sus espionajes por su propio miedo infundando de terrorismo?

Cuando un piromano quema, lo hace por gusto, por ver y controlar el fuego y a veces por motivos económicos en la zona.
Pero lo que no sabe que si quemas la casa del vecino, y la del otro vecino ese fuego en algun momento por un cambio de viento hara que se vuelva contra tí y queme tú casa, y luego...
Que malo es el fuego que tanto me gustaba!!!!

No es ser conspiranoico, es que estamos viendo el mundo desquiciado, mira sao paulo con sus disturbios, rusia con sus revueltas tomando la justicia por su mano, mira la situación económica mundial, el mundo arabe, este país y sus ladrones y la justicia del revés...
A diario lo ven ustedes la gente salta a la minima y no pasa una. Imaginensé eso pero a escala mundial.

Puzzling, seguro que nos critican y hablan de los españoles, y no les quito la razón y menos aún me enfado, somos un hazme reir.
Es fácil ver la paja en el ojo ajeno, nosotros tenemos un pajar.

El respeto no se imposiciona a golpe de mazo se gana con la reciprocidad de respetar, nos pasa en este país a día de hoy y a escala mundial.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Oct 2013 17:58

tsman escribió:Se os ha ocurrido pensar que se esta organizando un frente anti USA a nivel mundial????

Fijaros en como están empezando las noticias negativas sobre ellos...

Todo el mundo les tiene ganas, tardarán unos años, habrá alguna guerra para tantearse en algún país intermedio y a ver..

Yo solo sé que por mi zona no paro de ver helicópteros militares de un tiempo a esta parte.

Y cada vez pasan mas bajo, o quieren ver algún culo despistado, o están entrenando algún tema 'urbano'..

El tema es que muchos ciudadanos USA tambien estan hasta las narices de algunas cosas de su pais, no es la ciudadania a la que se afea, es al gobierno omnipotente, que se salta Constitucion, se aroga el derecho de ser juez del mundo, manipula a nivel internacional (Alqaeda, enemigo en Iraq, pero creado por ellos mismos en Afganistan para echar al ruso, amigo en Siria porque "conviene" a ciertos planes, sean cuales sean)y para colmo los medios de desinformacion, en manos de unos pocos, informan a conveniencia, segun sus planes y deseos.
Ellos mismos se arogaron el derecho a ser "jueces del mundo", y para "impartir justicia" han creado pruebas, han manipulado declaraciones y han comprado/vendido lo que les interesaba para poder "aplicar justicia" a su unico y exclusivo gusto.
Mas les valdria centrarse en casa y dejar a los vecinos en paz, que cumplan su Constitucion, envidia del mundo libre, y se dejen de tanto intruso manipulando y corrompiendo para, a costa de los demas, ganar mas.
Ademas, basandose en el tema "antiterrorista" arrasan con los derechos mas basicos de la persona, la intimidad, la privacidad, el derecho a moverse libremente, y segun ultimas noticias el presidente puede, con una firma, ordenar la eliminacion de cualquier ciudadano, USA o del mundo ... acogiendose a ese movimiento antiterrorista que el mismo ha creado. Como diria un amigo mio: "Somos pocos pero no somos gilipollas, si escupes parriba: te mojas".

puzzling escribió:Yo solo pregunto una elemental cosa para cualquier identidad nacional:

Si en un foro estadounidense dijeran de los españoles algo parecido (muy remotamente improbable) a lo que estáis expresando en este hilo... ¿No os cabrearía sinceramente?

Pues, por favor, seamos lo más justos y respetuosos posible para con ellos.

Paso de que lo comprenda o no más de uno... Pero como algunos dicen lo que les sale de "lo que no suena", yo también hago lo propio.

A los españoles ya nos ponen a parir desde siempre, no solo en Europa, tambien alli.
Si se leen el hilo veran que no hablamos del "Pueblo USA" sino del "gobierno USA", sabemos que no son ellos, sino "alguien" en gobierno o por encima ... y eso es lo que nos mosquea.

Por cierto, me mosquea sobremanera la cantidad de denuncias, juicios, acusaciones que existen contra Monsanto y nadie haga nada. Por si alguien no sabe lo de Ahiti comentare que USA (el gobierno, no el pueblo) "regalo" nosecuantas toneladas de simientes al pueblo de Ahiti, hundido en la miseria (mas aun que antes) por el terremoto, cuando han recogido las cosechas se han encontrado que o compran mas simiente o estan igual que al principio, es esteril, son transgenicos. Se han donado millones para ayudas al pueblo Ahitiano ... ahora mismo, segun vi en prensa hay dos zonas, una de elite, grandes hoteles y palacetes super lujosos y la inmensa mayoria de los ciudadanos nativos ... donde estaban tras el terremoto, "sin novedad" ¿Donde estan las ayudas?, ¿Alguien sabe quienes son los que mas visitan las islas?
Última edición por puzzling el 27 Oct 2013 18:40, editado 6 veces en total.
Razón: Editado por Cabo, lo que yo he editado. Y van dos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 27 Oct 2013 18:00

Ya veo, Kuper, que me has captado a la perfección... :wink:

Pues te (os) recuerdo de nuevo alguna de las Normas de este Foro:

"1. Trate a los demás como a usted le gustaría ser tratado. Participe siempre con educación. Las reiteradas faltas de respeto pueden ser causa de expulsión del grupo.

2. Piense antes de escribir y evite las palabras o actitudes que puedan resultar molestas u ofensivas para el resto de los usuarios. La definición de lo que es considerado "ofensivo" puede variar ampliamente, recuerde que Internet es global y diferentes culturas tienen diferentes costumbres. En lo posible evite frases que puedan resultar ofensivas desde los puntos de vista de religión, raza, política o sexo"

Y "ello" es vigente para todos... Incluso pour moi. :wink:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 27 Oct 2013 18:01

Kuper escribió:Hablamos de los mismos que señalaron a nazis y comunistas que tacharon de genocidas? Cuando estos mismos lazan bombas nucleares sobre población civil allá por agosto del 45?

Los mismos que arman y desarman a rebeldes y celulas terroritas a discrepción?

Los que en Vietman, los de la CIA de una forma seudonima crean una aerolinea "civil" , pero introduciendo militares y material militar, haciendo ver que eran civiles, pra una vez estar asentados empezar una guerra?

Los que crean e infunden el pánico entre su propia población creando falsas alertas terroristas e infundadno el miedo, haciendolos ver como protectores y heroes?

Los que se creen los salvadores invadiendo y desestabilizando un país para hacerse con sus riquezas hasta que lo dejan seco?

Los mismos que tienen contentos a todos los países por sus espionajes por su propio miedo infundando de terrorismo?

Cuando un piromano quema, lo hace por gusto, por ver y controlar el fuego y a veces por motivos económicos en la zona.
Pero lo que no sabe que si quemas la casa del vecino, y la del otro vecino ese fuego en algun momento por un cambio de viento hara que se vuelva contra tí y queme tú casa, y luego...
Que malo es el fuego que tanto me gustaba!!!!

No es ser conspiranoico, es que estamos viendo el mundo desquiciado, mira sao paulo con sus disturbios, rusia con sus revueltas tomando la justicia por su mano, mira la situación económica mundial, el mundo arabe, este país y sus ladrones y la justicia del revés...
A diario lo ven ustedes la gente salta a la minima y no pasa una. Imaginensé eso pero a escala mundial.

Puzzling, seguro que nos critican y hablan de los españoles, y no les quito la razón y menos aún me enfado, somos un hazme reir.
Es fácil ver la paja en el ojo ajeno, nosotros tenemos un pajar.

El respeto no se imposiciona a golpe de mazo se gana con la reciprocidad de respetar, nos pasa en este país a día de hoy y a escala mundial.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 27 Oct 2013 18:06

Puzzling. ¿ Tu, no lees las noticias ?.....
Ya no es lo que " se opine" de ellos. Es lo que ellos, siendo " respetuosos" contigo, hacen....con nosotros.
¿ Como tenemos que tomarnos lo de las escuchas, no ya a ciudadanos anónimos si no a individuos de cualquiera de las instituciones que gobiernan este país ?.
¿ No son sus periódicos, o sus agencias de calificación, las que muchas veces nos han puesto en el borde del precipicio?.
¿ No son súbditos suyos los que sugieren que se bombardee atómicamente otros países ?.
¿ No son ellos los que llevan la guerra a todas partes ?. A todas.
¿ Que son ellos para nosotros y nosotros para ellos ?.
Nosotros, España, podemos opinar sobre ellos. Ellos a nosotros, nos usan, literalmente. A ver si resulta que entre españoles nos podemos juzgar, e incluso equivocarnos, y a estos, que hacen todo los que se les pone en los cojones y mas que ni siquiera te imaginas, hay que respetarlos, no sea que te equivoques.
No sabemos ni como nos utilizan. Y eso que somos "país amigo", ¿ y se pide respeto ?. ¿ El respeto del miedo ?. ¿ País democrático ?. Ni son demócratas y si hacen lo que se les pone en los cojones. Pero eso no es democracia. Nosotros queremos lo suyo, y ellos lo de todo el mundo.
Reivindico mi derecho a criticarlos, preventivamente. Si me equivoco, el tiempo me dara la razón. ¿ Disculpas ?. Que nos las den ellos por lo del Maine. Por otra parte, no estamos hablando de un sujeto. estamos hablando de la política, del stablisment de toda una continuidad de los gabinetes USA en las ultimas décadas.
Un saludo.
Pd. Y he tratado de ser suavísimo. Estos se pasan todas las convenciones de derechos humanos por el forro. La cuna de la democracia..... :mrgreen: :mrgreen:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 27 Oct 2013 18:13

Mira, josetxo, te lo diré de otra manera:

Ni "noticias", ni jarabes. Aquí hay unas Normas a respetar y, o las acatamos o pasamos a la anarquía pura (que también os disgusta). Vosotros mismos.

Anda, por favor, leed un poquito lo que firmáis al ingresar en este Foro.
Charlie

Patrick Henry

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 27 Oct 2013 18:20

No entiendo el alboroto :?

Haber, si los ogbernantes de EEUU tratan a otros paises con mano de hierro y pej les acusan de intentar fabricar un reactor de uranio en principio para fines energeticos cuando ELLOS (EEUU) lanzaron una bomba contra poblacion civil en japon ....

Cual es el insulto a los americanos?

Si un americano dice en su foro que rajoy esta machacando a los españoles a base de impuestos ....cual es el insulto? pq me debo de sentir ofendido

Yo leo en algunos foros de supervivencia americanos y deberiais leer los que opinan de su gobierno, claro que habra gente que defienda a su ppresidente

Yo al menos no veo maldad en la mayoria de comentarios, criticas SI, mas o menos acertadas

Pej el gobierno de EEUU dara 1millon de $$$ a unos terroristas, esto como se llama? desconocia que mencionar esto es insultar a un americano, yo si lo fuera me cabrearia ....pero no con el foro de ARMAS precisamente

https://www.hispantv.com/detail/2013/10/ ... ristas-mko
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 27 Oct 2013 18:28

En este caso me doy por aludido, y creo bajo mi criterio que lo unico que hice es citar actos historicos y contemporáneos, sin más objeto que informar y aportar datos sin mayor acritud y en ningun modo ofensivo.

Ni falté el respeto a nadie, ni a nada, ni insulté a nadie, en ese caso sí que sería a bien aceptar una explulsión del foro.
Son datos relevantes para enteder todo.

Creo que está a bien aclararlo de forma pública. :wink:
Última edición por Kuper el 27 Oct 2013 18:30, editado 1 vez en total.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 27 Oct 2013 18:29

La idea del post en nigun momento es el insulto, ni entiendo que se haya construido tal opinion sobre el ciudadano americano, ademas aqui mas que nadie se defiende muchas cosas de su cultura.

De lo que hablamos es del gobierno y sus engaños y de que pasaria si el dolar que es moneda de referencia en los negocios internacionales y que se encuentra megainflacionado llegara a quebrarse

Ni nadie aqui se alegra de eso, ni de que los americanos sean bombardeados por los iranies

Si se ha dicho, Y YO EL PRIMERO, que de llegar ese momento de quiebra y debilidad, muchos paises que han sido orpimidos por EEUU se tomarian su revancha, esto tampoco puede entenderse como insulto

Yo conozoco las normas, si el post ha de cerrarse porque entra en conflicto con alguna de ellas me parece correcto.

De lo contrario, me gustaria saber que opinais de lo dicho por algunos economista en estos dias, parece que EEUU para calmar a china que es tenedor de una gran cantidad de dolares y ante el cierre del gobierno estos dias atras a decidido vender misiles, y helicopteros a los chinos ademas de algunos edificios de jpmorgan

Alguien ve unos EEUU achinados en un futuro cercano? una invasion sin disparos? con pluma e internet?

ES MAS .... alguien piensa que la guerra fria continua oque nunca acabo? quizas sea china el peon de rusia? putin pertenece al pasado, ni gorvachov ni yeltsin fueron de su agrado y mucho menos lo del kursk si es como algunos dicen

PD: no todo el mundo lo sabe, pero ese terror atroz a los comunistas en EEUU viene de que hace mucho tiempo atras habia muchisimos comunistas en EEUU
Última edición por elsantoangel el 27 Oct 2013 18:34, editado 1 vez en total.
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 27 Oct 2013 18:29

" Trate a los demás como a usted le gustaría ser tratado". Lo lei bastante antes que tu. ¿ Hay alguna queja por parte del sujeto ?. Si no hay queja....
No estoy criticando a un sujeto, estoy criticando unos hechos consumados, ni siquiera a los ciudadanos anonimos norteamericanos. Pero no estoy hablando de política.
Estoy criticando como nos tratan y como tratan al resto del mundo. Es una apreciación constatable, pero claro. Si no quereis que critiquemos los hechos consumados de los gabinetes usanos, dígase explícitamente. Pero no me apliques el reglamento que me mencionas. Tengo mis dudas si es para este tema que tratamos ahora para lo que se creo. Una cosa es obvia, el moderador eres tu, y yo me voy a tomar una cerveza. Haz lo que debas.
Un saludo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Oct 2013 18:56

Me estaba preguntando, ¿JPMorgan pertenece al gobierno USA? ... es que me ha parecido raro que si venden armamento a sus acreedores (los chinos) les planten tambien a JPMorgan ... que, si no me equivoco, es el que empezo todo esto de la crisis junto con otra empresa de cuyo nombre no me acuerto en estos momentos y que creo que se fue al pairo hace ya algun tiempo.
Por cierto, JPMorgan tiene o tenia el silo mas grande del mundo para almacenar oro ... ¿no os parece raro? creia que era Fort Knox (o algo asi).

De USA admiro su Constitucion (a pesar de ser obra de masones, no me lo esperaba y lo he leido) su derecho a las armas y sus taxidermistas, sobre lo ultimo España jamas llegara a su nivel gracias a nuestras leyes -como siempre- ecolojetas y absurdas, no se pueden recoger cadaveres de las carreteras, pues deben ser alimento de otras especies, supongo que para que tambien las atropellen.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 27 Oct 2013 18:58

josetxo escribió:" Trate a los demás como a usted le gustaría ser tratado". Lo lei bastante antes que tu.

Gracias por la aclaración.
Charlie

Patrick Henry

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 27 Oct 2013 19:54

Cabo_Tito escribió:Me estaba preguntando, ¿JPMorgan pertenece al gobierno USA? ... es que me ha parecido raro que si venden armamento a sus acreedores (los chinos) les planten tambien a JPMorgan ... que, si no me equivoco, es el que empezo todo esto de la crisis junto con otra empresa de cuyo nombre no me acuerto en estos momentos y que creo que se fue al pairo hace ya algun tiempo.
Por cierto, JPMorgan tiene o tenia el silo mas grande del mundo para almacenar oro ... ¿no os parece raro? creia que era Fort Knox (o algo asi).

De USA admiro su Constitucion (a pesar de ser obra de masones, no me lo esperaba y lo he leido) su derecho a las armas y sus taxidermistas, sobre lo ultimo España jamas llegara a su nivel gracias a nuestras leyes -como siempre- ecolojetas y absurdas, no se pueden recoger cadaveres de las carreteras, pues deben ser alimento de otras especies, supongo que para que tambien las atropellen.

El economista-broker-loco Max Kaiser comparaba la actuacion ultima del gobierno como la del drogadicto que vende la Tv, el reloj y los objetos de valor de casa de sus padres para poder consumir la siguiente dosis

Nosostro solo tenemos acceso a un 20%? de la informacion. Pero algo se esta cocinando con sabor a chino

Si china posee dolares en deuda americana puede pedirle en algun momento que le devuelva su dinero+intereses?
Es esto lo que intenta de evitar la FED ante la posible perdida de credibilidad de EEUU ante actuaciones como la de Siria?

Cada dia tengo mas claro que todo, siria, cierre del gobierno, FED y china tienen un punto en comun

Haber como se desarrolla y acaba esto del $$$ pq si EEUU cae, la UE va detras en el desastre

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 27 Oct 2013 23:02

No sé, lo veo todo como una pela de gallos.

Y demostrar que gallo es el más fuerte, la economía estadounidense esta en decadencia total, siendo así seguidas por muchos países europeos.
Y tenemos economías resurgidas y más fuertes, como es China.

Todos sabemos que si los Chinos se ponen a pedir cuentas, los da por devaluar el dolar,o a crear una superinflación vamos todos al traste, los europeos vamos detras de la cola y nuestra economía no es que este para tirar cohetes.

Viendo lo visto EE.UU han tomado unas medidas para salir del paso, no siendo una solución al problema, teniendo que retomar de nuevo el problema y darle una solución más contundente.

Lo preocupante viene cuando retomen el asunto que papel tomaran los que tiene la parte de deuda comprada de EE.UU, y si los americanos tiene algo de humildad y reconocen que estan con el agua al cuello y se dan por vencidos dejandose ayudar aún más y reconocer que no son una gran potencia mundial.

Que le toquen esa parte de orgullo a los reyes del mundo...
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Oct 2013 23:37

Y digo yo ... metidos un poco en el tema conspiranoico .. ¿Y si embargan lo de Roschild y lo de Rockefeller y se lo dan a los chinos? Despues de todo unos con los bancos y el tema hipotecas, acciones, preferentes y oros desaparecidos y demas ..y el otro con las farmaceuticas y lo de "Medicina que cura no es negocio" y repercusiones -que salen por logica- y ambos en el tema armas ... creo que deberian poner su granito de arena para solucionar el tema ¿o no?

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 28 Oct 2013 08:43

Hay una cosa que nunca he entendido.
Sabemos que el 70%+- del dinero que se mueve en el mundo NO es en la economía real, si no en la especulativa.

Eso quiere decir que si ese 70% de dinero desapareciera, no tendría que afectar a la econoḿia real no?, si no lo usa?..

Entonces a que viene tanto jaleo??

De verdad que no lo entiendo...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 28 Oct 2013 09:13

tsman escribió:Hay una cosa que nunca he entendido.
Sabemos que el 70%+- del dinero que se mueve en el mundo NO es en la economía real, si no en la especulativa.

Eso quiere decir que si ese 70% de dinero desapareciera, no tendría que afectar a la econoḿia real no?, si no lo usa?..

Entonces a que viene tanto jaleo??

De verdad que no lo entiendo...

Muy acertado.
Desde que se abandonó el patrón oro, lo cierto es que los billetes de curso legal y los del Monopoly se emiten con las misma garantías. y, la reserva federal se comporta como mamá, saca más billetes para poder seguir jugando a especular.

La triste diferencia con el monopoly es que en el juego de mesa no hay familias sufriendo. Será porque los que juegan son unos desalmados con corbata y traje.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 28 Oct 2013 11:58

Es tan simple y tan fácil hoy en día con las redes sociales crear un "bulo", y colapsar la economía de un país. (Quien no lo sabe o lo ha pensado)

Todos sabemos que en cada banco tiene un X de dinero, si algun ilumidando infunde el miedo, la gente por ese miedo, va a los bancos a sacar dinero y se encuentra que:

A) No hay dinero suficiente.
B) Cierran los bancos.
C) Se colapsan los bancos.

Y bueno luego disturbios, y bla, bla, bla...

No es factible que pase ni mucho menos :roll: , pero como bien decís, el 70% aproximadamente se mueve con la economía especulativa que es no tangible.

A nadie le interesa qe caiga la economía de su país. :wink:

Nota:
Nos gusta especular y ponernos en todo tipo de lugares y hechos, a día de hoy no hay nada que nos pille por sorpresa ni los más descabellado pensamientos que se puedan llevar a cabo o no. (Por las malas interpretaciones de algun forero)
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Volver a “Conversación General”