EEUU glugluglu no more $$$

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor litomac » 22 Oct 2013 23:07

vaya flipada..
Todas las culturas podemos vivir en paz y las extraterrestres también.. amos anda

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 22 Oct 2013 23:43

Con lo de Roswell nos sus metáis, que es una verdad como un templo. Me lo dijo un conocido de Zeta Reticuli...

Y hay que saber elegir las sociedades secretas a las que investigar.

http://smoda.elpais.com/articulos/tigresas-blancas-las-diosas-del-sexo-oral/4001
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Oct 2013 00:23

tsman escribió:Con lo de Roswell nos sus metáis, que es una verdad como un templo. Me lo dijo un conocido de Zeta Reticuli...

Y hay que saber elegir las sociedades secretas a las que investigar.

http://smoda.elpais.com/articulos/tigresas-blancas-las-diosas-del-sexo-oral/4001

Me apuesto algo a que detras de esa secta esta mi amigo "el rompebragas", le perdi la pista en COU …. asi que no me extrañaria nada …
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 23 Oct 2013 01:14

Os pongo una información adicional, con la cual, espero que, la noticia aportada por el compañero Cabo Tito os sea más fácil de digerir y entender algunos motivos de tan "extraño matrimonio".

Se trata de un resumen sobre el tandem Wahabí-Saudí desde su aparición en la historia.
Entenderemos la antigua pugna contra los Shiís y Alahuitas, dando sentido al papel saudí en Siria y su aspiración a desmontar el estado teocrático chiita Iraní. Recordemos el apoyo y financiación a Irak durante su guerra contra Irán y las numerosas carnicerías contra los chiís tras la invasión de Irak, que aún se siguen produciendo pese ano ser noticia de rabiosa actualidad.

También, la clave económica y, también otra más "conspiranoica", capaz de dar un giro en redondo a las pasadas "discrepancias" con Israel y el abandono de la "aspiración" de liberar la mezquita de Jerusalén.

En mi opinión, los Saudís están jugando en varias mesas con cartas marcadas. Por una parte son el principal aliado occidental en la zona, lo que les da acceso a las armas y tecnología, por otra, han financiado, y lo siguen haciendo, el integrismo en Afganistán, Pakistán, Siria, Egipto, Yemen, etc, etc. Incluso está detrás de la expansión de las mezquitas y madrasas en occidente.

De sus "obras" han derivado otras "sectas" integristas, cuyas diferencias son tan sólo matices, pues todas comparten la implantación literal de la sharia y las sunnas.

Lo único que parece estar claro es el deseo de barrer todas las corrientes del islam, chiitas, alahuitas y sufíes están en su punto de mira. Encima, procuran sacar el mayor partido al hecho de tener bajo su control La Meca, lo cual les permite extender su proselitismo entre los peregrinos que acuden desde cualquier parte del mundo.

Y, sin más os dejo esos links.

https://www.sindioses.org/sociedad/wahabismo.html

https://abna.ir/data.asp?lang=5&Id=135487
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 23 Oct 2013 09:25

LINCIS esto no interesa a nadie pq si hay mas de dos bandos o gente que juega a mas bandas ya no es sencillo de entender .... son conspiraciones
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 24 Oct 2013 00:16

Y?
ya sabemos que el mundo es una escala de grises, no buenos y malos como en laspelículas de hollywood.
No habéis descubierto nada nuevo.
Intereses encontrados, intereses contrapuestos..

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 25 Oct 2013 19:22

Me llama la atencion que se haya pasado de siria hasta en la sopa y las masacres de niños huerfanos con armas quimicas y el inminente ataque de los enos para salvar el mundo .... al mas absoluto silencio del tema

Que ha pasado? es cierto que estan retirando los barcos que habia por la zona a punta de atacar siria para salvar la humanidad ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 25 Oct 2013 19:27

elsantoangel escribió:Me llama la atencion que se haya pasado de siria hasta en la sopa y las masacres de niños huerfanos con armas quimicas y el inminente ataque de los enos para salvar el mundo .... al mas absoluto silencio del tema

Que ha pasado? es cierto que estan retirando los barcos que habia por la zona a punta de atacar siria para salvar la humanidad ?

Estas en lo cierto...

Que más da ya no interesa nada, nos olvidamos de Siria y la gente que murio por las armas químicas y las amenazas y los medios "desplegados" en esta caso los barcos.

Ahora estan buscando en que avispero meter el dedo...
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 27 Oct 2013 01:59

Kuper escribió:
elsantoangel escribió:Me llama la atencion que se haya pasado de siria hasta en la sopa y las masacres de niños huerfanos con armas quimicas y el inminente ataque de los enos para salvar el mundo .... al mas absoluto silencio del tema

Estas en lo cierto...

Que más da ya no interesa nada, nos olvidamos de Siria y la gente que murio por las armas químicas y las amenazas y los medios "desplegados" en esta caso los barcos.

Ahora estan buscando en que avispero meter el dedo...

Creo que estan intentado hacer PINITOS en africa (KENYA?)...pero nuevamente se comeran otra kakita pues los chinos controlan ciertas zonas importantes como la del congo (COLTAN) o estaban en disputas con los britanicos ?

EStos ultimos actos y otros es muestra DE LA DEBILIDAD DE EEUU como superpotencia, ya nadie se cree sus mentira oficiales de los massmierda, han perdido el apoyo de muchos paises y por mucho que nos quieran hacer creer algunos no habria ninguna posibilidad contra un bloque formado por iran-china-rusia-¿india? sencillamente no es ni planteable

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 27 Oct 2013 02:03

El problema de esto es que el dia 7 de febrero vence otra vez la deuda, que haran ? inflacionar mas? o seguir vendiendo cosas a los chinos como han hecho con la sede de JP morgan? y algunos misiles

el problema lo van a tener los ciudadanos de EEUU, me recuerda a cuando el TRAIDOR de gorvachov desmantelo el pais para sacar pasta con 4 oligarcas y banqueros de marra

Eso si no tiene preparado algun truco de ultima hora, desde luego a mas de uno no lo va a coger de imprevisto

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Oct 2013 02:33

Yo creo que no hay que perder de vista a Rusia, parece que "por arte de birli-birloque" han empezado a padecer atentados ... si recordamos el "aviso" de Putin a Arabia si sufria un solo atentado en las olimpiadas o si se atacaba Siria .... lo tendran bastante "chungo".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 27 Oct 2013 09:23

Cabo_Tito escribió:Yo creo que no hay que perder de vista a Rusia, parece que "por arte de birli-birloque" han empezado a padecer atentados ... si recordamos el "aviso" de Putin a Arabia si sufria un solo atentado en las olimpiadas o si se atacaba Siria .... lo tendran bastante "chungo".

Cuidado con PUTIN, es el hombre mas "GRIS Y FRIO" sobre el planeta, los atentados que ha sufrido rusia son inveitables cuando hay ganas de joder en un pais tan enorme como ese

Y sigo preguntandome que habra detras de las cortinas para que los EEUU hayan dado marcha atras tan rapido en siria, ya no sale ni en los medios de TV, es como si hubiera sido un sueño, de repente los rebeldes ya no existen

Arabia saudi e israel se han quedado un poquito solas, arabia saudi tiene el poder del PETRO-DOLAR, el bitcoin no para de asociarse a noticias de delincuentes, terrorista, venta de armas ect desde los massmierda, cual es el miedo que tienen al bitcoin?

Un dolar que no vale ni una sola mierda, solo la palabra de EEUU y vemos que su palabra y poderio ya no vale nada ..... no seria la primera vez que el dolar se quema en carretillas, si vuelve a pasar haber que hace arabia saudi? poner bombas a todo el mundo?

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Oct 2013 11:44

¿Miedo al bitcoin? tan facil como que no pueden "manipularlo" como hacen con el $, el € o el ¥.
Arabia llevo tiempo viendo como se va creciendo... pero a "la chita callando", tira piedras y esconde la mano, los que hoy son grandes amigos, de pronto, son enemigos acerrimos. Esta detras de mas de una movida en Europa, ¿Seguro que no anda tras la invasion? lo gracioso es que tantos "derechos humanos" y resulta que Arabia no los ha firmado, siguen teniendo esclavos como en los siglos XVIII y XIX, pena de muerte por decapitacion y ahorcamiento, la mujer es poco menos que un burro o un camello.... ademas, hay cosas raras como atentados y salidas por via rapida del pais (USA - Boston, 11S) y sin explicaciones a nadie.

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 27 Oct 2013 12:41

El parche que han puesto a un neumático que es digno de vertedero, tendrán que revisarlo pasados unos meses, creo que febrero.

Pero para entonces, ya habrán asaltado otra tienda de neumáticos con las creencias infundadas de que son los malos, para así saquear sus bienes.

Vamos como se ha llevado haciendo en todas las guerras saquenado, pero los EE.UU son más finos, ellos no saquean controlan las riquezas del país que los invitó a entrar pidiendolos ayuda. Son la madre Teresa de Calcuta pero con m4 y vestidos de mimeta.

Y cuando ayuden a otro país, se llenaran los carrillos, hasta que se traguen la mordida realizada a ese país, vaya!!!!! Cómo las garrapatas, cogen aun perro bien nutrido lo dejan famélico y otra a cosa mariposa.

Pero esta vez, las garrapatas tienen a unos perros feroces llamados Rusia Y China, muy bien vacunados y con collar antigarrapatas.

Ahora qué...!!
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Oct 2013 13:24

Kuper escribió:El parche que han puesto a un neumático que es digno de vertedero, tendrán que revisarlo pasados unos meses, creo que febrero.

Pero para entonces, ya habrán asaltado otra tienda de neumáticos con las creencias infundadas de que son los malos, para así saquear sus bienes.

Vamos como se ha llevado haciendo en todas las guerras saquenado, pero los EE.UU son más finos, ellos no saquean controlan las riquezas del país que los invitó a entrar pidiendolos ayuda. Son la madre Teresa de Calcuta pero con m4 y vestidos de mimeta.

Y cuando ayuden a otro país, se llenaran los carrillos, hasta que se traguen la mordida realizada a ese país, vaya!!!!! Cómo las garrapatas, cogen aun perro bien nutrido lo dejan famélico y otra a cosa mariposa.

Pero esta vez, las garrapatas tienen a unos perros feroces llamados Rusia Y China, muy bien vacunados y con collar antigarrapatas.

Ahora qué...!!

Solo hay que mirar como esta Ahiti .... a pesar de los "regalos" de Monsanto para que tuvieran grano que sembrar ...

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 27 Oct 2013 16:20

Se os ha ocurrido pensar que se esta organizando un frente anti USA a nivel mundial????

Fijaros en como están empezando las noticias negativas sobre ellos...

Todo el mundo les tiene ganas, tardarán unos años, habrá alguna guerra para tantearse en algún país intermedio y a ver..

Yo solo sé que por mi zona no paro de ver helicópteros militares de un tiempo a esta parte.

Y cada vez pasan mas bajo, o quieren ver algún culo despistado, o están entrenando algún tema 'urbano'..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 27 Oct 2013 16:33

el problema de siempre, pagaran justos por pecadores, las atrocidades cometidas por el gobiernos de EEUU la van a pagar sus ciudadanos,pq EEUU h sido el chulito del colegio, el roba dinero de los bocadillos y el que pegaba paliza al gordito en los vestuarios, se tiraba a las mejores animadoras .....

Hay un monton de gente que les tienen ganas, incluidos los propios americanos

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 27 Oct 2013 17:44

Yo solo pregunto una elemental cosa para cualquier identidad nacional:

Si en un foro estadounidense dijeran de los españoles algo parecido (muy remotamente improbable) a lo que estáis expresando en este hilo... ¿No os cabrearía sinceramente?

Pues, por favor, seamos lo más justos y respetuosos posible para con ellos.

Paso de que lo comprenda o no más de uno... Pero como algunos dicen lo que les sale de "lo que no suena", yo también hago lo propio.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Conversación General”