[quote="Hoplon":y37mpf3x][quote="JordiAMX":y37mpf3x][quote="INOOK":y37mpf3x]pues a partir de hoy los cabronazos del ayuntamiento de barcelona cobran entrada para visitar el parque guell,unos 8 euros creo que cobran,h.....ta,

que hartura.[/quote:y37mpf3x]
Es una putada....relativa, ¿cuántas veces al año vas a ir al Parc Güell?. En cambio para los vecinos la putada era diaria por la cantidad de turistas y autocares que se amontonan allí. Me parece mal que se cobre por entrar en un lugar público, pero si no hay otra forma de controlar la afluencia de turistas qué se le va a hacer. De todos modos se acota la parte monumental, el resto del parque sigue estando abierto.[/quote:y37mpf3x]
No, si razón tienes, pero con ese mismo argumento nos pueden cerrar la mitad de los parques o monumentos a los que vamos a disfrutar o a relajarnos, que al fin y al cabo después de trabajar uno merece un descanso.[/quote:y37mpf3x]
Ya te digo, tienes razón y estoy en contra de hacer pagar por entrar en lugares públicos (bastante tenemos con pagar por aparcar en la calle

), pero algo había que hacer con tanto oriental obsesionado con Gaudí, que me parece magnífico que se interesen, pero es que vienen barcos enormes llenos de turistas cámara en ristre y los vecinos no pueden vivir. En la sagrada Familia era imposible circular hasta que obligaron a los autocares a aparcar unas calles más allá, era una locura.
Cave canem.