Muchas gracias.

bogard escribió:Yo personalmente te aconsejo que Par sacarte la segunda Categoria Te olvides del 9mm.
Lo veo como enpezar una casa por el tejado.
Dale caña al 22lr, tienes mas posibilidades, y es lo mas comun.
Es mi opinion Personal.
Saludos
LughAstur escribió:si me decido por el 9mm haré una inversión en el arma lo suficientemente pequeña como para que si tengo que recular me duela lo justo.
EDITO: olvidé mencionar que (por supuesto) tengo intención de subir a segunda; sé que me lo estaré poniendo difícil, pero.. quién dijo miedo??
grafitti escribió:Pero si dice que se quiere comprar una Beretta, hombre!
¿Es que no veis que al chaval le ciega la ocasion de tener "una cacharra"?
Mira...yo te aconseje un 22...porque aprenderás a disparar mejor que con un 9mm (no conozco a NINGUN buen tirador que se haya formado-iniciado con un calibre grueso, además de por el el motivo económico que te expuse).
Por supuesto, comprate la que quieras...faltaria mas!
Saludos
PD: Soy entrenador-instructor de tiro.
subsig05 escribió:
Por eso mismo le digo, que paciencia y que no compre cualquier cosa, ya que aunque esté preguntando si 22 ó 9, igual ya tiene la decisión tomada.
Si al final lo hace por el 9, le sugiero que siga mi recomendación.Porque aunque se compre un 22, te digo, que acabará también comprando un 9 mm pb.
Mejor que se gaste todo el dinero del 22 y posteriormente del 9 , en un 9 bueno. Pero que haga lo que quiera, ya tiene varias opiniones y no creo ni que la tuya no sea correcta ni tampoco la mía sea una cosa rara. "el que paga mal, paga dos veces”
Creo que no he dicho nada descabellado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados