Deser Eagle .44
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Deser Eagle .44
Hola.
Quisiera que me respondierais una duda. He estado mirando en segunda mano y aquí en la página y veo que las deser eagle en españa sólo las venden en el calibre .357 sólo las e visto así en segunda mano, se puede comprar la deser eagle con el calibre .44magnum?? Ya de que el .50 AE no se puede porque esta considerado calibre militar y tal.... Pero el .44 magnum no lo veo por ningún lado en España , nose si es porque es ilegal, porque no se puede comprar la pistola con ese calibre o nose, espero que me resolváis la duda.
Gracias.
Quisiera que me respondierais una duda. He estado mirando en segunda mano y aquí en la página y veo que las deser eagle en españa sólo las venden en el calibre .357 sólo las e visto así en segunda mano, se puede comprar la deser eagle con el calibre .44magnum?? Ya de que el .50 AE no se puede porque esta considerado calibre militar y tal.... Pero el .44 magnum no lo veo por ningún lado en España , nose si es porque es ilegal, porque no se puede comprar la pistola con ese calibre o nose, espero que me resolváis la duda.
Gracias.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Deser Eagle .44
Hola GuillermoDV
Te recomiendo pasar por aquí: salir-del-armero/ y presentarte adecuadamente antes de empezar a participar en el foro. Es una norma habitual de comportamiento en cualquier foro.
Tus dudas no tardarán en ser resueltas.
Un saludo
Te recomiendo pasar por aquí: salir-del-armero/ y presentarte adecuadamente antes de empezar a participar en el foro. Es una norma habitual de comportamiento en cualquier foro.
Tus dudas no tardarán en ser resueltas.
Un saludo

- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
El 44 no es ilegal, se pueden guiar con licencia F armas hasta del calibre 45, que es más grueso (que no más potente) que el 44 Mg.
Que tengas problemas en una IA concreta para guiarla por lo de siempre, es otro cantar, también las hay que no quieren guiar el 45 acp o el 45 lc. Yo he visto una aquí en Asturias no hace mucho y del 44 Mg.
Que tengas problemas en una IA concreta para guiarla por lo de siempre, es otro cantar, también las hay que no quieren guiar el 45 acp o el 45 lc. Yo he visto una aquí en Asturias no hace mucho y del 44 Mg.
Anda ... alégrame el día ....
-
- Calibre .22
- Contactar:
Bueno ya me e presentado como debe ser a las personas de este foro, ahora sobre el tema no soy muy experto sobre el tema de las armas pero especialmente sobre la Desert eagle, podría traer una de USA?? Siempre que esté todo en regla claro.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Guillermo. Si...si puedes traerla...pero te aseguro que será una tarea "ardua complicada" (importar un arma como particular). Si decides hacerlo, hazlo a través de una armería. Te ahorrarás tiempo y dinero.
Un saludo
Un saludo

-
- Calibre .22
- Contactar:
¿Con una pistola de estas características donde se podría tirar aparte de en una galería de tiro?
- hauptmanngurke
- .44 Magnum
- Contactar:
En España en ningun otro lugar.......
Espainistan (Republica Bananera norteafricana)
- hauptmanngurke
- .44 Magnum
- Contactar:
Preciosa arma la desert eagle, yo la e tenido en 357
y me encantaba, ahora si pretendes tirar a una mano, mas vale que estes cachas.....y seas ge manos grandotas para empuñarla bien....
y me encantaba, ahora si pretendes tirar a una mano, mas vale que estes cachas.....y seas ge manos grandotas para empuñarla bien....
-
- Calibre .22
- Contactar:
Y que lo digas que es preciosa, no e tirado con un .357 pero me parece que le va mejor un .44 magnum.
Por cierto donde tiraste con la Deagle?
Por cierto donde tiraste con la Deagle?
- hauptmanngurke
- .44 Magnum
- Contactar:
Con 357 bien, mas controlable que en revolver, normal por otro lado debido al superior peso del arma.
Galeria a 25 mts, una galeria de 50 y 25 mts, que también usabamos con rifle.
en 44 no la e probado.
Galeria a 25 mts, una galeria de 50 y 25 mts, que también usabamos con rifle.
en 44 no la e probado.
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
En 44 también pega menos que un revólver de 6" del mismo calibre, pero casi necesitas un bípode para repetir tiros con ella por su tamaño y peso. Bien como anécdota y espectáculo, pero en el fondo como arma de tiro es inservible, aguantarás mál más de 4 ó 5 tiros con ella, salvo que tengas un brazo como Stallone.
Anda ... alégrame el día ....
-
- Calibre .22
- Contactar:
En uno de los comentarios mencionáis el calibre .45, creía que ese estaba también prohibido.
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y porqué iba a estar prohibido?

Esta pistola no se fabrica en .45... El calibre mas gordo de la Desert es el .50AE. Ese SI que está prohibido....
Por cierto yo tengo una en .44Mg.... Es una maravilla!!!
Por cierto yo tengo una en .44Mg.... Es una maravilla!!!
-
- Calibre .22
- Contactar:
Ya se que no se existe con el .45 . Se que la desert eagle se fabrica sólo con el .357 magnum, .44 magnum y .50 AE este último si que esta prohibido, creía que el .45 estaba prohibido pero gracias por aclararme las dudas.
Pd: Los que tengan una Deagle si quieren pueden poner fotos.
GuillermoDV escribió:Ya se que no se existe con el .45 . Se que la desert eagle se fabrica sólo con el .357 magnum, .44 magnum y .50 AE este último si que esta prohibido, creía que el .45 estaba prohibido pero gracias por aclararme las dudas.
Espero que te gusten !!! Al natural es impresionante.... (pincha sobre la foto para verla completa)

-
- Calibre .22
- Contactar:
Estaréis con migo en que la desert eagle no es un arma práctica por su peso, tamaño y calibre pero también hay que reconocer que es un arma preciosa.
GuillermoDV escribió:Estaréis con migo en que la desert eagle no es un arma práctica por su peso, tamaño y calibre pero también hay que reconocer que es un arma preciosa.
Hombre, yo que te voy a decir......
.