[citando a: polieli]
estos ultimos para que modalidad serian?
El ultimo para la modalidad de sobrevivir en un ambiente un "poco" hostil pues es un combinado de fusil y escopeta
[citando a: polieli]
[citando a: ULTIMOMOHICANO][citando a: polieli]
El ultimo para la modalidad de sobrevivir en un ambiente un "poco" hostil pues es un combinado de fusil y escopeta
[citando a: juancho][citando a: ULTIMOMOHICANO][citando a: polieli]
Osea, que puedes participar tranquilamente en Vetterli y Lorenzoni con la misma arma ?.¿Esto es permitido?.
[citando a: ULTIMOMOHICANO][citando a: juancho]
¿ Que calibre es esa preciosidad,querido Moy?.Si tienes los datos,si no nos conformaremos con verla y secarnos las babas.
Saludos
Juancho
Rey no tengo datos me peto un disco externo de 500 la semana pasada y estas eran unar repes que tengo en otro disco pero solo fotos ahora te pongo una igual pero sin tranformacion
[citando a: FrecciaRossa][citando a: ULTIMOMOHICANO][citando a: juancho]
¿ Que calibre es esa preciosidad,querido Moy?.Si tienes los datos,si no nos conformaremos con verla y secarnos las babas.
Saludos
Juancho
Rey no tengo datos me peto un disco externo de 500 la semana pasada y estas eran unar repes que tengo en otro disco pero solo fotos ahora te pongo una igual pero sin tranformacion
¿Se puede ver algo más bonito que estos fusiles estilo Suizo??...:8
Sólo con tener uno de estos, no pido otra arma más en lo que me queda...:?
.
Tiene pinta de aleman austriaco muy centroeurepeo pero 4000 es un trercio mas de lo que vale en el mercado[citando a: juancho]
Gracias por la dedicatoria Moy.
Hoy he visto y "cojido este artilugio",pesa unos 20 kilos,pero es una preciosidad.El Tio lo regalaba por 4.000 Euros.Muy baratito,lastima que se me quedo el monedero en casa.
[citando a: ULTIMOMOHICANO]Tiene pinta de aleman austriaco muy centroeurepeo pero 4000 es un trercio mas de lo que vale en el mercado[citando a: juancho]
Hoy he visto y "cojido este artilugio",pesa unos 20 kilos,pero es una preciosidad.El Tio lo regalaba por 4.000 Euros.Muy baratito,lastima que se me quedo el monedero en casa.
[citando a: juancho][citando a: ULTIMOMOHICANO]Tiene pinta de aleman austriaco muy centroeurepeo pero 4000 es un trercio mas de lo que vale en el mercado[citando a: juancho]
No Moy no era Austriaco.Es Holandes,y esta mejor de lo que se ve en las fotos.
[citando a: FrecciaRossa]
.
... Mohicano, es que te gustan todas...las armas, digo...:D
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados