Yijadista del sexo...toma ya.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Yijadista del sexo...toma ya.

Mensajepor Hernan2 » 24 Oct 2013 00:18

Hay que ver como se lo monta la morería para copular indiscriminadamente en nombre de Alá.

Veinteañera, convertida en yihadista del sexo: «En Siria me he unido a 152 hombres en un año»

«Irás al Paraíso», le dijeron, por ofrecerse a combatientes

152 clientes en un año, entre diversos servicios domésticos. Eso sí, se casó con todos antes.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y el primer marido se lo aconsejó :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

https://www.religionenlibertad.com/artic ... culo=31712

¿Qué quereis que diga? Yo a estos del turbante sigo sin entenderlos por mucho que lo intente.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Yijadista del sexo...toma ya.

Mensajepor panabayas » 24 Oct 2013 01:13

hola . que cierto ese dicho " hecha la ley , hecha la trampa " ! . yo ni los entiendo , ni quiero entenderlos , vamos lo mismo que ellos a nosotros , claro que yo ni he ido nunca , ni ire en la vida , ( si puedo evitarlo ) , a su " maravilloso " pais y ellos vienen aqui , ( nos los traen los especuladores y capitalistas del € ), a tirar los salarios por los suelos , vivir a cuenta nuestra , llevarse el dinero a su pais , cobrar subsidios y ayudas a la integracion , ( lo llaman integrarse , cuando lo que quieren es integrismo ) , vender drogas y contaminar esta sagrada tierra cristiana con su presencia , claro esta que tampoco entiendo las costumbres de los ingleses , alemanes , australianos , norteamericanos , sudamericanos , africanos , chinos .....etc y es que somos y pensamos de manera muy diferente . vuelve de donde estes noble cid !
afortunadamente , hay un final !

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 24 Oct 2013 01:33

En Siria sera yijaidista del sexo...pero aqui seria un puton verbenero :mrgreen:
Imagen

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 24 Oct 2013 04:53

Hola.
Lamento las horas.....cosas del insomnio... :roll:
La terminología al uso es la hostia. Te vas a diarios en la red, como por ejemplo El mundo, y te habla de la " oposición democrática" en Siria. ¿ Pero todavía quedan de estos ?. Ahora parece que la competición va de quien puede parecer mas "moderado", para en su ubicación y su dominio ( en alguna huerta sobre el terreno ), le caiga ayuda.
Aquello es un totum revolutum de grupos, que pugnan por rapiñar o defender lo que les han asignado. Donde aparte de mirar al frente para ver si viene el ejercito, tienen que estar alerta que otros grupos no les roben la posición, o los pertrechos. Y luego están los del frente Al Nusra, que o se integran con ellos, abrazando los preceptos de esta "yihadista", o los desintegran. En el fondo, me da que es el ultimo intento de atomización y libanizacion del país. Mientras tanto, el ejercito árabe sirio, estandariza el comportamiento. Negocia con el grupo que puede negociar ( después de "ablandarlo" ), y si aceptan los integran en sus filas. Al resto, le dan de lo que mas crece por el terreno. :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 24 Oct 2013 05:50

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 24 Oct 2013 07:27

Mas que Yijadista ,me parece un pendon verbenero con furor uterino. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 24 Oct 2013 10:17

El que está hecho un figura es su primer y genuino marido.
Le comió el coco a la parienta para librarse de ella como un campeón. Eso si que es un divorcio barato, barato.

A veces me pregunto, porqué echaríamos a los moros?
En el tema doméstico tenían muchas ventajas, varias churris, repudio y divorcio a 0 coste, desde luego no habría un "ley de género", los hijos son del marido, luego 0 pensión.
En fin, que el día menos pensado me hago moro y yihadista, verás como me saco la mala leche con un kalaka.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 24 Oct 2013 10:24

Digo yo, que habrá agua corriente habitualmente por allí. Si no, el numero 152....... :mrgreen: :mrgreen:

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 24 Oct 2013 10:42

Pues no parece que el agua se use mucho en higiene, por lo que dice el artículo, la buena muchacha, además de embarazada, ha pillado varias infecciones y puede que el sida.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 24 Oct 2013 12:10

lincis escribió:Pues no parece que el agua se use mucho en higiene, por lo que dice el artículo, la buena muchacha, además de embarazada, ha pillado varias infecciones y puede que el sida.

No se en Siria, pero en otros países islámicos el papel higiénico no existe. Para sustituirlo tienen la mano izquierda. Así se pueden entender muchas cosas. :lol: :lol: :lol:
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 24 Oct 2013 12:39

Cada dia soy mas ... ordenado.

Chema.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 24 Oct 2013 14:14

lincis escribió:Pues no parece que el agua se use mucho en higiene, por lo que dice el artículo, la buena muchacha, además de embarazada, ha pillado varias infecciones y puede que el sida.

La Ciencia necesita el cuerpo de esta muchacha!!!! Hay que estudiar cómo interactúan el SIDA, la HEPATITIS en todas sus ricas variables, los HERPES y las ladillas culeras!!!!

¿Las putas tienen patrona??? Hay que mandar un par de obispos a tierra de moros que esta chica tiene futuro en el santoral putero.

Perdonad mi vocabulario y recordad, por favor, que Cela es premio Nobel.

:birra^:
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 24 Oct 2013 14:16

La sífilis y los hongos...no te dejes la sífilis y los hongos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
UT TENSIO SIC VIS

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 24 Oct 2013 14:27

Mmm... bien pensado dejadla... que siga... en caso de una guerra religiosa prefiero combatir con un jumulú que no consiga parar de rascarse los huevos...

:D :D
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Volver a “Conversación General”