La que se nos viene encima.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

La que se nos viene encima.

Mensajepor Hoplon » 23 Oct 2013 11:48

Dª Cecilia Malmström, político sueca nacida en 1968, ha publicado en el diario La Razón, y es de suponer que en otros diarios europeos, un artículo en pro de un mayor control de las armas.

https://www.larazon.es/detalle_opinion/n ... s-de-fuego

Según wikipedia la señora Malmström nunca ha trabajado en nada que no sea la política, primero a nivel local, y luego desarrollando su carrera en el partido democrático sueco hasta llegar a los organismos europeos.

Desde su puesto bien remunerado y decidida a justificar su retribución, la sra. Malmström podría haber dedicado sus indudables capacidades a luchar por la paz en Siria, por el hambre en África, por la cura del cancer o por los derechos humanos en el islam, pero ha preferido una lucha distinta, tal vez porque esta lucha se resuelve simplemente legislando.

Su exposición es una obra maestra de argumentación que podría figurar dignamente en cualquier examen de primero de Derecho e incluso merecer el aprobado: empieza explicando que en Europa, donde viven 250 millones de personas, se producen muertes por arma de fuego, e incluso ilustra el tema con dos ejemplos especialmente emotivos: la fuerza de la lógica se impone de forma aplastante.

A continuación ilumina al lector sobre la solución al problema: eliminar las armas.

Yo siempre he creído que cuando las pasiones como el odio, la codicia o los celos impulsan a un ser humano a matar a otro, lo de menos es que se tenga o no un arma, pero al parecer me equivocaba, y quien decida matar a otro renunciará a ello si le resulta imposible armarse.

Por último afirma que tiene el apoyo del 55 % de los europeos para endurecer el control de armas, como no cita la fuente es muy difícll rebatirla, yo tan sólo puedo decir que a mi no me preguntó, pero reconozco que bien poco es.

En fin, que nos van a poner a caldo.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: La que se nos viene encima.

Mensajepor INOOK » 23 Oct 2013 12:06

por eso hay que unir fuerzas cuanto antes,y asociarse a anarma para que podamos ser un numero importante de ciudadanos a los cuales se nos escuche.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 Oct 2013 14:15

Claro, "la unión hace la fuerza".

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 23 Oct 2013 14:25

Una vez me comentaron que en la 1ª o la 2ª guerra mundial a un político se le ocurrió que se podía cambiar la bayoneta por su equivalente en peso de munición, unos 3 cargadores mas. Y claro las cuentas salían redondas. Un cuchillo cutre por la tecnología puntera de la época.

Al parecer hicieron la prueba y fue un absoluto fracaso, los soldados entraban en pánico, no querían luchar y lo pasaban realmente mal.

La consecuencia era que el soldado se sentía desarmado ya que sabia que las balas se acababan. Y el disponer de un cuchillo le daba cierto calor de protección.

Y si encima pensamos en los polis y soldados 'terminator' que vamos a empezar a ver en 8-15 años pues ya mejor ni lo pensamos.

Por cierto, el arma mas terrible es el dinero y los embargos de medicinas.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 23 Oct 2013 21:24

otra imb-cil que habla desde un barrio lujoso

Se nota que no se ha enfrentado nunca a la delincuencia :cow:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 24 Oct 2013 18:11

hola . y eso a los españoles que nos importa ? , en españa , las tenemos practicamente prohibidas y no por una sueca , por legisladores españoles , imagino piensan : si no tienen armas , nosotros no tenemos problemas ! . asta las de aire comprimido , paintball , airsoft , que son de venta libre , pero que luego si no tienes un campo autorizado , no puedes usar , es frustrante . porque demonios me gustaran tanto , las malditas armas ?
afortunadamente , hay un final !

rs-05
Usuario Baneado

Mensajepor rs-05 » 24 Oct 2013 18:58

tsman escribió:

discrepo , el arma mas terrible es la imbecilidad , y esta señora está armada hasta los dientes

saludos

tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tokarev41 » 24 Oct 2013 19:11

Hoplon escribió:Dª Cecilia Malmström, político sueca nacida en 1968, ha publicado en el diario La Razón, y es de suponer que en otros diarios europeos, un artículo en pro de un mayor control de las armas.

https://www.larazon.es/detalle_opinion/n ... s-de-fuego

Según wikipedia la señora Malmström nunca ha trabajado en nada que no sea la política, primero a nivel local, y luego desarrollando su carrera en el partido democrático sueco hasta llegar a los organismos europeos.

Desde su puesto bien remunerado y decidida a justificar su retribución, la sra. Malmström podría haber dedicado sus indudables capacidades a luchar por la paz en Siria, por el hambre en África, por la cura del cancer o por los derechos humanos en el islam, pero ha preferido una lucha distinta, tal vez porque esta lucha se resuelve simplemente legislando.

Su exposición es una obra maestra de argumentación que podría figurar dignamente en cualquier examen de primero de Derecho e incluso merecer el aprobado: empieza explicando que en Europa, donde viven 250 millones de personas, se producen muertes por arma de fuego, e incluso ilustra el tema con dos ejemplos especialmente emotivos: la fuerza de la lógica se impone de forma aplastante.

A continuación ilumina al lector sobre la solución al problema: eliminar las armas.

Yo siempre he creído que cuando las pasiones como el odio, la codicia o los celos impulsan a un ser humano a matar a otro, lo de menos es que se tenga o no un arma, pero al parecer me equivocaba, y quien decida matar a otro renunciará a ello si le resulta imposible armarse.

Por último afirma que tiene el apoyo del 55 % de los europeos para endurecer el control de armas, como no cita la fuente es muy difícll rebatirla, yo tan sólo puedo decir que a mi no me preguntó, pero reconozco que bien poco es.

En fin, que nos van a poner a caldo.

A parte del shock inicial, poco sorprenden estas noticias que provienen de gente que sólo conoce la política. Perdón quería decir la imbecilidad+ignorancia.

Lo que me sorprende y lo que más me ha gustado es tu forma de expresarte, tu nitidez en las explicaciones y argumentos. :apla:
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 25 Oct 2013 11:09

Es que yo vivo en el mundo real, donde si dices una idiotez pagas las consecuencias, no como esta pava. Gracias.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 25 Oct 2013 11:17

rs-05 escribió:
tsman escribió:

discrepo , el arma mas terrible es la imbecilidad , y esta señora está armada hasta los dientes

saludos

Discrepo de la discrepación, con el dinero puedes comprar imbeciles que trabajen para ti. Con la imbecilidad no puedes comprar dinero... :mrgreen: :mrgreen:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

rs-05
Usuario Baneado

Mensajepor rs-05 » 25 Oct 2013 11:55

pues yo discrepo de que discrepes de la discrepacion

el que se gasta dinero en comprar un imbecil es como minimo tan imbecil como el imbecil que ha comprado , si fuera inteligente nunca compraria un imbecil

asi que gano yo Imagen

saludos

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 25 Oct 2013 15:35

Salvo que el dinero invertido por el imbecil en adquirir al otro imbecil fuera menor que el dinero de este imbecil y que pasaría al primer imbecil...

En ese caso el imbecil no sería tan imbecil...

:angel^: :angel^:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

rs-05
Usuario Baneado

Mensajepor rs-05 » 25 Oct 2013 16:19

ya me lo pones muy dificil , asi que mejor recojo velas y me quedo al pairo , me has vencido en el trabalenguas :birra^: :birra^:

saludos

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 25 Oct 2013 16:27

La Pajin sueca vamos! jajaja

PD: Se dice "discrepancia" joer! :mrgreen:
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 25 Oct 2013 16:38

:apla: :apla:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 25 Oct 2013 16:56

rs-05 escribió:ya me lo pones muy dificil , asi que mejor recojo velas y me quedo al pairo , me has vencido en el trabalenguas :birra^: :birra^:

saludos

A mi me habéis vencido los dos, porque me he perdido.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 25 Oct 2013 17:00

Que diga lo que quiera, que diga, que diga...eso no va a ir a ningun sitio...jejejejejeje

Sacan todos estos temas para hacer cortinas de humo...

Yo morire teniendo armas con una licencia u otra pero las tendre de cualquier forma...

Menudo miedo me entra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Volver a “Armas en la Sociedad”