Chimeneas A.S.M o UBERTI AYUDA
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Chimeneas A.S.M o UBERTI AYUDA
Hola ¿Alguien sabe el paso de rosca de las chimeneas que monta el 1862 Police de Armi San Marco?
Última edición por Silexpedernal el 23 Oct 2013 19:34, editado 2 veces en total.

- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Chimeneas A.S.M
Bueno, veo que no andáis muy puestos en esto ¿eh?
vale, pues yo he estado investigando por mi cuenta y parece ser que la medida de rosca y paso es:
5,5 x 0,9, (rara de verdad) medida que usa Uberti en sus chimeneas para revolver excepto en los Dragoon y Walker.
Esta medida al parecer corresponde muy pero que muy cerca a la americana de 12 x 28
Bueno, la cuestión es que no estoy 100% seguro y os pido un favor.
Si alguien tiene una chimenea de Uberti que pueda enviarme, se lo agradecería un montón.
Si es una chimenea vieja y me la regala, estupendo. Si es una nueva, se la devolveré con mi agradecimiento en un par de días.
La cuestión es asegurar que las chimeneas que compre sean las correctas.
Saludos y gracias por leer
vale, pues yo he estado investigando por mi cuenta y parece ser que la medida de rosca y paso es:
5,5 x 0,9, (rara de verdad) medida que usa Uberti en sus chimeneas para revolver excepto en los Dragoon y Walker.
Esta medida al parecer corresponde muy pero que muy cerca a la americana de 12 x 28
Bueno, la cuestión es que no estoy 100% seguro y os pido un favor.
Si alguien tiene una chimenea de Uberti que pueda enviarme, se lo agradecería un montón.
Si es una chimenea vieja y me la regala, estupendo. Si es una nueva, se la devolveré con mi agradecimiento en un par de días.
La cuestión es asegurar que las chimeneas que compre sean las correctas.
Saludos y gracias por leer

- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Chimeneas A.S.M AYUDA
¿Nadie tiene un Uberti al que le haya cambiado las chimeneas o tenga unas de repuesto?
Pues vaya.
Pues vaya.