ayuda sobre rifles carl gustaf
ayuda sobre rifles carl gustaf
hola compañeros , me gustaria saber donde podria encontrar toda la informacion sobre los fusiles carl gustaf, libros, articulos, toda la informacion me encantaria tenerla,, ya que en internet, no he encontrado mucha cosa, gracias
Re: ayuda sobre rifles carl gustaf
Hay un libro muy bueno, el de Steve Kehaya y Joe Poyer, que siempre se vende en eBay por unos US$ 24.00 o 25.00.
Además, hay un manual de montaje/despiece del rifle muy sencillito, de Michael A. Pugliese, que vale cuatro perras y que también puedes comprar en eBay.
Saludos.
JW.
Además, hay un manual de montaje/despiece del rifle muy sencillito, de Michael A. Pugliese, que vale cuatro perras y que también puedes comprar en eBay.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El mejor que conozco es el "Crown Jewels. The Mauser in Sweden" pero creo que está descatalogado.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
pero estaran en ingles no?,, no hay nada por ahi en castellano?, porque he buscado en muchos sitios y no he encontrado muha cosa, de todas maneras gracias
Sí, en inglés, claro. De nada.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”