¿¿¿De qué planeta viene Marc Márquez???

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
visum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿¿¿De qué planeta viene Marc Márquez???

Mensajepor visum » 01 Oct 2013 23:31

Marc , efectivamente va camino de batir todos los records. Nadie duda de su talento. Pero como dice L.Supo su jefe, a este nivel debe de mejorar en los adelantamientos, hay que ser mas limpio y asi todos se haran menos daño. Tened claro que cuando madure no pilotara tan agresivamente. Habra gente a quien le gusten las carreras de cuadrigas.Pero a los que nos gusta hacer curvas a saco, no queremos al lado a ningun kamicaze.A Lorenzo y Pedrosa tampoco. No creo que merezca en esta ocasion una sancion, pero me gustaria que en el proximo GP. salga el ultimo y nos brinde una remontada como las que hizo en 125 y moto2.
Nadie es mas que nadie, y menos algunos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Oct 2013 09:31

¿Remontada? desde el 1'12" más o menos...

No se de donde será pero pocas veces se ha visto así, ¿familiar de Pau Gasol quizás?.

Saludos,

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 02 Oct 2013 19:42

[quote="Vicente":340j2mqt]¿Remontada? desde el 1'12" más o menos...

[youtube:340j2mqt]3k6llrYTfTw[/youtube:340j2mqt]

No se de donde será pero pocas veces se ha visto así, ¿familiar de Pau Gasol quizás?.

Saludos,[/quote:340j2mqt]

Eso sólo se lo he visto hacer a Marc y a Rossi, que recuerde. :apla:
Última edición por JordiAMX el 07 May 2014 16:38, editado 3 veces en total.
Cave canem.

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 21 Oct 2013 10:28

Buenos días. El problema que se le ha presentado, un mundial que tenía en el bolsillo se le puede complicar, todo por no ver los de su equipo Barrio Sésamo :mrgreen:
INCREIBLE, anonadado me quedé ayer ante la tremenda metedura de pata de su equipo. Pero si lo único que tenían que hacer, una vez que iban detrás de Lorenzo, era hacer lo que hiciera Lorenzo, como si se paraba a mear.
Como pierda el mundial, al jefe japonés le da algo.
Un saludo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 Oct 2013 11:23

Pues si, pero son así de listo.

Por cierto, de los dos toques seguidos de Lorenzo a Marquez ¿alguien ha dicho algo? :twisted: :twisted: :twisted: , el mismo Lorenzo ayer dijo que iba pasado de frenada, pero cuando pega él no pasa nada porque es un piloto consagrado...

Saludos,

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 21 Oct 2013 15:46

¿A quién se le ocurre, saliendo de boxes, meterse en la trazada de otro piloto que viene a 300km/h?, y a sabiendas de que venía, pues al nen, qué majete el chaval. :evil:
Lo triste es que se van a ir los dos al suelo y alguno se hará daño en la próxima porque antes había uno que cedía, ahora ya no. :cry:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 21 Oct 2013 16:30

[quote="VBull":wnbnriqy]¿A quién se le ocurre, saliendo de boxes, meterse en la trazada de otro piloto que viene a 300km/h?, y a sabiendas de que venía, pues al nen, qué majete el chaval. :evil:
Lo triste es que se van a ir los dos al suelo y alguno se hará daño en la próxima porque antes había uno que cedía, ahora ya no. :cry:[/quote:wnbnriqy]

Ninguno de los dos se saltó su línea, si se tocaron es porque Jorge iba algo pasado de frenada y alargó la trazada de entrada. No es que sea culpa suya, eso pasa muchas veces y es normal, pero tampoco es culpa de Marc, cuando sales sales tirando a tope. Las carreras de motos no son partidas de ajedrez,los toques son algo normal y mientras no se hagan maniobras peligrosas o antideportivas al estilo Simoncelli (o Jorge antes de que se pusiese un cerebro dentro del casco) no hay porqué cogérsela con papel de fumar. En todo caso habría que preguntarle a quienes han propiciado situaciones potencialmente peligrosas obligando a cambiar de moto en una línea de boxes tan estrecha con un margen de sólo 2 vueltas, si eso mismo pasa en Moto3 con la cantidad de pilotos y motos que hay lo raro sería que no hubiese una manada de hostias en la línea de boxes.
Lo que yo me pregunto es por qué la FIM y Dorna no han revocado el contrato con unos fabricantes de neumáticos incapaces de hacer que sus gomas duren lo que tienen que durar y en cambio hayan JODIDO dos carreras cortando a la mitad la de Moto2 y cortando y recortando la de MotoGP (¿les habrán devuelto la mitad de la entrada a los que acudieron a Phillip Island? :roll: ).

Lo de éste fín de semana ha sido un despropósito organizativo mayúsculo, a ver si en Japón se superan y la cagan otra vez haciéndoles correr con slicks en medio de un tifón (está previsto uno en esas fechas) o les hacen meter agua de refrigeración de Fukushima en el radiador o...vete a saber, después de lo de Australia ya no me extrañaría nada. :evil:
Última edición por JordiAMX el 10 May 2014 19:28, editado 1 vez en total.
Cave canem.

MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor MasokoTanga » 21 Oct 2013 20:30

Marc (por lo visto) tenía una penitencia que purgar (la pidió a gritos el honrado e impoluto Lorenzo) y no se ha echo esperar.
Hasta Pedrosa tuvo que ceder una posición por entrar demasiado ¿rápido? en los miniboxes...
Algo huele mal; y yo no he sido..... :roll:
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 21 Oct 2013 22:44

MasokoTanga escribió:Marc (por lo visto) tenía una penitencia que purgar (la pidió a gritos el honrado e impoluto Lorenzo) y no se ha echo esperar.
Hasta Pedrosa tuvo que ceder una posición por entrar demasiado ¿rápido? en los miniboxes...
Algo huele mal; y yo no he sido..... :roll:

Buenas noches. Creo que la nota de direccion de carrera era lo suficientemente clara como para que se enterasen todos menos los que no vieron barrio sesamo.
Sigo pensando que en el equipo de marquez cometieron un error de bulto, solo tenian un rival al que vigilar y lo suyo era haber copiado la tactica del otro.
Por otro lado, creo que quien pidio sancion o similar por la caida de pedrosa fue el 26 antes que lorenzo y si han sancionado a pedrosa por exceso de velocidad en la entrada en boxes, mucha discusion no habra, o, ¿estaba trucada la maquina?
En su momento lorenzo iba como elefante en cacharreria y por ello fue sancionado.
Un saludo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 21 Oct 2013 22:52

JordiAMX escribió:
VBull escribió:¿A quién se le ocurre, saliendo de boxes, meterse en la trazada de otro piloto que viene a 300km/h?, y a sabiendas de que venía, pues al nen, qué majete el chaval. :evil:
Lo triste es que se van a ir los dos al suelo y alguno se hará daño en la próxima porque antes había uno que cedía, ahora ya no. :cry:

Ninguno de los dos se saltó su línea, si se tocaron es porque Jorge iba algo pasado de frenada y alargó la trazada de entrada. No es que sea culpa suya, eso pasa muchas veces y es normal, pero tampoco es culpa de Marc, cuando sales sales tirando a tope. Las carreras de motos no son partidas de ajedrez,los toques son algo normal y mientras no se hagan maniobras peligrosas o antideportivas al estilo Simoncelli (o Jorge antes de que se pusiese un cerebro dentro del casco) no hay porqué cogérsela con papel de fumar.

No hemos visto la misma carrera, en la que yo ví Marc se gira y ve como llegan Lorenzo y Pedrosa, aún así se tira al interior de la curva, Lorenzo ve como se le mete Marc y decide que hoy no, que mañana.

En Japón, cuando Marc se meta en la trazada de Lorenzo habrá espectáculo, se ve venir, ya se lo pueden decir al nen más fuerte pero no más claro de como se lo han dicho en Australia.

Y la cuestión ya no será quién tuvo la culpa sino quién paga los platos rotos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 21 Oct 2013 23:38

Dame un motor apretadillo de 75cc 2T con 4 marchas cortas y ruedas bajas de tacos, una carretera con pocas rectas cuesta arriba de preferencia, y échame lo que quieras detrás.

Temerario es estar en la parrilla de salida, ¿o qué haces allí si no?

Cuando se baila en los límites de la excelencia, se hacen perentorias maniobras más terrenales, sin rebajar un ápice la categoría de la pista de baile, pues sólo los elegidos buscan pareja allí, y los detalles, como en todo en esta jodida vida, marcan la diferencia.

Derbi GPR 75 hasta los dientes. Una 125 de hoy es una mariconada comparado con aquello, que parecía un carrito del carrefour por debajo de 12 000 revoluciones y un torpedo en adelante.

A las chicas les gustaba darse una vuelta atrás... y a mí que se agarraran fuerte...

Ya puestos es una motocicleta que debe ser clásica a estas alturas, la tengo con papeles, si algún nostálgico la quiere, se la regalo, con tal que se haga cargo de los gastos de cambiarla de nombre, está reciamente gripada y parada hace casi 15 años. No le falta ninguna pieza original salvo escape y carburador, piñón y corona. El toque del motor supongo que con el gripazo adiós. Blanca y roja.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 22 Oct 2013 11:20

VBull escribió:No hemos visto la misma carrera, en la que yo ví Marc se gira y ve como llegan Lorenzo y Pedrosa, aún así se tira al interior de la curva, Lorenzo ve como se le mete Marc y decide que hoy no, que mañana.

Que si hombre, que fue la misma carrera donde Lorenzo en un ataque de sensatez, sentido común y mucha sinceridad, dijo nada más quitarse el casco que iba colao... si lo dijo él mismo!!! creo que en esto no hay discusión.

Saludos,

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 22 Oct 2013 12:49

[quote="Vicente":p9r4jgl9][quote="VBull":p9r4jgl9]No hemos visto la misma carrera, en la que yo ví Marc se gira y ve como llegan Lorenzo y Pedrosa, aún así se tira al interior de la curva, Lorenzo ve como se le mete Marc y decide que hoy no, que mañana.[/quote:p9r4jgl9]

Que si hombre, que fue la misma carrera donde Lorenzo en un ataque de sensatez, sentido común y mucha sinceridad, dijo nada más quitarse el casco que iba colao... si lo dijo él mismo!!! creo que en esto no hay discusión.

Saludos,[/quote:p9r4jgl9]

Es que con esa trazada tan abierta una de dos, o iba colado...o iba a por Marc. Y como suelo pensar bien de casi todos los pilotos, me caigan bien o no, me quedo con que iba colado. :wink:
Última edición por JordiAMX el 10 May 2014 19:24, editado 1 vez en total.
Cave canem.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 28 Oct 2013 16:43

El marciano Marc Márquez tendrá que esperar una carrera más para optar a su primer

¡¡¡Título Mundial de MOTO GP!!!

A este fenómeno -prácticamente "rookie" en la historia de MOTO GP- le vale con entrar 4º en la meta del valenciano Circuito de Cheste el próximo día 10 de Noviembre.

¡Grande Lorenzo!... Y paciencia y muchos ánimos a Dani.

Una imagen de la desolación del Il Dottore en Motegi... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

FORZA VALE!!!
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 28 Oct 2013 17:12

Fue muy superior Lorenzo en Motegi, pero ¿que se puede esperar de una carrera entre un novato y un veterano? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , por lo menos tuvo la cabeza fría Marquez e hizo lo que le interesaba.

Saludos,

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 28 Oct 2013 19:32

Seguro que gana uno de aquí :D
Y nadie dice nada de Bautista. Que tiene su mérito quedar cuarto :birra^:

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 28 Oct 2013 20:10

[quote="Orion":3j0lncbk]Seguro que gana uno de aquí :D
Y nadie dice nada de Bautista. Que tiene su mérito quedar cuarto :birra^:[/quote:3j0lncbk]

Mucho mérito, desde luego.

Con dos títulos en juego (el de Moto2 ya se lo ha llevado merecidísimamente Pol Espargaró :apla: :apla: ) el GP de Valencia va a ser BRU-TAL. 8)
Última edición por JordiAMX el 10 May 2014 19:55, editado 1 vez en total.
Cave canem.

joseluiam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joseluiam » 28 Oct 2013 20:16

Por si no lo habéis visto......

Nos vemos en Cheste

Volver a “Conversación General”