Esperas
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Esperas
Pues esta mañana aprovechando que el finde pasado entraron bien los tordos, madrugón al canto y al campo y como siempre, no ha habido mucha suerte, sólo una perchita de 7 zorzales, perooooooooooooooo, como no pillaban lejos los cebaderos, al final como quién no quiere la cosa me he dado una vuelta por ellos, hay madre que uno de ellos lo está visitando un buen macareno, pues el pino donde se rasca, lo ha pinchado bien a una buena altura, así que esta noche le voy a dar una oportunidad.
Ya os contaré.
Ya os contaré.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Digan lo que digan, las noches de luna, por lo menos en estos montes, na de na.
Sobre las 20,45 lo he visto, pero se ve que él también me ha visto a mi, se ha recelado, pues esta la luna practicamente a tope y se veía igual que de día y el cabrito se ha ido tapado con el monte sin dar la cara, si es que ya se dice, que no son los mismo las jaras que las aliagas.
Sobre las 20,45 lo he visto, pero se ve que él también me ha visto a mi, se ha recelado, pues esta la luna practicamente a tope y se veía igual que de día y el cabrito se ha ido tapado con el monte sin dar la cara, si es que ya se dice, que no son los mismo las jaras que las aliagas.
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
huronescazan escribió:Digan lo que digan, las noches de luna, por lo menos en estos montes, na de na.
Pues no me hables...

Yo ni con luna ni sin ella!!!
Donde leche se habrán ido todos los bichos de mis bancales??

Hace que no me como un pimiento más de un mes

¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ahhh!!!! Por cierto: me acabo de agenciar mi primer palanquero: un Marlin del .444 Marlin
Siempre buscando nuevos inventos!!!

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Buenas noches,cabo, cuando le endoses una "peladilla" del 444 a un gorrino, a ver si notas diferencia con el 375, yo tengo un 444 y creo que debe haber poca, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Al "LORO" mi cabo que te santigua, pruébalo con precaución en los primeros tiros que si no te haces primero a el, te parte la ceja y no es que pegue mucho es que con esos rifles y con ese calibre se confía uno y te convida.
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchas gracias Agustín 
Lo tendré en cuentA. Mi 375 ya me la ha roto unas tres veces

Lo tendré en cuentA. Mi 375 ya me la ha roto unas tres veces

- furas
- Usuario Dado de Baja
ElCaboPistolo escribió:Ahhh!!!! Por cierto: me acabo de agenciar mi primer palanquero: un Marlin del .444 Marlin
Foooooooooootos por favor Cabo.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo me he tocado unas cuantas veces pero sin partir carne, pero te quedas como un tonto y es que no te das cuenta de que te acabas de mamar una castaña en toda la ceja que ni te cuento, cuando quieres reaccionar estas con la mano tapándote el ojo percutido y pensando pero que jilipollas soy y entonces te haces cargo de la situación, miras la diana y piensas jodeeeeerrrr si esto me pasa de caza me descogorcío.

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El cochino, muerto, la ceja manando sangre, una mano en el ojo, maldeciendo lo jilip......, que he estado.
En fin "daños propios no esperados", no.
En fin "daños propios no esperados", no.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
furas escribió:ElCaboPistolo escribió:Ahhh!!!! Por cierto: me acabo de agenciar mi primer palanquero: un Marlin del .444 Marlin
Foooooooooootos por favor Cabo.
De la ceja??

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si que si, se queda uno como para retratarse.

Hola este lo caze ya hace unos meses fue el 1 de junio en un coto social de aquí e valencia
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
archifaco que tal te va el visor y las monturas, tengo el mismo conjunto montado en un bar del 30-06 y de momento ningun problema, pero tengo un amigo que lo tenia montado en un marlin xL7 y tirando tirando se le desaparecio la reticula? yo la verdad he tirado poco unos 20 tiros o asi pero de momento va bien...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
El visor y las monturas funcionan perfecto, se ve bien la retícula es iluminada y me encanta por que no deslumbra la puedes graduar, yo tampoco le he pegado muchos tiros a tirado 2 cajas 40 tiros y donde apunto le doy y es un 300 win mag que retroceso tiene y el visor lo monto y desmonto cada vez que lo utilizo y ningún problema
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
Hola el otro dia vi en milanuncios puestos de espera entre 30 y 50 € son reales? son un timo? un saludo
- furas
- Usuario Dado de Baja
Por ese precio no te fíes mucho, en lugar de esperas sea un paseo de 50 euros.
SOCIO 689 DE ANARMA.