EEUU glugluglu no more $$$
- lincis
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: EEUU glugluglu no more $$$
Tranquilos todos. Ya están pensando en el "Plan B"
Como su mejor negocio es la guerra, de no haberlas se fabrican.
EE.UU. está preparando operaciones militares en África, como una nueva estrategia del Pentágono para "entrenar y asesorar a las fuerzas locales a hacer frente a las nuevas amenazas terroristas".
Según informa el diario 'The New York Times', en un primer programa hasta 3.500 soldados de la Primera División de la Infantería del Ejército serán enviados al continente africano para llevar a cabo más de 100 misiones durante el próximo año.
El objetivo de la misión es "hacer que las fuerzas locales sean autosuficientes para abordar y contener posibles amenazas, en una zona que se está convirtiendo en la nueva sede de los extremistas islamistas".
"Nuestro propósito es ayudar a los africanos a resolver sus problemas sin tener una gran presencia estadounidense" en la zona, dijo el teniente coronel Robert E. Lee Magee.
Mientras tanto, ya se han enviado 150 militares a Djibouti, en el Cuerno de África, para proteger las embajadas estadounidenses en caso de emergencia, y evitar ataques similares al ocurrido contra la misión diplomática de EE.UU. en Libia el año pasado en el que murieron cuatro estadounidenses.
El presidente norteamericano, Barack Obama, ya había advertido de que EE.UU. irá detrás de los terroristas "en cualquier lugar donde tengan complots y redes activas".
África "es uno de esos lugares", señaló Obama, defendiendo las operaciones antiterroristas realizadas por las fuerzas norteamericanas a inicios de este mes en Libia y Somalia para capturar a líderes terroristas de Al Qaeda y Al Shabaab.
Texto completo en: https://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... terrorismo
Asesorando, asesorando, entraron en la famosa Guerra de Vietnam.
Como su mejor negocio es la guerra, de no haberlas se fabrican.
EE.UU. está preparando operaciones militares en África, como una nueva estrategia del Pentágono para "entrenar y asesorar a las fuerzas locales a hacer frente a las nuevas amenazas terroristas".
Según informa el diario 'The New York Times', en un primer programa hasta 3.500 soldados de la Primera División de la Infantería del Ejército serán enviados al continente africano para llevar a cabo más de 100 misiones durante el próximo año.
El objetivo de la misión es "hacer que las fuerzas locales sean autosuficientes para abordar y contener posibles amenazas, en una zona que se está convirtiendo en la nueva sede de los extremistas islamistas".
"Nuestro propósito es ayudar a los africanos a resolver sus problemas sin tener una gran presencia estadounidense" en la zona, dijo el teniente coronel Robert E. Lee Magee.
Mientras tanto, ya se han enviado 150 militares a Djibouti, en el Cuerno de África, para proteger las embajadas estadounidenses en caso de emergencia, y evitar ataques similares al ocurrido contra la misión diplomática de EE.UU. en Libia el año pasado en el que murieron cuatro estadounidenses.
El presidente norteamericano, Barack Obama, ya había advertido de que EE.UU. irá detrás de los terroristas "en cualquier lugar donde tengan complots y redes activas".
África "es uno de esos lugares", señaló Obama, defendiendo las operaciones antiterroristas realizadas por las fuerzas norteamericanas a inicios de este mes en Libia y Somalia para capturar a líderes terroristas de Al Qaeda y Al Shabaab.
Texto completo en: https://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... terrorismo
Asesorando, asesorando, entraron en la famosa Guerra de Vietnam.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
elsantoangel escribió:SHERIDAN escribió:Tranquiliza mucho ver que los datos vienen de una publicación virtual llamada Apocalipticus.
Sinceramente, con la cantidad de publicaciones que hay, hay que tener un poquito de predisposición a estos asuntos como para buscar información en este tipos de publicaciones y lo que es peor... creérselas.![]()
Un saludo.
Creo que hay un error, la grafica pertenece a un articulo del blog crashoil, si como referencia de veracidad nos basamos en el nombre estamos apañados
https://crashoil.blogspot.com.es/2013/10 ... uerra.html
Cual es entonces el indicador para ver la "CALIDAD" de un articulo o informacion ?
De todas formas si la grafica viniese de una web q se llama apocalipsis que ocurre? la inflacion de EEUU deja de existir?
Yo no critico que el indicador sea falso, lo que critico es que se dé (por parte de algunos)por ciertas las deducciones de un echador de cartas, o un adivino o a algún lector de palmas de las manos.
Hay gente catastrofísta que gustan de hacer estos blógs y otros, en los que continuamente se están desenterrando y desvelando tramas contra al humanidad.
Después están los que gustan de buscarla leerlas y creérselas.
Hay un montón de publicaciones serias donde poder ilustrarse, pero claro... esos medios están controlados por aspiraciones judeomasónicas que nos quieren destruir a todos.

Un saludo.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lei hace unos dias lo de las operaciones en AFrica, si es verdad, realmente el gobierno de EEUU esta fuera de control y ya no sabe que hacer
Me pregunto si esta noticia tendra algo que ver con el atentado en el centro comercial de nairobi o con la reciente muerte de 2 terroristas a los que les exploto la bomba que iban a colocar en un estadio africano
Conspiraciones? no que es de loco ....mejor llamemosle casualidades que queda mas "TECNICO"
Me pregunto si esta noticia tendra algo que ver con el atentado en el centro comercial de nairobi o con la reciente muerte de 2 terroristas a los que les exploto la bomba que iban a colocar en un estadio africano
Conspiraciones? no que es de loco ....mejor llamemosle casualidades que queda mas "TECNICO"

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
elsantoangel escribió:Kuper escribió:A esto se lo denomina parche, dicen que en diciembre tendrán que retomar el asunto...
Yo estab convencido, ademas de muchos indicadores, que esta seria la gota q colmaria el vaso.
Una rueda se puede parchear y funciona de lujo ..... se le puede poner otro parche ....3 mas ....4 mas....20 mas
Pero una rueda es una rueda, no un masacote de parches
Una economia que subsiste a base de inflacionar no es una economia y la prueba de la crisis actual esa en el estallido de las burbujas empezando por las "punto com"
no hace faltar un debate ni ser economista para saber q esto explotara y de mala manera
Pues pídete un puesto en la Reserva Federal, que seguro necesitan mucho de ti

Hola.
Trato de no verme muy afectado, por la conspiración en general. Una mentira dentro de una mentira, dentro de una farsa, contribuye a confundir al personal de a pie. Ciudadanos normalitos.
Realmente, las estrategias de mentiras y falsos frentes, se basan en confundir a los servicios de inteligencia de países " amigos". Digase de otra manera: Lo que leemos, caso de darse la paradoja de acertar en pronósticos, vaticinios, elucubraciones, pajas mentales etc etc, si coincide con lo que sucede, no habrá sido por la prenoticia. Sera como con la lotería de azar. No se funciona asi en los servicios y gabinetes de analítica geoestratégica.
Ademas, en los momentos especialmente tensionados que se viven ultimemente en todos los lares, no es precisamente el mejor momento para andar haciendo el chorra. Como en la películas de escapismo. Nadie sale al patio cuando están todos los focos encendidos. No, nadie sale al patio aunque sea lo que menos se espera.
Una cosa es "estar preparado", que en mi caso, no lo estoy, por que no estoy solo. Y otra cosa es tener reservas de toda índole para unas semanas.
No obstante, una cosa es cierta. Las cosas que pasan, no vienen en las noticias de un dia antes. Suceden de repente, para que no haya capacidad de análisis previo. Y una cosa tambien es cierta. Oriente Medio sigue siendo el ojo del tigre.
No hay en Africa, tajada para intervenir de forma masiva. Sobre todo teniendo la mayoría de las sociedades, la retina cautivada de que Africa es pobreza. No se si USA necesita involucrarse en una guerra, pero ¿ en Africa ?.....
Paso palabra.
Trato de no verme muy afectado, por la conspiración en general. Una mentira dentro de una mentira, dentro de una farsa, contribuye a confundir al personal de a pie. Ciudadanos normalitos.
Realmente, las estrategias de mentiras y falsos frentes, se basan en confundir a los servicios de inteligencia de países " amigos". Digase de otra manera: Lo que leemos, caso de darse la paradoja de acertar en pronósticos, vaticinios, elucubraciones, pajas mentales etc etc, si coincide con lo que sucede, no habrá sido por la prenoticia. Sera como con la lotería de azar. No se funciona asi en los servicios y gabinetes de analítica geoestratégica.
Ademas, en los momentos especialmente tensionados que se viven ultimemente en todos los lares, no es precisamente el mejor momento para andar haciendo el chorra. Como en la películas de escapismo. Nadie sale al patio cuando están todos los focos encendidos. No, nadie sale al patio aunque sea lo que menos se espera.
Una cosa es "estar preparado", que en mi caso, no lo estoy, por que no estoy solo. Y otra cosa es tener reservas de toda índole para unas semanas.
No obstante, una cosa es cierta. Las cosas que pasan, no vienen en las noticias de un dia antes. Suceden de repente, para que no haya capacidad de análisis previo. Y una cosa tambien es cierta. Oriente Medio sigue siendo el ojo del tigre.
No hay en Africa, tajada para intervenir de forma masiva. Sobre todo teniendo la mayoría de las sociedades, la retina cautivada de que Africa es pobreza. No se si USA necesita involucrarse en una guerra, pero ¿ en Africa ?.....
Paso palabra.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En africa? es muy sencillo ...en el momento que los "DEMAS" del barrio vean que EEUU ya no es el chulito del barrio (policia mnudial) se lo van a comer con patatas (china-rusia pej) ademas de pedirle lo que le deben en $$$$
Si el mafioso de tu barrio te debe 2000€ quien tiene wuebos de pedirselo?
A lo mejor no me contratan en la FED pero no soy tan estupido como el 90% de los españoles que ahora estan mendigando un trabajo de mierda para poder pagar una hipoteca de 260.000€, un coche, tarjetas de credito y todos lo estupidos y efimeros caprichos que han estado dandose durante 10 años mientras mis amigos me decian que estaba perdiendo el tiempo ...
En fin, para los que son muy inteligentes seguid guardando papelitos de dinero en casita y votando cada 4 años
Si el mafioso de tu barrio te debe 2000€ quien tiene wuebos de pedirselo?
A lo mejor no me contratan en la FED pero no soy tan estupido como el 90% de los españoles que ahora estan mendigando un trabajo de mierda para poder pagar una hipoteca de 260.000€, un coche, tarjetas de credito y todos lo estupidos y efimeros caprichos que han estado dandose durante 10 años mientras mis amigos me decian que estaba perdiendo el tiempo ...
En fin, para los que son muy inteligentes seguid guardando papelitos de dinero en casita y votando cada 4 años

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- lincis
- Usuario Baneado
Compañero Josetxo, tengo que hacer unas observaciones a tu exposición. Totalmente en acuerdo sobre lo de que cuando pasa "algo gordo" es rápido, fulminante y sin escape posible.
Sobre el tema de África, creo que tengo que ilustrarte un poco.
El continente africano tiene tantas riquezas y recursos que es complicado por dónde empezar a enumerarlos. Eso, sobre los yacimientos de los que se tienen noticias, pero todo indica que hay muchos más por descubrir.
A tener en cuenta oro, diamantes, uranio, coltrán, tantalio, petroleo, litio, etc, etc.
Además, para Usa intervenir en África, recursos al margen, es una necesidad vital para cortar la acción china, muy activa, a su discreta manera, en la última década por el continente africano, invirtiendo, haciendo contactos, prospecciones y lo que se te ocurra. A fin de cuentas , ni más ni menos que las demás "potencias".
África es un continente que pasa desapercibido en los noticiarios, es muy incómodo para corresponsales, los gobiernos no son corruptos, son lo siguiente, la población atrasada y hambrienta, su aislamiento tecnológico, son ingredientes para "mangonear" a modo. De postre, la mayor parte de las ONGs que funcionan allí no dejan de ser tapaderas para otras miras menos nobles.
Se me ocurre un paralelismo, salvando el abismo del tiempo, los medios y métodos. África a día de hoy viene a ser el papel de Iberia en la primera guerra púnica. Un almacén de recursos a saquear y una fuente barata de carne de cañón.
Lo ideal para mantener y expandir un imperio cuando hay otro candidato a la hegemonía.
Sobre el tema de África, creo que tengo que ilustrarte un poco.
El continente africano tiene tantas riquezas y recursos que es complicado por dónde empezar a enumerarlos. Eso, sobre los yacimientos de los que se tienen noticias, pero todo indica que hay muchos más por descubrir.
A tener en cuenta oro, diamantes, uranio, coltrán, tantalio, petroleo, litio, etc, etc.
Además, para Usa intervenir en África, recursos al margen, es una necesidad vital para cortar la acción china, muy activa, a su discreta manera, en la última década por el continente africano, invirtiendo, haciendo contactos, prospecciones y lo que se te ocurra. A fin de cuentas , ni más ni menos que las demás "potencias".
África es un continente que pasa desapercibido en los noticiarios, es muy incómodo para corresponsales, los gobiernos no son corruptos, son lo siguiente, la población atrasada y hambrienta, su aislamiento tecnológico, son ingredientes para "mangonear" a modo. De postre, la mayor parte de las ONGs que funcionan allí no dejan de ser tapaderas para otras miras menos nobles.
Se me ocurre un paralelismo, salvando el abismo del tiempo, los medios y métodos. África a día de hoy viene a ser el papel de Iberia en la primera guerra púnica. Un almacén de recursos a saquear y una fuente barata de carne de cañón.
Lo ideal para mantener y expandir un imperio cuando hay otro candidato a la hegemonía.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Practicamente no hay informacion y/o noticias de las acciones chinas en africa, son mas discretos. No recuerdo si tenian ya el control de las minas de coltan en el congo de esto hace 2 años, cosa que tendria sentido y por eso vamos a empezar a ver moviles CHINOS como churros .....
Hola, buenos días.
Aprovecho para , antes de irme a la batida, terminar lo que empece ayer.
No me referia a recursos. Se que Africa es la reserva mundial. Algo asi como el familiar, que no tiene dientes y se ha ocupado de cuidarte el secadero de jamones. Estan ahí pues no han tenido mas que "ayuda desinteresada exterior" para sacarlos.
Me refiero a la política exterior usana del " yunque y el martillo". ¿ Donde esta el yunque ?. ¿ Que país es el yunque como para tener que movilizar el monstruo mecanico que es el ejercito USA ?. No hay tal yunque. Veremos que se inventan. Yo si veo a los chinos en esa politica de "ayudar", pues los primeros que aparecen por allí no son los marines, o un atentado previo de gran magnitud que haga que la opinión publica norteamericana centre su atención en ellos ¿ en quien ?. Africa es un continente, no un país, y además por nuestra cultura y esa imagen grabada a base de anuncios durante las comidas, aparentemente todos iguales y muy desfavorecidos. En suma, unos grandes desconocidos. Centrémonos en ellos. Los usanos siempre llegan a los recursos tras una guerra previa. No saben llamar de otra manera. Y no termino de ver a los " malos" en esta película, ni sitio para desplegar a sus "cuatro jinetes".
Un saludo.
Pd. Para que no os asustéis.Son las 06 h 15 m. Hay un decalaje importante en la hora. El rarito es el santoangel, ¿ que cojones de horas son esas de escribir ?..¿la conciencia ?. Maaaalo.

Aprovecho para , antes de irme a la batida, terminar lo que empece ayer.
No me referia a recursos. Se que Africa es la reserva mundial. Algo asi como el familiar, que no tiene dientes y se ha ocupado de cuidarte el secadero de jamones. Estan ahí pues no han tenido mas que "ayuda desinteresada exterior" para sacarlos.
Me refiero a la política exterior usana del " yunque y el martillo". ¿ Donde esta el yunque ?. ¿ Que país es el yunque como para tener que movilizar el monstruo mecanico que es el ejercito USA ?. No hay tal yunque. Veremos que se inventan. Yo si veo a los chinos en esa politica de "ayudar", pues los primeros que aparecen por allí no son los marines, o un atentado previo de gran magnitud que haga que la opinión publica norteamericana centre su atención en ellos ¿ en quien ?. Africa es un continente, no un país, y además por nuestra cultura y esa imagen grabada a base de anuncios durante las comidas, aparentemente todos iguales y muy desfavorecidos. En suma, unos grandes desconocidos. Centrémonos en ellos. Los usanos siempre llegan a los recursos tras una guerra previa. No saben llamar de otra manera. Y no termino de ver a los " malos" en esta película, ni sitio para desplegar a sus "cuatro jinetes".
Un saludo.
Pd. Para que no os asustéis.Son las 06 h 15 m. Hay un decalaje importante en la hora. El rarito es el santoangel, ¿ que cojones de horas son esas de escribir ?..¿la conciencia ?. Maaaalo.

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
uffff mejor no te fijes en las horas
ALgo importante tambien es la forma en que vemos ahora las guerras, la mayoria hoy dia tiene claro que esas guerras son por intereses economicos y/o recursos eso es algo en lo que conicide casi TODO el mundo
El terrorismo, dictadores, comunistas feroces y las armas quimicas han quedado relegados a una escusa barata para el MASACOTE ciudadano desinformado y quedar bien ante la opinion publica bombardeando a la opinion publica a traves de los massmierda
Es verdad que tenemos UNA VERDAD entre 20 mentiras y sera dificil acertar, pero esta claro que cada dia hay una lucha mas abierta por los recursos del planeta
EEUU tiene 300millones de habitantes y con un consumo desmedido, china por su parte tiene 1000millones con un consumo que va en aumento
Este es otro tema, conspiraciones aparte, podremos seguir en el BAU o vamos de cabeza a un peakoil?

ALgo importante tambien es la forma en que vemos ahora las guerras, la mayoria hoy dia tiene claro que esas guerras son por intereses economicos y/o recursos eso es algo en lo que conicide casi TODO el mundo
El terrorismo, dictadores, comunistas feroces y las armas quimicas han quedado relegados a una escusa barata para el MASACOTE ciudadano desinformado y quedar bien ante la opinion publica bombardeando a la opinion publica a traves de los massmierda
Es verdad que tenemos UNA VERDAD entre 20 mentiras y sera dificil acertar, pero esta claro que cada dia hay una lucha mas abierta por los recursos del planeta
EEUU tiene 300millones de habitantes y con un consumo desmedido, china por su parte tiene 1000millones con un consumo que va en aumento
Este es otro tema, conspiraciones aparte, podremos seguir en el BAU o vamos de cabeza a un peakoil?
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
http://www.rafapal.com/?p=23414
El edificio más emblemático del primer banco USA: JP Morgan-Chase ha pasado a manos de los chinos, con la particularidad de que alberga la mayor cámara acorazada de oro del mundo.
Evidentemente, es un símbolo de que China ha pasado a dominar la economía mundial pero el detalle de la cámara acorazada todavía puede tener más implicaciones que (espero) se aclararán en las semanas venideras.
En los últimos días han ocurrido otras noticias cuanto menos curiosas.
-Obama tiende la mano a Irán.
-Turquía afirma dejar de apoyar a los mercenarios islámicos en Siria.
-En la ciudad de Bengasi fue asesinado el jefe de policía de Libia, que fue uno de los primeros traidores a Gadaffi.
Vamos a esperar unas semanas para ver si ha habido alguna “variación significativa” en la geopolítica mundial que justifica todas estas noticias. Tras el amago de bancarrota de los Estados Unidos y la abortada invasión de Siria entramos en un periodo en el que habrá que ver cuál de los dos bandos enfrentados se sale con la suya.
De momento, Obama nombró a un nuevo director de seguridad interna el día después de que se cancelara la suspensión de pagos: mala señal.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Para algunos, debe ser horrible despertarse cada día, y ver que el apocalipsis no ha empezado.
litomac escribió:Para algunos, debe ser horrible despertarse cada día, y ver que el apocalipsis no ha empezado.
No te quepa duda. En realidad, no se han parado a pensar que si a los EEUU les viene una catástrofe encima, que no les va a llegar, para nosotros sería el Apocalipsis y el resto de Europa no iba a quedar mejor.
Para ser rigurosos, y para los amantes de anunciar catástrofes, cuando quiera buscar una, no sé por qué atavismo se van tan lejos, cuando tenemos muchas papeletas de que la tengamos nosotros encima; y hay más y mejores indicadores para planteársela por lo menos. Y no son precisamente económicos.
Pero nos chifla y nos consuela ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Saludos
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jjaajaj este video es un fiel reflejo de lo que les pasa algunos, viven mas comodos en sus mentiras y asi pueden seguir tirando pensando en que el estado lo arreglara todo y vela por ellos .....
https://www.youtube.com/watch?v=MrupOi_m2Zc
elsantoangel escribió:jjaajaj este video es un fiel reflejo de lo que les pasa algunos, viven mas comodos en sus mentiras y asi pueden seguir tirando pensando en que el estado lo arreglara todo y vela por ellos .....
Pero bueno.. tampoco hay por que pensar que lo que uno cree o piensa es la única verdad y los demás no son mas que una pobre masa aborregada, que no saben ni quieren ver la realidad ni lo que se les viene encima.
De todas formas, esa actitud a lo único que te lleva, es a vivir constantemente atemorizado esperando que la tercera guerra mundial empiece de un momento a otro y nos resuelva la situación eliminando unos cuantos millones de personas...

Un saludo.
SHERIDAN escribió:elsantoangel escribió:jjaajaj este video es un fiel reflejo de lo que les pasa algunos, viven mas comodos en sus mentiras y asi pueden seguir tirando pensando en que el estado lo arreglara todo y vela por ellos .....
Pero bueno.. tampoco hay por que pensar que lo que uno cree o piensa es la única verdad y los demás no son mas que una pobre masa aborregada, que no saben ni quieren ver la realidad ni lo que se les viene encima.
De todas formas, esa actitud a lo único que te lleva, es a vivir constantemente atemorizado esperando que la tercera guerra mundial empiece de un momento a otro y nos resuelva la situación eliminando unos cuantos millones de personas....
Un saludo.
A algunos privilegiados les ha sido revelado el misterio que mueve a las sociedades desarrollas y, por extensión al mundo. Vamos, que están en el secreto del por qué de las cosas. Pero no hay nada nuevo bajo el Sol: profetas, visionarios, milenaristas, "pseudocientíficos del socialismo científico" o voluntarista, nihilistas y bastantes especímenes más, vienen entonando la misma cantinela desde hace milenios, en distintas épocas y circunstancias.
Los que no están en su mística son borregos infelices a los que hay que eliminar, apartar o convertir a la buena nueva. Y en eso estamos: Dijo el Nazareno, que "por sus obras los conocereis..." Se refería, claro está, a los falsos profetas. Sustituye lo de falsos profetas por otros vocablos más actualizados y tendrás el perfil...

Claro está que de tanto anunciar la catástrofe, igual aciertan alguna vez

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Siendoos francos mi mayor temor en estos días es levantarme y que no haya café... el resto lo puedo medio soportar. Pero empezar sin un buen peaso de mega café altamente cargado con dosis altas de cafeína 45ACP (Andalusian Cafeine Power) como que no..
....

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
tsman escribió:Siendoos francos mi mayor temor en estos días es levantarme y que no haya café... el resto lo puedo medio soportar. Pero empezar sin un buen peaso de mega café altamente cargado con dosis altas de cafeína 45ACP (Andalusian Cafeine Power) como que no..![]()
![]()
....
"45ACP (Andalusian Cafeine Power", Esto me ha gustado un taco

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Volver a “Conversación General”