furas escribió:Mucho cuchillo para poca chicha.![]()
![]()
Steyr escribió:furas escribió:Mucho cuchillo para poca chicha.![]()
![]()
Desde luego, si espero para estrenarlo a que tú caces algo, le saldrá herrumbre por todos lados y el asta de ciervo se degradará![]()
Saludos, tirador
Steyr escribió:¿Y para eso llevas un 8x69?![]()
![]()
¿Y encima osas hablar de gafes con mi R-8?
![]()
![]()
![]()
Al final te veo con un SAUT y del .30 06¡PUAGH!
Cansino escribió:Steyr escribió:¿Y para eso llevas un 8x69?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso le pasa por no llevar un 9.3¡¡¡hasta las caparras saltan cuando ven venir la peladilla
![]()
furas escribió:
Si como otros que lo tienen y no los usan.![]()
Cansino escribió:Steyr escribió:¿Y para eso llevas un 8x69?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso le pasa por no llevar un 9.3¡¡¡hasta las caparras saltan cuando ven venir la peladilla
![]()
Steyr escribió: Vamos, que nunca fallais un tiro, quizá porque sólo veis las dianas una vez al año en Caspe![]()
Y esas no se mueven
![]()
Saludos
yogi_maketo escribió:Steyr escribió: Vamos, que nunca fallais un tiro, quizá porque sólo veis las dianas una vez al año en Caspe![]()
Y esas no se mueven
![]()
Saludos
Pues a la diana la puntaeria en general francamente bien.
Recuerdo que el año pasado fui dos dias nada más y dejé bien claro que habia matado dos pinos y medio ciervo (venia ya jodido, lo revolqué y aun asi se largo)
yo no tengo ningun inconveniente en fallar y decirlo, asi como no dejo de tirar por excusas baratas, si tengo oportunidad le tiro y si fallo lo digo.
Steyr escribió:Ahora os toca a vosotros decir lo que habeis fallado, salvo que no hayis visto ni un rabo más que el vuestro, Como no soltais prenda, sobre todo de las ráfagas falladas, siempre somos Furas y yo las víctimas propiciatorias para la chanza.
Vamos, que nunca fallais un tiro, quizá porque sólo veis las dianas una vez al año en Caspe
![]()
Y esas no se mueven
![]()
Saludos
jabaliviejo escribió:... no te mosquees, que es todo broma. Pues anda que no se rie mi hijo cuando me pasa un jabalí de los gordos y sale polvo bajo la panza.
Steyr escribió:Si el animal andurrea, no se ve bien, o no se fija, no aprieto el gatillo...Mira Yogi: ve un rabo de lagartija, y allá que endosa plomo a discreción
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados