Balines JSB

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
lacemi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Balines JSB

Mensajepor lacemi » 20 Oct 2013 23:19

Tengo una duda, ya que no se parecen en nada la construccion del balin ni de la caja, a parte que uno dice cometa.
Oigo maravillas sobre los JSB, los exact, los heavy y alguno más, pero me asalta la duda sobre cuales hablais y si son la misma marca, os pongo las dos web de comparacion de modelos:
redondeado y estriado:
https://armeria-merino.es/es/jsb-/95-jsb ... ometa.html

totalmente distinto:
https://www.paintball-shopping.de/produc ... ts_id/6826

Y así unos cuantos.
Yo voy a comprar en España independiente del precio y en las web de este foro que para eso están, pero es por saber como hay tanta diferencia de diseño incluso en las cajas.
Imagen

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Balines JSB

Mensajepor SoulHunter_84 » 21 Oct 2013 13:10

Pues x ahi encntraras opinines diversas pero basicamente si sn los mismos, solo q aki los comercializa Cometa y les pnen su etiqueta.
Dircursiones hay, alguns dicen q n son iguales, q si unos en la falda tienen las vetas en un sentido y los otroos en otro.... pero vamos.... q habria q ver fechas de fabricacion y demas para ver si son diferentes o son detalles de los moldes x el desgaste en la fabricacin etc..... per si, basicamente son los mismos. ( x lo mens es lo q creo, q los de las latas rojas no los prove, los JSB de cmeta si y van de perlas) igual q los H&N y los Stoeger q son los misms q los H&N y mas baratos ^^
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

presi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor presi » 21 Oct 2013 13:15

hola, nos es que entienda mucho, pero las jbs cometa son
del calibre 4.5 y las otras son del calibre 4,52 luego
no son iguales y tampoco el envasado
saludos
presi

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 21 Oct 2013 14:10

los de cometa tb los hay en 4.50, 5.51 y 4.52
Imagen

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52

lacemi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lacemi » 22 Oct 2013 01:37

Vale a pues a mi me sacasteis de dudas y me habeis respondido perfectamente a la consulta.
Imagen

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor chelin12 » 22 Oct 2013 10:50

lacemi escribió:Vale a pues a mi me sacasteis de dudas y me habeis respondido perfectamente a la consulta.

De los originales a los cometa hay una diferencia , los cometa vienen a veces abollados y pierden regularidad .

lacemi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lacemi » 22 Oct 2013 22:29

ostras ..., esa opinión me la anoto, vamos que seguramente mas que culpa de cometa igual es del transporte y si los originales los pides fuera llegaran igual o peor que los Cometa.
Imagen

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 24 Oct 2013 15:18

hola . hay en este foro por lo menos dos post , sobre unos " jsb,s "y otros " cometas " y sobre si comprar , a y en españa , en tiendas españolas que paguen sus impuestos , en el extranjero a particulares ( en mi caso se los compre a sanek75 y es la segunda adquisicion mas satisfactoria que he hecho en mi vida , la primera fue comprarle una edgun matador ) , busca los post y decide cometas o jsb ..... . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 24 Oct 2013 15:24

chelin12 escribió:
lacemi escribió:Vale a pues a mi me sacasteis de dudas y me habeis respondido perfectamente a la consulta.

De los originales a los cometa hay una diferencia , los cometa vienen a veces abollados y pierden regularidad .

Exacto, a mi me ha pasado que los de cometa traian todos la falda abollada y salia cada balin para un sitio diferente.
Cuando he comprado los jsb 'autenticos' no he tenido problemas.
Desde entonces solo jsb 'autenticos'
:clint:

lacemi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lacemi » 25 Oct 2013 00:25

Bueno yo mas que un tema de decisión solo quería saber a que venía eso y me quedo claro. Sobre donde comprar y dejar tus impuestos tengo también una opinión personal sobre todo cuando pago hasta por mear.
De todas maneras yo voy a comprar Cometa y si puede ser en alguna de las web del foro que para eso lo uso, que una par de euros arriba abajo tampoco me arruinan, me arruinan mas las malas compras.
Gracias a todos por las respuestas, fueron todas muy interesantes.
Imagen

DaniXXV
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor DaniXXV » 25 Oct 2013 10:16

El tema de los balines JSB o Cometa, puedo garantizar que JSB no tiene diferente moldes para hacer balines, son los mismo para los suyos, cometa o Air Arms , esto que comento no es que yo me lo saque de la manga o cometa me lo haya comunicado....

Segun conversacion con Pavel ( JSB) .

El tema que traigan balines mas bollados o menos bollados es cuestion de los transportes , que la mensajeria en España tratan los paquetes fatal.

Saludos.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 25 Oct 2013 11:15

DaniXXV escribió:El tema de los balines JSB o Cometa, puedo garantizar que JSB no tiene diferente moldes para hacer balines, son los mismo para los suyos, cometa o Air Arms , esto que comento no es que yo me lo saque de la manga o cometa me lo haya comunicado....

El tema que traigan balines mas bollados o menos bollados es cuestion de los transportes , que la mensajeria en España tratan los paquetes fatal.

Saludos.

Vamos a ver los que afirmamos que son mejores los originales lo decimos a base de pruebas ., los jumbo de cometa en 22 son una mierda preguntale a idelbarrio que pensaba que su 98 hiva mal o un servidor con los exact4,52 o los exprées de unos a otros una diferencia y regularidad en la precisión no me digas si es por el transporte o que incluso los exact king , yo con mi kaliber lo noto , tengo de los dos , si no buena gana de pagar mas dinero con los tiempos que corren.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 25 Oct 2013 11:57

DaniXXV escribió:El tema de los balines JSB o Cometa, puedo garantizar que JSB no tiene diferente moldes para hacer balines, son los mismo para los suyos, cometa o Air Arms , esto que comento no es que yo me lo saque de la manga o cometa me lo haya comunicado....

Saludos.

Hola Dani,
lo primero decirte que como comprador en A.Merino estoy muy satisfecho con las compras, siempre me has tratado bien y el envio muy rapido y correcto.
Puede que tengas razon que el transporte haga estragos en los paquetes, porque la ultima vez mi experiencia con los balines cometa fue muy mala.
Verás, os compre una hw98 5,5 (la ultima que quedaba) y un par de cajas de jsb para probar a ver que tal (tenia en casa hn ftt un monton).
Empecé a disparar y vi que no agrupaba nada,salia cada tiro para un lado, al principio me mosquee, pero metí hn ftt y muy bien.
Entonces fue cuando miré los balines detenidamente y al menos un porcentaje muy alto, tenian la falda abollada.
Entonces meti balines que escogi de la caja sin abollar y perfecto una agrupacion a 25 metros de libro.
Meti balines con la falda abollada y dispersion absoluta.

Con ello no quiero decir que los balines de jsb cometa, sean malos, solo que en algun momento de su envio pasa algo raro para que se abollen.
He comprado jsb 'autenticos' y Fx Airguns (que son jsb que dicen que escogen para la casa fx) y no me he encontrado ninguno defectuoso.....hasta el momento.

gracias por tu amabilidad Dani y un saludo
ismael.
:clint:

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 25 Oct 2013 19:25

Pero no me jodas la marrana!!! No es que no sean iguales; no son ni parecidos, y el molde no es ni el 30% del resultado final del proceso de fabricación de un balín, o es que si te dan el molde los haces en casa???

Espero que sea la última vez que pongo las fotos. Estrías a lo largo del balín en los jsb Cometa y a lo ancho en los jsb checos.

COMETA Imagen

JSB

Imagen

Por cierto un saludo a Dani, que es un tío de p.m. y un profesional como la copa de un pino.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 26 Oct 2013 00:41

Esa es la cuestión, yo comprendo a Dani , pero las pruebas que yo hago me dan otros resultados , y sigo comprando cometa pues me parecen buenos también , vamos al lado de los gamo prefiero los cometa pero los jsb checos no tienen igual.

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 26 Oct 2013 01:09

Chelin provaste los Stoeger X-Field?? son exactamente los mismos q los FTT de H&N pero mas baratos, a mi me van de perlas. mira 15 tiros a 30m cn mi whisper igt: ( weno.... 14 + 1 transfuga jijiji)
Adjuntos
Tengo una duda, ya que no se parecen en nada la construccion del balin ni de la caja, a parte que uno 150
Imagen

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 26 Oct 2013 10:09

SoulHunter_84 escribió:Chelin provaste los Stoeger X-Field?? son exactamente los mismos q los FTT de H&N pero mas baratos, a mi me van de perlas. mira 15 tiros a 30m cn mi whisper igt: ( weno.... 14 + 1 transfuga jijiji)

:apla: :apla:

Joder con la igt, no los he probado , dime donde los hay y los pillo.

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 26 Oct 2013 11:14

Entonces q, pido una lata de esas q valen 10 eurelios?
Eske ya me teneis con la dudaa.

Volver a “AC General”