Multado en Coruña por llevar una flecha en el coche

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Nikii
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Multado en Coruña por llevar una flecha en el coche

Mensajepor Nikii » 19 Oct 2013 15:19

Más flechas hay en las carreteras y no las arrestan.
:mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

xatrac
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xatrac » 20 Oct 2013 19:46

Para qué llevo en el coche una flecha si no llevo el arco y no voy a practicar ningún deporte? Para qué llevo un bate de beisbol en el coche si yo no he jugado al beisbol en mi p*** vida? Yo soy un honrado padre de familia fijo en la misa de 12 cada domingo o un choni pastillero enfarlopao hasta las cejas?

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Oct 2013 22:48

Puedo llevar una flecha en el maletero o en el suelo de mi coche porque acabo de encontrarmela, la acabo de comprar, me ha gustado y la llevo a casa para ponerla de adorno en algun sitio que se me ha ocurrido como idoneo para mostrarla. El sitio es cosa mia ... y no incumbe a nadie, por ejemplo.
Tambien puedo llevar un rifle, una escopeta o un revolver (o todo ello) porque acabo de pasar por la IA para el tema de la revista de armas, o porque las lleve al armero para que les diera un repaso y las pusiera a punto ... y ahora voy camino de mi casa para ponerlas en su sitio. Tampoco incumbe a nadie si las llevo en el maletero, descargadas y no llevo municion ni proyectiles ....
El resto es ganas de liarla, hacer el ridiculo o darselas de algo directamente.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

xatrac
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xatrac » 21 Oct 2013 07:26

Intentaré explicarme mejor. Si llevas todas esas cosas por los motivos que dices, nadie te va a requisar ni levantar ningún acta. Eso pasa cuando llevas todo eso sin justificar para qué. Porque a la Policía le incumbe lo que llevamos por ahí, y no por ganas de liar nada sino porque lo ampara la ley. Un saludo

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Oct 2013 09:37

O sea: ¿Debo entender que de presuncion de inocencia nada y noseque art. de la Constitucion es papel mojado, ese que dice algo de propiedad privada?
Nada de inocencia puesto que llevo una flecha y por logica (de la "autoridad"), voy a asesinar vilmente al excmo. sr. alcalde o a la vecina, o a algun compañero, o a un viandante, pero la llevo en el maletero del coche ... por lo que ademas hay que incluir eso de premeditacion y alevosia ... solo falta descubrir como añadimos lo de odio ideologico y riza el rizo y lo mismo consigue un ascenso o una subidita de sueldo, para colmo con "ensañamiento" ya que no llevo arco y tendre que hacerlo "a mano".
Y nada de propiedad privada puesto que sin razon me hacen abrir mi maletero ... ni voy fumao, ni petao, ni dando escandalo, pero el de azul y fosforito ha decidido que soy peligroso y tiene que mirar mi wc. y mi cocina, es decir, meter las narices en MI propiedad sin razon y sin que medie indicio de delito o falta, simplemente "a la caza" a ver que pilla.... eso creo que tiene un nombre, para colmo sin antecedentes, sin haber dado muestras de agresividad decide que soy muy peligroso y antisocial y que me tiene que sancionar por tener una flecha.
Iba a comentar lo que opino de este Policia ... pero mejor no digo nada.
Última edición por Cabo_Tito el 21 Oct 2013 10:22, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 21 Oct 2013 09:52

cutis escribió:Parararian a esta furgoneta ; no se pero no tiene pinta de tener la ITV pasada:
https://www.youtube.com/watch?v=xaJpkIgvjG4

A la furgoneta le denunciarian por la matricula y exceso de ruido en el tubo de escape.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 21 Oct 2013 11:38

Hola:

Llevo leyendo este post desde el principio, ya que no tengo nada mejor que hacer.

Viendo la cantidad de opiniones, yo saco una conclusión de la que además ya estaba convencido, y es la siguiente:

En este reino hay muchos jueces y leyes...pero falta la justicia.

Saludos.

alaretranca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alaretranca » 21 Oct 2013 12:56

No es que falte la justicia,sino que no se usa como se debe.estoy de.acuerdo contigo montelongo.

alaretranca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alaretranca » 21 Oct 2013 12:56

No es que falte la justicia,sino que no se usa como se debe.estoy de.acuerdo contigo montelongo.

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 21 Oct 2013 13:20

Hola:

Pues mira, yo no sé si será una cosa para usar, lo que espero es que algún día, cuando regrese, quede alguien que la aplique.

Saludos.

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 21 Oct 2013 14:53

¿De qué os extrañáis?

Qué mala es la memoria... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

https://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... 544971.htm

Cuando el diablo no tiene (o no quiere) nada que hacer, mata moscas con el rabo (o con el tirachinas, flecha, etc...)

Un saludo.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

grati
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor grati » 21 Oct 2013 14:55

En lo que se ha convertido la Ley de seguridad ciudadana.

Por ejemplo:

"Artículo 18

Los agentes de la autoridad podrán realizar, en todo caso, las comprobaciones necesarias para impedir que en las vías, lugares y establecimientos públicos se porten o utilicen ilegalmente armas, procediendo a su ocupación. Podrán proceder a la ocupación temporal, incluso de las que se lleven con licencia o permiso y de cualesquiera otros medios de agresión, si se estima necesario, con objeto de prevenir la comisión de cualquier delito, o cuando exista peligro para la seguridad de las personas o de las cosas."

Barra libre

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 21 Oct 2013 15:07

Y yo con vasos de plástico en el coche, voy a sacarlos rapidito :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 21 Oct 2013 15:09

alaretranca escribió:Que pena de maderos.....

Con perdon,a lo locales les llaman guindillas. :D :D :D :D :D :D :D

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 21 Oct 2013 15:34

¡¡Jooooder !!. Pues como alguno interprete al pie de la letra el concepto, con ir todos los días un ratito a cualquier armería, o tiendas donde vendan artículos de deporte, cuchillerías etc etc, ya tiene la carrera hecha.
Es precisamente, el termino " con el objeto de prevenir la comisión de un delito.....".
Que yo sepa, también un policia puede cometer un delito, aunque vaya de uniforme. ¿ Debemos alertar a otros estamentos cuando veamos a una patrulla de alguna policia determinada, en actitud sospechosa ?. Algo asi como escondidos detrás de un seto u otro obstáculo artificial ?. Ya dirimirán entre ellos el asunto.
A mi lo que me parece, es que, y sin generalizar obviamente, a un gilipollas le das un silbato para emergencias, y termina el barrio entero del silbato hasta los cojones. No se puede dar unas atribuciones sin control. Por que la intuición, la profesionalidad, la mesura, la ética, el sentido común y ese sexto sentido que alerta a un conocedor de la calle, no puede quedar en la taquilla por que " nos están jodiendo con los recortes, y encima la gente esta de acuerdo ...hoy me follo al primero que se me cruce..., me van a tocar los cojones ". No hay nada peor que darle poder a un psicópata. Luego esta la administración, que juega el doble papel de mitigar el impacto hacia arriba, y multiplicar el dolo con su desidia y burocracia.
Si es que cuando en el campo solo hay bellotas, no puedes mas que hacer las cosas con bellotas....No somos mas que lo mismo en todos los sitios. Españoles.

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 21 Oct 2013 15:38

La Policia esta para servir,no para tocar los co..n..es..O no? :oops: :mrgreen: :oops: :mrgreen:

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 21 Oct 2013 16:08

Pues algunos, que otros les jalean, han juntado ambos conceptos antagonistas. Luego pasa lo que pasa. Si a ti te paran, te indican y te dicen lo que van a hacer contigo, el sentido común te lo ponen del revés por que te ves inmerso en una situación kafkiana, y cuando discrepas, discutes y le ofreces argumentos, o le terminas diciendo .."tratare el tema con mi abogado", a ellos les sale el palabro mágico. " Es que se ha puesto chulo y ha puesto en tela de juicio la autoridad del agente".¡¡ Se jodio !!. Y lo escriben en el informe. Vamos...la ciudadanía poniendo en duda el poder omnímodo de la policía.¡¡ Chulo!! :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

ventura
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ventura » 21 Oct 2013 16:18

Una respuesta:
https://www.diariodeburgos.es/noticia/Z0 ... eshinchada

Ya sabemos que todos no vamos así, que tenemos que ver las circunstancias del momento.-

Pero es para reflexionar.-

un saludo

Volver a “Armas en la Sociedad”