LA ARDILLA, ANIMAL EN PELIGRO DE EXTINCION???
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
LA ARDILLA, ANIMAL EN PELIGRO DE EXTINCION???
No compañeros, no os creais que me he equivocado de foro ni nada parecido...jajaja.
Resulta que ayer me compre una ardilla Gamo, que andaba buscando por todo el mundo y era imposible casi de encontrar.
Pues resulta que el vendedor me dijo que Gamo tenia prohibido venderlas en España y que él, las traia de Alemania donde gamo si las podia vender.
El por que??? Parece ser un rollo ecologista, que se quejaron por lo de disparar a una ardilla, era un atentado a la naturaleza........
Joder! una ardilla de chapa, que rollo es ese de los ecologistas??? Si es de chapa que mas dará que sea una ardilla, una rata, un jabali, BinLaden, el presidente de la CEOE o el primer ministro britanico.......????
Pues eso, os pongo una fotillo para que veais que bonita es, ahora ya no es tan bonita, despues de vaciarla una caja de HN FT del 6,35 encima.......jajajaja.
Si alguien quiere saber donde la compre, por privado se lo digo (es por no hacer publicidad)
Saludos chavales y chavalas.
Resulta que ayer me compre una ardilla Gamo, que andaba buscando por todo el mundo y era imposible casi de encontrar.
Pues resulta que el vendedor me dijo que Gamo tenia prohibido venderlas en España y que él, las traia de Alemania donde gamo si las podia vender.
El por que??? Parece ser un rollo ecologista, que se quejaron por lo de disparar a una ardilla, era un atentado a la naturaleza........
Joder! una ardilla de chapa, que rollo es ese de los ecologistas??? Si es de chapa que mas dará que sea una ardilla, una rata, un jabali, BinLaden, el presidente de la CEOE o el primer ministro britanico.......????
Pues eso, os pongo una fotillo para que veais que bonita es, ahora ya no es tan bonita, despues de vaciarla una caja de HN FT del 6,35 encima.......jajajaja.
Si alguien quiere saber donde la compre, por privado se lo digo (es por no hacer publicidad)
Saludos chavales y chavalas.

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Re: LA ARDILLA, ANIMAL EN PELIGRO DE EXTINCION???
Yo soy un afortunado que puede disfrutar de su vista desde la ventana de mi cocina, algo de lo que no muchos podrán presumir, y sí que el día que vea a algún "gilipollas" tirándole a las ardillas, patos, garzas y águilas varias de las que se posan frente a mis ventanas... les tiro yo a ellos.
Pero de ahí a prohibir su venta por motivos tan peregrinos...
Saludos...

Pero de ahí a prohibir su venta por motivos tan peregrinos...

Saludos...

- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Al final prohibiremos PROHIBIR. Un saludo
Vaya por dios hasta las ardillas de chapa nos la recortan...y para cuando sacaran la chapa con la cara del presidente del gobierno?? 

Yo pienso que la decision de no venderlas por parte de Gamo y los ecologistas estos y sus protestas,van mas bien encaminadas a que esta ardilla no se vea mas bien como un entrenamiento para luego "tirarle a las de verdad".
Asi lo entiendo yo
Asi lo entiendo yo
idelbarrio escribió:Joder! una ardilla de chapa, que rollo es ese de los ecologistas??? Si es de chapa que mas dará que sea una ardilla, una rata, un jabali, BinLaden, el presidente de la CEOE o el primer ministro britanico.......????
Si encuentras la del presidente avisame aunque tambien me pillaria el de algun otro politico

pues nada,se hacen unas siluetas con las pelotas de los que lo prohibieron y asunto arreglado

- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joooder qué sensibilidad por parte de Gamo!!!
Pero si es un juego, que ni de entrenamiento para caza sirve...
Pero si es un juego, que ni de entrenamiento para caza sirve...
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
A los que prohiben por prohibir les deberian dar dos medallas ,una por tontos ,y otra por si pierden la primera.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.
Menudo mongolada, yo tengo la diana colocada siempre en la finca y justo al lado siempre tengo dos ardillas que ya me conocen pq gasto mas en avellanas para ellas que en balines y opino lo mismo esos video de youtube que cazan ardillas con lo que molan esos bichitos y chup chup que hacen.

-
- .30-06
- Contactar:
lacemi escribió:Menudo mongolada, yo tengo la diana colocada siempre en la finca y justo al lado siempre tengo dos ardillas que ya me conocen pq gasto mas en avellanas para ellas que en balines y opino lo mismo esos video de youtube que cazan ardillas con lo que molan esos bichitos y chup chup que hacen.
Mientras no se conviertan en plaga...
Ya había escuchado esta historia de las ardillas que Gamo no vendía aqui y ya suponía la respuesta, lo curioso es que se venden en cualquier otro punto de Europa, que si son mucho mas tocanarices.
Pues con las nueva linea de ratas del amigo Luisl esto se acabo jeje nunca mejor dicho. os dejo unas fotos:

Y lo mejor es que aun por encima de ser de mejor calidad que las comerciales las hara personalizadas, asi que si quieres unas ardillas haciendo ardillitas ponte en contacto con el para que te las haga jajaja
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
Menuda granja que te estás montando ..... 

-
- .30-06
- Contactar:
GUAN-ACHINECH escribió:Menuda granja que te estás montando .....
Hola compadre,
jeje no yo solo tengo seis que probamos hoy mismo, y estan geniales, los estorninos son tan pequeños que en HFT con un poco de viento te puedes comer un cero como una rosquilla jejeje
La verdad que le dan mucho realismo a la tirada y la hacen mas atractiva.
Este país siempre tan peculiar dándoselas de meapilas y hay se demuestra que seguimos en desarrollo , en cuanto a lo de los patos si mal no recuerdo hay especies de patos que se permite su caza , si alguien es anti caza pues es una postura pero hasta que no prohíban la caza hay que respetar la ley , soy cazador no exterminador y nunca cazo una especie protegida , eso si si el hambre apretase a ver quien no cazaba igual los ecologistas cazaban primero. Lo que hay que prohibir es las autonomías y el robo regional que hay entre mamones que hacen leyes sin sentido.
chelin12 escribió:Lo que hay que prohibir es las autonomías y el robo regional que hay entre mamones que hacen leyes sin sentido.
Joder, no podría estar más deacuerdo, tienes toda la razón compañero.
el mnotivo del post no es la discusión de la caza, es la chorrada de prohibir una silueta de metal ... vamos ...pa flipar.
Y dices que esas figuritas que hace el maquina este las vende ??
Y dices que esas figuritas que hace el maquina este las vende ??

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
chelin12 escribió:...en cuanto a lo de los patos si mal no recuerdo hay especies de patos que se permite su caza , si alguien es anti caza pues es una postura pero hasta que no prohíban la caza hay que respetar la ley ...
Estoy de acuerdo en que son especie cinegética (Los que lo son, que no todos) pero cumpliendo la ley no se podrán cazar estando a 50m de casas habitadas. Yo en el rango de 50 a 100 m de mi ventana tengo a mi alcance desde corzos hasta las ardillas, pasando por los patos. Si mal no recuerdo la ley prohíbe la caza a menos de 400 m de casas habitadas, en mi caso se trata de todo un barrio, de ahí mi "mosqueo" contra quien quisiera tirarles, que no es la primera vez que escucho desde casa el sonido de un .22 aunque hasta la fecha no he visto a nadie.
Saludos...

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
lacemi escribió:el mnotivo del post no es la discusión de la caza, es la chorrada de prohibir una silueta de metal ... vamos ...pa flipar.
...
Es que además de "chorrada" es totalmente incomprensible asociar cazar ardillas con disparar a semejantes siluetas metálicas

Saludos...