Que si no te gustan no pasa nada

Cansino escribió:winmag escribió:Respecto al cañón no-flotado y al disparador taaaaaaaan duro, yo me he hecho a él desde el primer día, y te aseguro que a 200 metros los disparos sino los monto, casi... pero eso es muy personal.
Y tan personal que debe ser, montar y casi montar los proyectiles de 6mm a 200m viene a ser hablar de un arma de 1/4MOA, lo que viene a ser un rifle de varios miles de euros, bien cuidado y con municion especifica.
Si el tuyo hace eso recien sacado de la caja y sin municion especifica, hazle un favor a Remington y enviaselo para que lo estudie.
Saludos
winmag escribió:desde luego no es un arma de 1/4 de MOA, pero es que os lanzáis a la yugular a la mínima. Con lo que casi se montan quiero decir que para cazar va mucho más que sobrado, y ya sé que no es un rifle de competición pero me dejó boquiabierto lo preciso que es aún con ese disparador tan duro. SUBMOA estoy casi seguro que puede conseguirse bien con un apoyo como Dios manda.
Y sino, nos jugamos una cena y cuando quieras te acercas a Lleida, que estás muy cerquita y lo comprobamos![]()
winmag escribió:eppp...si hay cena de por medio, me la juego a SUBMOA a 100 metros, eh???...que la pela es la pela![]()
afar21011 escribió:Hola. "toy cojonao" despues de leer esta cosas de xpertos. Resulta
que entre en el foro de caza para crear un poco de polemica, y
ahora me he animado a cazar algun ban... "escuismis" bueno eso
que cazan los principiantes en Africa, iré en abril ahora no porque
en Surafrica hace mal tiempo creo , porque estoy haciendo unas
cosas, a mi hija, y porque viene la nieve. Bueno mi acojone es el
siguiente asesorado por un gran experto en esto de la caza he
comprado un rifle 700 con culata de plastico o eso parecido y
cañon de acero muy ligero del 375
a mi me perece que esta de p.m. he tirado como 100 balas y eso... y ahora me pregunto si sera
bueno llevarlo o sera mejor alquilarlo claro si lo alquilo ese si que sera de tropecientas manos y si lo llevo espero que no se rompa
porque el siguiente sera un gato de los grandes sin melena que es mas barato... y como a mi los trofeos me dan igual. Entonces pregunto... (me pregunto) si Remington lo compran miles y miles de americanos, creo yo que no sera tan malo !digo yo¡ desde mi ignorancia Marquetin puro y duro muy Americano cualquier Tika le pega un revolcon a ese tipo de rifle tanto en cerrojo como en gatillo tambien es un poco mas caro.....ya que solo he cazado moscas y alguna pedrada a algun
gato cuando se podian tirar piedras a estos felinos aprendices de
tigre.
Aprovecho gracias Cambaco por tus asesoramientos y tus comentarios -10 sobre 10
Saludos
CHAPY escribió:afar21011 escribió:Hola. "toy cojonao" despues de leer esta cosas de xpertos. Resulta
que entre en el foro de caza para crear un poco de polemica, y
ahora me he animado a cazar algun ban... "escuismis" bueno eso
que cazan los principiantes en Africa, iré en abril ahora no porque
en Surafrica hace mal tiempo creo , porque estoy haciendo unas
cosas, a mi hija, y porque viene la nieve. Bueno mi acojone es el
siguiente asesorado por un gran experto en esto de la caza he
comprado un rifle 700 con culata de plastico o eso parecido y
cañon de acero muy ligero del 375
a mi me perece que esta de p.m. he tirado como 100 balas y eso... y ahora me pregunto si sera
bueno llevarlo o sera mejor alquilarlo claro si lo alquilo ese si que sera de tropecientas manos y si lo llevo espero que no se rompa
porque el siguiente sera un gato de los grandes sin melena que es mas barato... y como a mi los trofeos me dan igual. Entonces pregunto... (me pregunto) si Remington lo compran miles y miles de americanos, creo yo que no sera tan malo !digo yo¡ desde mi ignorancia Marquetin puro y duro muy Americano cualquier Tika le pega un revolcon a ese tipo de rifle tanto en cerrojo como en gatillo tambien es un poco mas caro.....ya que solo he cazado moscas y alguna pedrada a algun
gato cuando se podian tirar piedras a estos felinos aprendices de
tigre.
Aprovecho gracias Cambaco por tus asesoramientos y tus comentarios -10 sobre 10
Saludos
afar21011 escribió:Es una opinion de experto, perooo... pero yo me he guiado por la opinion de otro experto, y para gusto los colores. No dudo que
el Tika sea mejor, pero ademas de el asesoramiento, lo vi en la
pelicula de "el cazador"
Cansino escribió:afar21011 escribió:Es una opinion de experto, perooo... pero yo me he guiado por la opinion de otro experto, y para gusto los colores. No dudo que
el Tika sea mejor, pero ademas de el asesoramiento, lo vi en la
pelicula de "el cazador"
No veo yo mucha experiencia en el echo de recomendarle a alguien que se compre un rifle para hacer su primer safari, lo mejor que puedes hacer es irte desarmado, evitas perder el arma, evitas muchos € en trasportarla, evitas molestias y evitas esperas con las revisiones cada vez que subas o bajes del avion.
Aparte de esto, los tikka no voy a repetir que son mejores o peores, simplemente dare un dato, los Yankis con todo lo Yankis que son, se dedican a modificar los cerrojos de los remington para acoplarles el mismo sistema de extraccion que los tikka.
Saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados