http://kiestu.com/videopage/on/YSicHUjU_kI.html
COLT WALKER A 200 YARDAS!!!!'
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COLT WALKER A 200 YARDAS!!!!'
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues si este, siendo de la misma familia, algo mas pequeño ... hace eso , imagina el primero.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
[quote="jolumago56":gx2h6yyh]Con el WALKER cuando llegas al puesto de tiro y colocas el blanco a 50 metros ves que los compañeros cercanos se van a almorzar,al WC,etc.etc. !!! TODO MENOS ESTAR AL LADO TUYO !!!! Je,je,je
Un saludo[/quote:gx2h6yyh]
Pues yo seguro que me quedo, me encantan las cosas que hacen mucho ruido.
Igual es por eso que estoy sordo como una tapia.
Un saludo[/quote:gx2h6yyh]
Pues yo seguro que me quedo, me encantan las cosas que hacen mucho ruido.

Igual es por eso que estoy sordo como una tapia.

Última edición por JordiAMX el 10 May 2014 19:30, editado 1 vez en total.
Cave canem.
Es un cañonazo agradable. Es como el ruido de un ciclomotor trucado y el de una Harley. El sonido grave aunque sea mas fuerte suena a música celestial

- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
No creo que el walker pueda resultar efectivo a doscientas yardas(190m), incluso creo que para llegar a esa distancia(si llega) tienes que trazar una parabola bastante elevada que de no tener mucha practica casi resulta imposible darle al objetivo.Creo que parte de la Polvora solo se transforma en humo y ruido pero el proyectil a partir de cierta carga no aprobecha mas polvora. Lo comento pues tengo una pistola rochatte del .45 y a 100m con 25gn de 3f llegas bien, si apoyas todas entran en la diana, pero intente llegar a doscientos metros y no llegaban las bolas pusiese la polvora que pusiese. tenia que elevar tanto el tiro que los parabalas impedian el paso del proyectil. Y con el fusil inline que tengo, el Pursuit, uso 100gn de 2f para conseguir la suficiente rasante, tirando bola y calepino, para llegar a doscientos y no darle al parabalas. Por esto dudo que pueda resultar cierto lo de su efectividad a esa distancia. El Rigby si que llega bien a doscientos con cargas no tan elevadas pero el cañon es larguisismo y el quemado de polvora total, ademas de bala pesada que conserva la energia.
SALUDOS
SALUDOS