Info. de Barret M468

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Info. de Barret M468

Mensajepor sgtchristoph » 28 Feb 2008 13:18

A qui les dejo la traduccion barata de una pequeña info del Barret M468.

Barrett fabricación de armas de fuego ha sido la producción de alta calidad semi-automático y el perno de acción para los fusiles septadas .50 Browning Machine Gun cartucho de más de veinte años. Su rifles son conocidos en todo el mundo, y son utilizados por muchas unidades militares de los EE.UU. y de nuestros aliados. Ronnie Barrett también es responsable de una gran cantidad de civiles en el interés por el uso deportivo del cartucho .50 BMG. Barrett grandes cincuenta fusiles son utilizados por muchos de largo alcance objetivo tiradores, y Barrett se ha convertido en el líder en la fabricación de los fusiles calibre .50 BMG en el mundo.

Además de su constante producción de rifles .50 BMG, Barrett también está trabajando a tiempo completo en varios proyectos interesantes para nuestros militares. Están desarrollando una muy alta tecnología francotirador alcance sistema que debe eliminar totalmente el error humano y conjeturas, y que tienen un milímetro vigésimo rifle que define la palabra "impresionante". Sin embargo, el tema de este artículo es su nuevo tipo AR-15 para el rifle septadas igualmente 6,8 Remington nuevo cartucho. El 6,8 Remington RCP (Fines Especiales Cartucho) fue desarrollada por Remington y militares de los EE.UU. como un reemplazo para el cartucho 5.56mm OTAN en situaciones especializados. El cartucho se basa vagamente en el caso Remington .30, y usa una bala de 115 granos de .277 pulgadas de diámetro. Uno de los parámetros del diseño es que debe ser compatible con la familia de fusiles M4/M16, junto con el actual escuadrón de armas automáticas y ametralladoras ligeras, con un mínimo de modificaciones. El pliego de convocatoria de una bala velocidad de 2650 pies por segundo de un dieciséis y de la mitad pulgadas barril, la entrega de 1715 libras-pie de la energía, y un seiscientos metros alcance efectivo. Básicamente, los EE.UU. militares querían una ronda que fue menor que el cartucho 7.62x51mm OTAN, pero entregado más efecto que la terminal de 5.56mm. El resultado final fue el 6,8 RCP.
Inevitablemente, ha habido comparaciones entre el 6,8 y el 6,5 SPC Grendel cartuchos. Desde mi punto de vista, hay mucho espacio para los dos cartuchos. La RCP es 6,8 construido especialmente para uso antipersonal, en cerca de medio alcance, que ofrece más que el ponche 5,56 OTAN. El 6,5 Grendel se construye como un cartucho de largo alcance para extrema precisión, y no como un deber excelente cartucho para la caza de ciervos y como juego de tamaño.
La entrega de armas para el nuevo cartucho está siendo fabricado por Barrett en su Murfreesboro, Tennessee instalación. Es básicamente un rifle AR15/M16/M4, con algunas características añadidas. Barrett pide el nuevo fusil de la M468, y se está construyendo en un modelo jurídico-civil, y también en una batalla cerca de configuración (CQB).
Recientemente se me brinda la oportunidad de visitar las instalaciones de Barrett para evaluar y fuego tanto versiones básicas de esta nueva arma. Los dos fusiles de la prueba fueron de flattop superior receptor de configuración con excelentes ARMAS Copia de seguridad plegable lugares de interés. Los dieciséis pulgadas barreled versión es de funcionamiento semiautomático, y empleados de Barrett de dos etapas de activación, lo que resulta en una muy controlable desencadenar una atracción que mide crujiente tres libras y catorce oz Lyman digital en mi escala. Ambos llevaban fusiles de la excelente A.R.M.S. Sistema ferroviario integrado que permite el fácil montaje de accesorios como luces, láser, bipods, y otros dispositivos tales como el usuario lo considere necesario. Ambos llevaban fusiles bozal freno, y se acaba con hilos delante de los bloques de gas para un supresor de sonido. Los dieciséis pulgadas versión A2 llevaban un estilo buttstock, y los doce pulgadas barreled tenía un fusil tipo buttstock plegables CAR, junto con un supresor de sonido Barrett.
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Info. de Barret M468

Mensajepor sgtchristoph » 28 Feb 2008 13:21

militar a los EE.UU. y nuestros aliados, y tiene la capacidad de suministrar el M468 como sea necesario. Entre tanto, la M468 se encuentra en la producción civil de las ventas, y ofrece una completa fusiles Barrett, junto con el receptor superior de las unidades para adaptarse a la mayoría de los receptores de baja AR15. Dependiendo de bala construcción, el 6,8 RCP debe hacer un poco carbine excelente para los depredadores y de caza de ciervos en whitetail razonablemente cerca, en un rifle semi-automático con fuego, un peso de 7,3 libras, y una longitud total de sólo 33,5 pulgadas. Con el buen topo, el M468 ofrece una infinidad de poder para la caza de ciervos, junto con buena precisión y la luz retroceso.
En la M468, yo creo que Barrett tiene otro ganador en sus manos.

Saludos :D
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 01 Mar 2008 07:10

No sé para caza allí que pueden supongo que cundirá más el .308 W, pero la idea del kit para ahorrar costes es muy buena
Una bala, dos topillos

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 02 Mar 2008 01:28

sip, yo creo lo mismo

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 04 Mar 2008 16:29

Alquien puede aportar mas información sobre este arma?

Me ha dicho un pajarito (realmente un forero) que no se fabrican mas...
ImagenImagen

type56
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor type56 » 04 Mar 2008 18:45

yo puse un tema igual hace un mes y no causo mucha impresion, es mas los unicos datos que dieron fue la ficha tecnica, que tu ya la has puesto en la parrafada....
un saludo

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 04 Mar 2008 20:18

IVAN-HK no se quien te dijo eso pero yo estube investigando hace poco y supe que si se esta fabricando, pero para el proyecto de cambio de fusil del ejercito estadounidense, por eso no se fabrica masivamente.

saludos.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 05 Mar 2008 09:27

[citando a: sgtchristoph]
IVAN-HK no se quien te dijo eso pero yo estube investigando hace poco y supe que si se esta fabricando, pero para el proyecto de cambio de fusil del ejercito estadounidense, por eso no se fabrica masivamente.

saludos.

Esperaremos a que alguien intervenga. Solo digo que parece ser que Barret no fabrica en fusil...
ImagenImagen

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 05 Mar 2008 10:11

Vale, primero decir que lo de los kits de AR-15 en USA es lo más común por barato, el AR-15 es un TRANSFORMER, hay decenas de fabricantes de componentes de todas las calidades, precios y para múltiples usos, de hecho cuando compras un fusíl completo, incluso de los montados en Europa, en Turquía o donde sea, el fusíl tiene componentes de decenas de fabricantes, igual que los coches, la discusión sobre el 6.8 SPC, está en otro hilo, pero resumiendo, las tropas USA necesitan urgentemente mas contundencia y el candidato mas aventajado es el 6.8 SPC y por cuestiones de logística e implantación, lo más sencillo es un arma tipo AR-15.

Respecto a Barrett, en noviembre traté de comprarles un 468 y me contestaron que ya no se produce, de hecho en la página oficial de Barrett ya ha desaparecido en favor del REC7 que es un arma aparentemente pensada para el mercado civil, pero que por la modularidad que hablamos antes, se puede convertir en lo que haga falta.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 05 Mar 2008 10:19

Para más información, incluyendo precio mirad aquí:

http://www.barrettrifles.com/rifle_rec7.aspx
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 05 Mar 2008 12:27

[citando a: TEIDE]
Respecto a Barrett, en noviembre traté de comprarles un 468 y me contestaron que ya no se produce, de hecho en la página oficial de Barrett ya ha desaparecido en favor del REC7 que es un arma aparentemente pensada para el mercado civil, pero que por la modularidad que hablamos antes, se puede convertir en lo que haga falta.
Saludos.

Esta claro...
ImagenImagen

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 06 Mar 2008 00:31

[citando a: TEIDE]

Saludos.

Eso es cierto, pero lei en una revista por ahi que esta en pruebas todavia con la milisia Estadounidense

Volver a “Armas Militares”