Alguien sabe algo
Alguien sabe algo
Estimados amigos hqce mucho tiempo que no sabemos nada de nuestro amigo y forero SALITRE ¿alguien sabe algo?
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Alguien sabe algo
Telos escribió:Estimados amigos hqce mucho tiempo que no sabemos nada de nuestro amigo y forero SALITRE ¿alguien sabe algo?
Y de ARTESANO?
Saludos.
Se le hecha de menos ,es parco en palabras
pero con una montaña de conocimientos practicos.
Vuelve Salitre
pero con una montaña de conocimientos practicos.
Vuelve Salitre
Creo que la culpa la tenemos nosotros. Este foro de avancarga cada vez se está alejando más de su origen y temática. Ellos (artesano y salitre), como buenos y maestros avancargueros que son, no les apetecerá entrar en temas repetitivos y que no llevan a ninguna parte.
Mirad uno de los buenos hilos de avancarga que inició el compañero Juan, y comprobad los foreros que participan activamente en dicho.
Si, es verdad que la modalidad de 100 metros no es la más practicada, pero lo que se aprenda en ella, servirá para otras de arma larga.
amigos Artesano, Salitre, Juan ¿ tengo razón?
Mirad uno de los buenos hilos de avancarga que inició el compañero Juan, y comprobad los foreros que participan activamente en dicho.
Si, es verdad que la modalidad de 100 metros no es la más practicada, pero lo que se aprenda en ella, servirá para otras de arma larga.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tranquilos, compis, he hablado esta tarde con Salitre...se ha tomado vacaciones de todo y se ha ido sin el ordenador...
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Indignado escribió:Creo que la culpa la tenemos nosotros. Este foro de avancarga cada vez se está alejando más de su origen y temática. Ellos (artesano y salitre), como buenos y maestros avancargueros que son, no les apetecerá entrar en temas repetitivos y que no llevan a ninguna parte.
Buenos días. Me da que la razón está de tu parte.
Un saludo.
Bueno, viene siendo lo normal.
Cuando uno llega nuevo al foro, todo es novedad y preguntas.
Con el tiempo se convierte en un entretenimiento y de paso ayudas a los nuevos foreros.
Mas adelante suele ser bastante repetitivo, siempre las mismas preguntas y respuestas y ya no entretiene tanto. Te aburres te cansas y dejas de participar en el foro.
Llevo en este foro varios años y he visto aparecer y desaparecer a bastantes compañeros que empezaron con mucho entusiasmo.
Imagino que al final todo termina cansando.
Un saludo.
Cuando uno llega nuevo al foro, todo es novedad y preguntas.
Con el tiempo se convierte en un entretenimiento y de paso ayudas a los nuevos foreros.
Mas adelante suele ser bastante repetitivo, siempre las mismas preguntas y respuestas y ya no entretiene tanto. Te aburres te cansas y dejas de participar en el foro.
Llevo en este foro varios años y he visto aparecer y desaparecer a bastantes compañeros que empezaron con mucho entusiasmo.
Imagino que al final todo termina cansando.
Un saludo.