https://twitter.com/intent/user?original_referer=http%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Felmundo%2F2013%2F10%2F13%2Fcomunicacion%2F1381625021.html&screen_name=MediaMarkt_es&tw_i=388960843402346496&tw_p=tweetembed
YO NO SOY TONTO, SOY LEGIONARIO
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
YO NO SOY TONTO, SOY LEGIONARIO
Inaceptable ocurrencia la de Media Mark, ya ha perdido este cliente. ¡Sumémonos al boicot! ¿que no nos tomen por tontos? 
https://twitter.com/intent/user?original_referer=http%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Felmundo%2F2013%2F10%2F13%2Fcomunicacion%2F1381625021.html&screen_name=MediaMarkt_es&tw_i=388960843402346496&tw_p=tweetembed
navigare necesse est, vivere non est necesse
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Re: YO NO SOY TONTO, SOY LEGIONARIO
A mi ya me perdió hace años porque como reza su publicidad...Yo no soy tonto.
Pero ahora es que se han ganado un detractor.
Pero ahora es que se han ganado un detractor.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
vaya tela .....no digo una animalada porque mira ............control 
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Branigan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
homer escribió:vaya tela .....no digo una animalada porque mira ............control
El mayor desprecio, es no hacer aprecio, pero me ca..o, en la madre que los pa..io.
Socio nº 377El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
-
smithgimenez
- 375 HH Magnum

- Contactar:
A veces, viendo algunos anuncios publicitarios, pienso que deben de escojer a los "creativos" más ineptos y cretinos que tienen a mano...deben de ser familia de alguien...si no no lo entiendo. 
a mí ya me han perdido, una vez que reclamo al servicio de atención al público y me faltó coger al que atendía y al seguridad del "pezcuezo".......
y esto el remate.............
y esto el remate.............
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
- MasokoTanga
- .44 Magnum

No la compró Worten?
Son Portugueses; y se están forrando no es por nada... y su publicidad se basa en eso: lo importante es que hablen; aunque sea mal.......
Son Portugueses; y se están forrando no es por nada... y su publicidad se basa en eso: lo importante es que hablen; aunque sea mal.......
..."tiré una granada y me cargué 30 tíos; después estalló la puta granada"...
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
MasokoTanga escribió:No la compró Worten?
Comprara quien comprara ... pasaron a la historia por este lado, pueden incluir familia, familiares y amigos (soy yo quien aconseja cuando y donde comprar).
Por si acaso: Si, soy Legionario.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
tiene algo que ver con el tema...
parece que fue en febrero 2013
"El multimillonario alemán Otto Beisheim, uno de los fundadores del grupo de distribución germano Metro AG, que actualmente engloba marcas como Makro, Media Markt o Saturn, se ha suicidado a los 89 años tras habérsele diagnosticado una enfermedad incurable, según recoge la prensa alemana.
Según un comunicado remitido por Beisheim Group, el multimillonario alemán falleció este lunes en su casa de Rottach-Egern, al sur de Alemania. Padecía una enfermedad incurable que le ha llevado al suicidio ante "la desesperación por su estado de salud".
Con una fortuna estimada en 3.300 millones de dólares (2.472 millones de euros) en marzo de 2012, Beisheim ocupaba el número 344 en la lista Forbes de los multimillonarios del mundo y el puesto 22 en Alemania.
Otto Beisheim fundó en 1964 la primera filial de Metro Cash & Carry en Alemania junto a las familias Schmidt-Ruthenbeck y Haniel, y en la actualidad poseía aproximadamente el 10% de la empresa cotizada."
parece que fue en febrero 2013
"El multimillonario alemán Otto Beisheim, uno de los fundadores del grupo de distribución germano Metro AG, que actualmente engloba marcas como Makro, Media Markt o Saturn, se ha suicidado a los 89 años tras habérsele diagnosticado una enfermedad incurable, según recoge la prensa alemana.
Según un comunicado remitido por Beisheim Group, el multimillonario alemán falleció este lunes en su casa de Rottach-Egern, al sur de Alemania. Padecía una enfermedad incurable que le ha llevado al suicidio ante "la desesperación por su estado de salud".
Con una fortuna estimada en 3.300 millones de dólares (2.472 millones de euros) en marzo de 2012, Beisheim ocupaba el número 344 en la lista Forbes de los multimillonarios del mundo y el puesto 22 en Alemania.
Otto Beisheim fundó en 1964 la primera filial de Metro Cash & Carry en Alemania junto a las familias Schmidt-Ruthenbeck y Haniel, y en la actualidad poseía aproximadamente el 10% de la empresa cotizada."
-
smithgimenez
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Ves para qué sirve tener tanta pasta?, por eso mismo prefiero ser pobre

Otro que deja de comprar en esa tienda.

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- puzzling
- 505 Gibbs

- Contactar:
Eso, eso, boicotead la empresa... Y que los cientos de trabajadores (que también los hay buenos y necesitados) que no engrosan todavía la interminable lista española del paro se vayan quedando en la puta calle.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Hace unos días un amigo quiso que entrara con él en esa mierda de tienda. Le expliqué lo que había ocurrido con lo del desfile y cinco minutos después estábamos de camino a otra megatienda de la competencia.
¡Qué se jodan!.
¡Qué se jodan!.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Ermitanio
- Guardián

- Contactar:
aquaesextae escribió:Hace unos días un amigo quiso que entrara con él en esa mierda de tienda. Le expliqué lo que había ocurrido con lo del desfile y cinco minutos después estábamos de camino a otra megatienda de la competencia.
¡Qué se jodan!.
¿¿¿Pero que ha "pasaoooo"...???
Es que pincho el enlace del principio y no me sale nada digno de mención (Supongo que lo hayan borrado)
Saludos...

En el Twitter de media Mark decían que fueramos a la tienda a comprar el lugar de ver un desfile del pasado del siglo XIII y otras gracias similares.
- Ermitanio
- Guardián

- Contactar:
tuareg escribió:En el Twitter de media Mark decían que fueramos a la tienda a comprar el lugar de ver un desfile del pasado del siglo XIII y otras gracias similares.
Muy bien asesorados no deben estar, no; o mienten al decir que no son tontos
Saludos...

- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Son más tontos que los pelos del culo, que ven venir la mierda y no se apartan.
Perdón por el ejemplo pero es que me parece lo más acertado para explicar la tontería de esta gente.
Que les vayan dando.......
Perdón por el ejemplo pero es que me parece lo más acertado para explicar la tontería de esta gente.
Que les vayan dando.......
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
puzzling escribió::shock:
Eso, eso, boicotead la empresa... Y que los cientos de trabajadores (que también los hay buenos y necesitados) que no engrosan todavía la interminable lista española del paro se vayan quedando en la puta calle.
Chalie, al enemigo ni agua,y en el desierto polvorones.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Volver a “Tus temas de interés”