Alguien que la tenga o sepa de esta mecánica y me diga como puedo hacer para repararlo o que esta pasando ???
Gracia.
lacemi escribió:La compre hace unas semanas y desde entonces como un mongol le daba con el pulgar a la palanquita o seguro que sale solo hacia atras, pero al parecer no vale de nada.
gaviota escribió:lacemi escribió:La compre hace unas semanas y desde entonces como un mongol le daba con el pulgar a la palanquita o seguro que sale solo hacia atras, pero al parecer no vale de nada.
Cuando le das con el pulgar a la palanquita, metiéndola para adentro, estás quitando el seguro.
jaferdo escribió:hola buenas tardes mira en este enlace te explica claramente como montar y desmontar una fenix en la foto nº 20 puedes ver como se coloca la chapita para que actue el seguro si no colocas bien esa especie de teton en su ranura el seguro no actua
https://airecomprimido.webcindario.com/m ... oFenix400/
espero te sirva de ayuda
un saludo
gumfazer escribió:Hola,
Te adjunto una foto que he encontrado donde creo que puede aclararse el asunto.
Hay un saliente de la pieza que señalo con la flecha en rojo que en la foto que pones de tu carabina no se ve (pongo tambien tu foto girada para comparar). Supongo que deberías mover la pieza para que se quede hacia arriba el saliente, como en la foto que te pongo, y así encajaría en el hueco al poner la pletina. Creo que puedes moverla directamente sin ningún problema (me parece que no hace falta mover el gatillo ni nada más).
Dime algo si es así, y me ahorro desmontar la mía.
Saludos
Volver a “Customización y Bricolaje”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados