Hola a todos
Tengo un Winchester 70 en calibre 3006 y un visor de la misma marca de 1,25-4,5x26 que usaré sólo en batidas y monterías.
El otro día lo centré a 100m, pero resulta que la cruz del visor está un poco girada.
¿Puedo aflojar los tornillos de las anillas Warne fijas, girar un poco el visor y apretar los tornillos sin perder el centrado?
Muchas gracias
Aflojar tornillos anillas Warne
Re: Aflojar tornillos anillas Warne
no, por que para eso le tienes que dar el mismo apriete que tenia y eso es casi imposible, en el momento que aprietes mas uno que otro cambia el cero,creo que te va a tocar volver a centrarlo, quien te hizo la instalacion?, haber si va a estar bien y el que encaras mal eres tu, a mi me pasava al principio que era yo el que giraba un poco el visor y parecia que estava mal, saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ese es el tipico fallo de que el que lo centra no es el mismo que el que lo dispara.
LA posicion de disparo cambia un poco, distintos hombros,apollos distintos, o incluso que uno sea zurdo y otro diestro, que tambien ayuda a que la cruz no este recta.
En cualquier caso, en cuanto flojes un tornillo , adios centrado
LA posicion de disparo cambia un poco, distintos hombros,apollos distintos, o incluso que uno sea zurdo y otro diestro, que tambien ayuda a que la cruz no este recta.
En cualquier caso, en cuanto flojes un tornillo , adios centrado

....
missouri escribió: ...en cuanto flojes un tornillo , adios centrado
Asi es.
Respecto a lo otro la respuesta es NIVEL DE BURBUJA.Y mejor si solo es el tubito que contiene la burbuja.

Compruebas que el arma esta nivelada apoyando el nivel en alguna parte de ella que sea perpendicular al suelo, y sin moverla pones el nivel encima de una torreta del visor para ver si esta nivelado con el arma o no.
- mvallelo
- .30-06
- Contactar:
Gracias a todos por vuestra pronta respuesta ...
por desgracia es lo que me temia, tocará volver a centrar.
por desgracia es lo que me temia, tocará volver a centrar.
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
Absolutamente toca centrar.
Volver a “Visores y Accesorios”