FullMetalJacket escribió:En cuanto a esto no quieren acatar la normativa europea, pero dentro de poco acatarán la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que va a anular en los próximos días la coctrina Parot. Esto afecta a 111 presos de ETA y a otros 37 condenados entre los que se encuentran Miguel Ricart, el asesino de las tres niñas de Alcasser y otos asesinos y violadores.
Y todo por que los etarras si tienen muchos en su asociación para financiar abogados caros y salirse con la suya.
Una prueba más de que la ley esta para proteger y velar los derechos del asesino y mientras los ciudadanos honrados no podemos defender a nuestra familia ni en nuestra propia casa.
ANARMA es cada dia más necesaria.
FullMetalJacket escribió:En cuanto a esto no quieren acatar la normativa europea, pero dentro de poco acatarán la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que va a anular en los próximos días la coctrina Parot. Esto afecta a 111 presos de ETA y a otros 37 condenados entre los que se encuentran Miguel Ricart, el asesino de las tres niñas de Alcasser y otos asesinos y violadores.
Y todo por que los etarras si tienen muchos en su asociación para financiar abogados caros y salirse con la suya.
Una prueba más de que la ley esta para proteger y velar los derechos del asesino y mientras los ciudadanos honrados no podemos defender a nuestra familia ni en nuestra propia casa.
ANARMA es cada dia más necesaria.
JordiAMX escribió:En mi humilde opinión creo que será porque no se pueden meter temas políticos en el foro (norma que comparto totalmente), así que yo no lo llamaría "censura" sino simple aplicación de las normas.
Pero esa es mi opinión, igual los moderadores me corrigen y lo explican mejor que yo.
elsantoangel escribió:Porque yo no puedo disfrutar de la proteccion de las leyes? y "OTROS" si pueden llegando a beneficiarse ...
Es un robo, una tragedia, una estafa, un insulto que con los sueldos mas bajo de la UE tengamos encima que pagar el doble por las armas y municiones simplemente pq las nuestras son "ESPECIALES" y no podemos disfrutar de calibres 308-5,56 como en el resto de la UE con la consiguiente reduccion de precios y mayor oferta
Gano menos, pago mas y encima tengo mas restricciones que la mayoria de ciudadanos europeos POR QUE?
Hurley escribió:Pero del tema que nos ocupa nada de nada no??...
Seguramente este no sea en absoluto un tea prioritario ni para defensa, ni para la g.c., o sea que si algun dia sale, ya ni nos acordaremos vaya... en este pais con la dictadura camuflada que se ejerce, se siguen haciendo las cosas por narices y a sus anchas, a no ser que Europa meta un tiron de orejas al cacique de turno...
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados