Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
lincis
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor lincis » 17 Oct 2013 09:58

oteflo escribió:
lincis escribió:Me habéis picado tanto la curiosidad con Apocalipsis Z que la final he tenido que agenciarme la trilogía.

Al fin he entendido lo del traje de neopreno y el arpón. Lo que no termino de entender, por más vueltas que le doy, es cómo diablos le quita ese tío el seguro con el pulgar a la Glock?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que también me impactó es lo de los "republicanos" y los "froilos". Si en una tan gorda como esa no somos capaces de saber estar unidos, pobre España.

Porque por cercanía le quito la Glock 19 < un Guardia portugues de ese famoso contrato de G19 con seguro externo!jejejeje! Es lo que tiene estas horas...que uno le da por mirar mucho!

Brillante hipótesis. Con la de Galicia tiene su lógica, con la que le dan en Tenerife se me antoja más difícil.

Lo que da para un debate es encontrar una explicación para "la brillante idea" de ponerle un seguro de aleta a una Glock. De entrada se le debió ocurrir a un político.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 17 Oct 2013 12:34

lincis escribió:Lo que da para un debate es encontrar una explicación para "la brillante idea" de ponerle un seguro de aleta a una Glock. De entrada se le debió ocurrir a un político.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 17 Oct 2013 14:37

Estoy mirando unas mochilas y me parece increible la poca imaginacion de los diseñadores y tampoco pido mucho ....

- mochila de 40litros aprox
- cinturon lumbar de cadera
- que disponga de algo de "molle" para añadir un par de bosillos-pouch exteriores

Lo mas parecido que encontre es esto, la verdad que me gusta pero no veo la forma de añadirle un par de pouch exteriores

https://www.decathlon.es/mochila-forclaz ... 45976.html

Tan solo he visto una de la marca tasmanian tiger pero ademas de 100€ solo tiene 22litros :?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 17 Oct 2013 14:45

Pues la verdad por 33 euros tiene una pinta cojonuda

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 17 Oct 2013 15:37

cutis escribió:Pues la verdad por 33 euros tiene una pinta cojonuda

Tengo al de 60litros y la recomiendo por su calidad y comodidad

Lo malo, que no hay posibilidades de añadir nada molle :evil:

PD: acabo de pensar en algo ...... luego os enseño una fotillo de la idea :idea:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 17 Oct 2013 15:42

elsantoangel escribió:
cutis escribió:Pues la verdad por 33 euros tiene una pinta cojonuda

Tengo al de 60litros y la recomiendo por su calidad y comodidad

Lo malo, que no hay posibilidades de añadir nada molle :evil:

PD: acabo de pensar en algo ...... luego os enseño una fotillo de la idea :idea:

Pensaste en comprar un metro de correa (simil a la que se utiliza en la mochila) y coserlas en forma molle.

No sé si me explico.

En una mercería tendrán correa y cualquier modista te lo apañará.

Espero que te sirva la idea.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 17 Oct 2013 16:34

Elsantoangel,en la seccion de mochilas ligeras de Paratum tienes las Tasmanian Tiger de 37,45 y 47 litros.LLevan molle,bolsillos y todos los tecnicismos de unas mochilas tacticas,eso si,prepara de entre 150 y 200 aurelios,por lo demas son super robustas,no hay mas que ver lo que pesan en vacio.Esa mochila de 40 litros del Decatlon tiene algunas lagunas de diseño,el primero es que con la mochila llena los bolsillos laterales son inutiles,la segunda que no es impermeable y no trae cubremochila,la tercera que no se puede regular el espaldar y la cuarta que no respira la espalda,por lo que con calor sudaras mucho.Lo bueno que es economica,para ir al gimnasio,al trabajo,un viajecito de no mucho andar,ideal,pero para lo nuestro,se queda muy justita.Tienes su hermana mejorada,de 40 litros,con cubremochila,espalda regulable y ventilada,cremalleras YKK,etc,en todos los conceptos por 25 euros mas,mucho mejor,pero,lo malo son los colores,creo en azul tirando a claro y en otro color tambien llamativo.Lo que no se los colores del cubremochila,si son mas discretos se puede solucionar llevando la mochila con el cubremochila puesto(yo siempre la llevo asi al gimnasio,son 3 kmtrs de caminata y otros tantos de vuelta,por si me llueve en el camino),y poco mas en Decatlon.De Altus tienes la Aventura,en rojo y azul,unos colores que nos cortan el rollo y son mas para excursion que para lo nuestro.Y que yo sepa,despues de mucho mirar,solo conozco una Deuter...
Última edición por ionatin el 17 Oct 2013 16:55, editado 1 vez en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 17 Oct 2013 16:44

Si,la Deuter Tac Gear Patrol,de 40 litros,comoda,robusta,con molle,mimetizada,etc,una delicia de mochila,100% puro militar.Solo la he visto en fotos,si alguno podeis bajar una foto de esta mochila,gracias de antemano.En Decatlon hay una mochila,la Solognac Kamo 45-90 litros que es un modelo nuevo,solo la he visto en la Web del Decatlon en la seccion de caza,"mochilas y morrales",vale 140 aurelios pero tiene una pinta estupenda,se puede utilizar como mochila de tamaño medio y de gran tamaño,podemos tener 2 mochilas en una,o sea,una mochila para todo,es mimetizada y no se si trae cubremochila,me imagino que si en ese precio,espaldar regulable,aireado,cremalleras YKK,etc.Estuve en el Decatlon mas cercano que tengo hace 15 dias y no la vi en stock,si podeis baja una foto de esta mochila,pues gracias tambien de antemano.Es una mochila que me gustaria tocarla... :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

kordo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor kordo » 17 Oct 2013 17:41

hola, tiene buena pinta, trae cubremochila camo naranja, no obstante tiene dos videos a continuacion de las fotos en la pagina de decathlon, tiene hasta para transportar el rifle.
Adjuntos
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 80
mochila.jpg (72.09 KiB) Visto 1080 veces

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 17 Oct 2013 18:35

la mochila Solognac Kamo esta pensada para caza-survivalismo, no esta mal de precio comparado con otras marcas y decathlon me da confianza y no es poco lo que llevo comprado

https://www.youtube.com/watch?v=3MQXpCOQi0Q

Me gusta bastante esta mochila y viendo el video se observa que trae cosas muy interesantes, para mi la unica pega el camuflaje, soy mas de verde o marron para pasar desapercibido pero bueno queda chula
Adjuntos
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 90

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 17 Oct 2013 18:45

Si que pense lo de comprar unas cintas y coserlas, pero encontre un apaño mas rapido y para salir del paso ...

En las cintas de compresion laterales que estan mas arriba le ajusto el molle del pouch y queda bastante bien, la idea seria llevar cosas ligeras como linternas, cordina ect y poder quitarlos para colocar en el cinturon una vez en el campamento

La mochila es la forclaz-60, se ajusta en altura, la aireacion de la espalda no esta mal y el cinturon lumbar es muy bueno. Suelo cargar unos 12kg, al comienzo de la salida mas, y es bastante comoda en caminatas largas y por desgracias a pleno sol :(

Lo malo es que los bolsillos laterales no sirven de nada, por eso añadi estos pouch, y para el tema de la lluvia usaria un poncho que es grandote y me cubre a mi con la mochila puesta. Hasta la fecha no lo probe con esta de 60litros pero essta combinacion si la uso con la de 30litros y me va muy bien pq al quedar el poncho tan holgado se evita la sudoracion, lo malo que parezco un monstruo goldo ejejeje
Adjuntos
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 100
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 101

ObiwanKenobi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ObiwanKenobi » 17 Oct 2013 20:13

Hola, como están todos?

Hace rato que no leo este post, muy interesante todo lo nuevo que se agregó desde la última vez que leí.

Vi que averiguaban por tema de antibióticos. No se como es en otros países pero en Paraguay son de venta libre en general, y somos muy afectos a la automedicación.

Yendo a los antibióticos, la azitromicina es uno de los de más amplio espectro, la que viene en comprimidos tienen validéz de 2 a 3 años. Conservarlo en lugar seco y fresco.
Lo interesante de este principio activo es que para casos normales se toma un solo comprimido por día (Cada 24 horas) para casos leves por 3 días y por 6 días para casos más delicados.

Aparte de eso se puede agregar la amoxicilina que viene en comprimidos o en cápsulas y que es muy buena para infecciones del tracto respiratorio superior y garganta, solo que se necesita tomar en más cantidad. Por eso la comodidad de la azitromicina.

Aparte de eso, las tetraciclinas u otros antibióticos como la amoxicilina o la tradicional penicilina o la neomicina (La mayoría son derivados de la penicilina) para aplicación directa sobre la herida como polvo o crema es muy buena.

Tambien vienen antibióticos en forma de cremas para aplicar en heridas y quemaduras. Normalmente son una combinación de un antibiótico y un fungicida.

Incluso, de los antibióticos para tomar, que vienen en cápsulas, para reforzar la curación de las heridas se puede abrir las cápsulas y aplicar el polvo directamente en las heridas una vez limpiadas con algún buen desinfectante.

Las rifamicinas (Creo que así se llaman) normalmente vienen en líquido para aplicar como spray a heridas.

Y no olvidemos que la tradicional sulfa, tanto en polvo como en comprimidos que luego pueden convertirse en polvo machacándolas, siguen dando de lo suyo para tratamiento de heridas.

Lo más probable es que haya metido la pata en más de un punto y me tomé el atrevimiento sin tener estudios médicos así que mil disculpas pido a los profesionales por meterme en su campo.

Saludos.

ObiwanKenobi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ObiwanKenobi » 17 Oct 2013 20:20

Por Dios!!! Qué largo escribí! Mil disculpas por semejante pedazo de texto. Por eso no me llevo bien con el tuiter. :mrgreen:

Saludos a todos!

patriotaylegion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor patriotaylegion » 17 Oct 2013 20:28

elsantoangel escribió:Con permiso de LINCIS cuelgo el articulo de la experiencia en BOSNIA, simplemente aterrador, para que luego muchos se rian de estos temas, es ignorancia

Yo soy de Bosnia, y como ustedes saben, fue un infierno la baja de 1.992 en 1995. Durante un año he vivido y sobrevivido en una ciudad de 60.000 personas sin electricidad, el petróleo, sin agua potable, sin servicios tradicionales de distribución y suministro de alimentos, y sin ninguna organización gubernamental.

Nuestra ciudad fue rodeada por las fuerzas armadas durante 1 año, y en esta ciudad, que era una mierda.

No teníamos ni la policía o el ejército ... se organizó grupos armados, y los que estaban armados defendiendo sus hogares y familias.

Cuando comenzó, algunos de nosotros estaban mejor preparados que otros, pero la mayoría de las familias vecinas tenía comida durante unos días.
Algunos de nosotros tuvimos las armas, y muy pocos eran los que tenían y fusiles AK47.

Después de uno o dos meses, las pandillas han comenzado su destrucción: los hospitales, por ejemplo, se convirtió rápidamente en mataderos.
La policía ya no estaban presentes, y la ausencia de personal del hospital fue de más de 80%.

Tuve suerte, mi familia estaba fuera en ese momento (15 miembros en una casa grande, seis pistolas, tres AK-47), por lo que sobrevivió ... por lo menos la mayoría de nosotros.

Los estadounidenses se balanceaba MRE (Meals Ready to Eat - raciones de combate) cada 10 días para ayudar a las ciudades rodearon como la nuestra, pero nunca era suficiente. Algunas casas tienen pequeños huertos, pero la mayoría no tienen.

Después de 3 meses, los primeros rumores de la muerte por el hambre comenzaron ... pero la muerte por la exposición al frío.
Hemos eliminado todas las puertas, marcos de ventanas de casas abandonadas nuestro piso ... y también me quemaron todos los muebles para mantener el calor.

Muchos murieron de la enfermedad, sobre todo por el agua (2 miembros de mi familia), que en su mayoría bebimos agua de lluvia, comimos ratas palomas e incluso.

La moneda se convirtió rápidamente en la mierda ...

Fuimos los camiones, para una caja de carne de vacuno que podría tener a una chica por un par de horas (que es difícil, pero era la realidad), recuerdo que la mayoría de las mujeres que venden sus cuerpos eran madres desesperadas.

Las armas de fuego, municiones, velas, encendedores, antibióticos, aceite, baterías y comida ... nos bâtaient como animales para eso.

En una situación como ésta lo cambia todo, y la mayoría de las personas se convierten en monstruos ... era feo.
La fuerza estaba en números. Si se va a vivir solo en una casa, que era sólo cuestión de tiempo antes de ser robado y matado ... no importa si se arman.

Mi familia y yo, estamos listos ahora, estoy armado, tengo un buen caldo y estoy "educado".

No importa lo que va a suceder, terremoto, guerra, tsunami, extranjeros, el terrorismo, la escasez, el colapso económico, revueltas ... lo importante es que algo va a suceder!

Desde mi experiencia, no puede sobrevivir solo, fuerza de los números, estar cerca de su familia, prepare con ellos, elegir a tus amigos con sabiduría y preparar con ellos también.

1 - ¿Cómo se mueve a salvo?

De hecho, la ciudad se divide en las calles de la comunidad. En mi calle (15/20 casas) se organizó patrullas (5 hombres armados cada noche) para mantener un ojo en las pandillas y enemigos.

Nosotros nos bartered en la calle. A 5 km se fue muy organizado para camiones la calle, pero era demasiado peligroso ir allí durante el día debido a los francotiradores. Además hemos tenido una mejor oportunidad de ser estafado al fondo como el trueque, y yo fuimos allí sólo 2 veces, y sólo cuando realmente necesitábamos algo especial e importante (habla principalmente aquí de medicamentos, especialmente antibióticos).

Nadie coches de segunda mano en la ciudad porque las carreteras estaban bloqueadas con escombros, u otros coches abandonados ... y el aceite era de oro!

Si tuviera que ir a un lugar que era de noche. Nunca camine solo, pero nunca en grupo grande o bien (2/3 hombres pueden ser). Siempre armado, muy rápido, y siempre en las sombras a través de las ruinas, no en las calles.

Había un montón de bandas, 10/15 personas, 50 veces ... pero también había gente como tú y yo, padres, abuelos, gente mucho antes de que la mierda, ahora pilláis y lo mataron.

En realidad no hay nada bueno y lo malo ... la mayoría eran entre los dos, es decir, todo preparado a la derecha, al menos, tan bueno.

2 - Y el bosque? Me parece que hay muchos bosques de alrededor de su ciudad, ¿por qué quemar sus muebles y puertas?

Alrededor de mi ciudad no hay mucha madera.
Mi ciudad es una ciudad hermosa, y parecía que en cualquier otra ciudad, con sus cines, restaurantes, escuelas, aeropuertos, centros culturales ...

Tuvimos árboles en parques y árboles frutales ... pero los árboles se quemó en menos de dos meses.
Cuando usted no tiene electricidad para preparar la comida y el calor, que quema lo que parte en ti: tus muebles, las paredes, el piso (y se quema rápidamente que la madera!).

Nosotros no lo hicimos y los agricultores suburbanos. En los suburbios era el enemigo, y estábamos rodeados. Y en la ciudad, usted no sabe quién es su enemigo.

3 - ¿Qué tipo de conocimiento que usaste para hacer durante este período?

Se puede imaginar que de alguna manera es volver a la Edad de Piedra!

Por ejemplo, yo tenía una botella de gas. Pero yo no usar calor o no preparar la comida, que era demasiado precioso!
Me corté la botella para poder conectar una manguera de recarga de los encendedores.
Encendedores, no tiene precio!

Alguien me trajo un ligero vacío, volví a cargar, y me tomé una lata o una vela a cambio, por ejemplo.

Espero que entiendan mi ejemplo.

Además, soy una enfermera.
En estas condiciones, mi conocimiento era mi dinero.
Ser educado y entrenado ... durante este colapso, el conocimiento vale oro si se puede arreglar las cosas.
Los objetos y las acciones van a desaparecer un día, es inevitable ... pero su conocimiento puede ser la comida.

Quiero decir ... aprender a reparar las cosas, los zapatos o las personas ...

Por ejemplo, mi vecino podía hacer aceite para lámparas ... nunca pasamos hambre.

4 - Si tuvieras tres meses para preparar el día de hoy, ¿qué harías?

Si yo tenía tres meses para prepararse?
Hmmm ... ha huido al extranjero? (Broma).

Hoy me doy cuenta de que las cosas pueden empeorar muy rápidamente.
Yo tengo una comida, productos de higiene, energía, etc.
Un suministro de 6 meses.

Yo vivo en un apartamento con una buena seguridad. Tengo una casa con un refugio en un pueblo a 5 kilómetros de mi casa, y en esta casa tengo 6 meses de suministro.
Este pueblo es una pequeña comunidad, la mayoría de la gente está dispuesta ... que han aprendido con la guerra.

Tengo 4 armas diferentes con municiones en 2.000 cada uno.

Tengo un buen jardín con la casa y conocimientos de jardinería.

Además, tengo un regalo ahora siento una mierda ... ya sabes, cuando todo el mundo que te rodea dice espero que este movimiento, pero ya sabes que has hecho todo se derrumbe?

Creo que tengo la fuerza para hacer lo que tengo que hacer para sobrevivir y proteger a mi familia, porque cuando todo se derrumba sobre sí misma, si no haces nada, te vas a hacer cosas que no son muy agradable para salvar a sus hijos ... sólo quiere sobrevivir con su familia.

Sobrevive solo, ninguna posibilidad (en mi opinión), no importa si usted está armado y preparado, al final, si estás solo te vas a morir, lo vi ... muchas veces.

Grupos y familias con una gran preparación y los conocimientos variados, este es el mejor.

5 - ¿Qué materiales debemos guardarlo?

Depende.
Si quiere sobrevivir como un ladrón, lo único que necesita es una gran cantidad de armas y municiones.

Además de municiones, alimentos, equipos para la higiene y la energía (baterías, etc ...), tendrá que centrarse en las pequeñas cosas fáciles de trueque, cuchillos, encendedores, jabón, piedras de fuego ...

Además, una gran cantidad de alcohol, el tipo que mantiene siempre y cuando el whisky, por ejemplo, la marca no es importante, puede ser lo más barato posible, sino que es muy bueno para el trueque en los tiempos difícil.

La falta de higiene se ha cobrado muchas vidas.
Usted necesitará un muy simple, pero en grandes cantidades, como un montón de bolsas de basura, me refiero a un montón!
Y un montón de cinta adhesiva.

Platos y vasos de plástico o de cartón ... Vas a necesitar un montón! Lo sé, porque no lo hicimos.
Mi opinión es que el material para la higiene puede ser incluso más importante que la comida.

Usted puede fácilmente matar una paloma, o encontrar algunas plantas que pones en el diente, pero no se puede matar al producto desinfectante, por ejemplo.

Producto completo para la limpieza, desinfección, muchos jabón, lejía, guantes, máscaras ... todo es desechable.
Además, una formación en primeros auxilios, aprender a limpiar una herida, una quemadura o una herida por arma de fuego, porque no hay ningún hospital ... incluso si usted encuentra un médico en algún lugar, no lo hará medicamentos, o usted tendrá que pagar nada.

Aprenda a usar los antibióticos, y muchos tienen.

Para las armas deben ser simples.
Ahora llevar una Glock .45, porque me gusta, pero esto no es un arma o un calibre común aquí, así que también tengo dos pistolas 7,62 mm TT escondite ruso, porque todo el mundo tiene esta arma aquí, y una gran cantidad de municiones.

No me gusta el Kalashnikov, pero es el mismo, todo el mundo tiene uno ... así que ...

Debe ser cosas pequeñas y discretas.
Es bueno tener un generador, por ejemplo, pero es mejor tener 1.000 encendedores BIC.
El generador, en una situación malísima atraerá la atención. 1000 encendedores no tienen lugar, es barato, y siempre se les puede cambiar por algo.

Para el agua, la mayoría de las veces el agua de lluvia recuperada en 4 grandes barriles, después de que se llevó a ebullición ... también teníamos un río no muy lejos, pero el agua rápidamente se volvió demasiado contaminado.

El equipo para el agua es muy importante. Debe tener barriles, baldes y recipientes para almacenar y transportar agua.

6 - ¿Es de oro y de plata del metal serán ayudados?

Sí.
Personalmente, me pasé todo mi oro para municiones.

A veces hemos sido capaces de utilizar el dinero (Mark y dólares) para comprar algunas cosas, pero estas oportunidades fueron escasas, y el precio era exorbitante todavía.

Por ejemplo, una lata de frijoles por valor de 30/40.

La moneda se derrumbó rápidamente.
Simplemente, hemos intercambiado por algo más.

7 - ¿Es que la sal era valioso?

Sí, pero no tanto como café o cigarrillos.

Yo tenía un montón de alcohol, y me cambié sin problema.
El consumo de alcohol fue más de 10 veces mayor de lo normal.

Ahora, es probablemente mejor para guardar cigarrillos, encendedores y baterías para camiones, ya que ocupa menos espacio.

Yo no era un prepper tiene el tiempo, no teníamos tiempo para prepararse ... unos días antes de que las tierras de mierda en el ventilador, los políticos en la televisión repitiendo que todo estaba bien.
Cuando el cielo se cayó sobre sus cabezas, nos lo tomamos lo que pudimos.

8 - ¿Es que era difícil obtener un arma de fuego durante el evento y lo que podría trueque de armas y municiones?

Después de la guerra, cada casa tenía un arma.
La policía se apoderó de una gran cantidad de armas a principios de la guerra ... pero la mayoría de la gente ha escondido sus armas en alguna parte.

Tengo un arma legal (la licencia), y las autoridades tienen una ley llamada "Colección Temporal". En una situación de desorden (por ejemplo, disturbios ...), el gobierno tiene el derecho de confiscar temporalmente todas las armas ... así que tenlo en cuenta.

Usted sabe, hay personas que tienen un arma legal, pero los que tienen las armas legales también tienen armas ilegales escondidas en alguna parte, en caso de que habría una pérdida.

Si usted tiene cosas buenas para trueque, no es difícil encontrar un arma en una situación difícil, pero hay que saber es que los primeros días son los más peligrosos en términos de caos y pánico, y tal vez usted no tendrá tiempo para encontrar un arma para defender a su familia.

No se armó durante el pánico, el caos y disturbios ... esto no es bueno.

En mi caso, en un momento en que un hombre necesita una batería de coche para la radio, y él tenía armas ... Cambié la batería durante 2 rifles.

Para municiones ... a veces me cambié munición para la comida, y unas semanas más tarde la comida para la munición.
Por contra, nunca hice el trueque conmigo, y nunca en grandes cantidades.

Muy pocas personas (vecinos) sabía lo mucho que había en mí.

El truco consiste en almacenar tanto como sea posible en relación con el espacio y el dinero ... y luego, dependiendo de la situación, ¿sabes qué es lo más solicitado.
Corrección, las municiones y las armas siempre serán el primer lugar para mí ... pero quién sabe, el número dos puede ser máscaras de gas con filtros.

9 - seguridad?

La defensa era muy primitiva.
Una vez más, no estábamos listos ... y usamos lo que pudimos.

Las ventanas estaban rotas, techos eran condiciones insalubres debido a los bombardeos.

Todas las ventanas estaban bloqueadas con algo, sacos de arena, piedras.
Cerré la puerta de mi desechos de jardín, y yo usé una escalera de aluminio para ir por encima del muro.
Cuando regresé a casa, llamé a alguien que me pase la escala.

Un tipo en nuestra calle se atrincheró por completo su casa.
Hizo un agujero en uno conectado a la casa de su vecino, que estaba en ruinas ... una pared de la entrada secreta.

Parecerá extraño, pero todas las casas más seguras fueron saqueados y destruidos por primera vez.
Perros, alarmas y barras de hierro en las ventanas tienen hermosas casas de mi barrio, con las paredes.

Multitudes atacaron las casas de primera ... algunos se defendió y sostuvo, otros no ... depende de la cantidad de armas y las armas que tenían en su interior.

Creo que la seguridad es importante, pero hay que mantener un perfil bajo ... olvidar la alarma, por ejemplo. Si usted vive en la ciudad y todo eso sucede, usted necesitará un lugar sencillo y limpio, con un montón de armas y municiones.

¿Cuánta munición?
En cuanto sea posible.

Debe mantener su casa tan poco interesante como sea posible.

Hoy mi puerta es de acero, por razones de seguridad, pero sólo para salvarme de la primera ola de caos ... después de que me voy a encontrar un grupo más importante (familia y amigos) en el campo.

En casa, tuvimos situaciones durante la guerra, no hay necesidad de entrar en detalles ... siempre hemos tenido más poder de fuego, y la pared de ladrillo.
Así que siempre había alguien que estaba mirando la calle ... una buena organización en caso de que la banda viene es de suma importancia.

Siempre hubo disparos en la ciudad.

Una vez más, la defensa de nuestro alcance era muy primitivo ... todas las salidas se levantaron barricadas, con pequeñas aberturas para las armas, y siempre por lo menos cinco miembros de la familia en el interior estaba listo para luchar, y una persona en la calle abajo.

Para evitar francotiradores, nos quedamos en casa todo el día.

En los primeros días, los débiles mueren, y otros luchan.

No había nadie en las calles durante el día debido a los francotiradores ... la línea defensiva fue muy cerca.
Muchos murieron porque querían ir a conocer la situación por ejemplo ... esto es muy importante, hay que recordar que no no hay información, ni radio, TV ... nada, rumores.

No había ningún ejército organizado ... pero estábamos todos los soldados.
Fue forzado.
Todo el mundo llevaba una pistola y trató de protegerse.

En la ciudad, usted no quiere hacer cosas de calidad, porque alguien va a matar y llevar su negocio a usted.
Ni siquiera quiero tener un arma hermoso, y la atención.

Te diré, si este es el futuro de mierda, quiero estar sobrio, y se parecen a todo el mundo, asustado, desesperado, confuso, y tal vez voy a gritar y llorar un poco ...
No hay ropa elegante ... Yo no voy a salir con mis nuevas marcas de ropa súper tácticas y gritar "Yo soy, que están todos muertos los impíos."
Me quedaré perfil bajo, fuertemente armados y bien preparado esperando y evaluando mis opciones con mi mejor amigo o mi hermano a mi lado.

No importa tener una gran seguridad, una gran arma ... si la gente ve que es probable que volar, eres rentable, van a robar.
Es sólo una cuestión de tiempo, y el número de armas pequeñas y estarán en el juego.

10 - ¿Cuál fue su posición en el inodoro?

Se utilizó una pala y cualquier pedazo de tierra que estaba cerca de casa ... se ve sucia, pero estaba sucia.
Se lava con agua de lluvia o por lo que tiene el río, pero la mayoría de las veces era demasiado peligroso.

No había papel higiénico ... e incluso si tuviera que troquais.

Era una situación muy mala.

Si puedo dar un consejo, primero, necesita armas y municiones ... después de todo, y quiero decir todo!
Depende del lugar en el que usted y su presupuesto, por supuesto.

Si te olvidas de algo, no importa, siempre habrá alguien al trueque ... pero si olvida las armas y municiones, no se puede tener acceso a los camiones.

Además, no veo las familias numerosas a medida que más bocas que alimentar, veo familias numerosas, más armas y más fuerzas ... después de que esté en la naturaleza de las personas a adaptarse.

11 - Y el cuidado de enfermos o heridos?

Las lesiones fueron principalmente heridas de bala.
Sin especialistas y todo lo demás, si la víctima tuvo la suerte de encontrar a un médico en algún lugar, que tenía un 30% de posibilidades de escapar.

No fue como en las películas, la gente muere ... muchos murieron de pequeñas heridas infectadas.
Tuve antibióticos durante tres o cuatro tratamientos, por supuesto, sólo para mi familia.

Cosas muy estúpidas estaba matando gente.
Una simple diarrea puede matar en pocos días sin medicación y la hidratación necesaria ... especialmente a los niños.

Hemos tenido un montón de enfermedades de la piel, y la intoxicación alimentaria ... no podíamos hacer mucho.
Había un montón de plantas autóctonas y el alcohol, y en el corto plazo, sí, pero a la larga, fue horrible.

La higiene es primordial ... y tienen los mejores medicamentos posibles, especialmente antibióticos.

-Es realmente maravilloso este relato,a la misma vez que triste.
-Pero esto te ha hecho más fuerte y a nosotros nos ha enseñado y mucho.
-Muchas gracias por compartir parte de tu vida y experiencia :apla: :apla: :apla:
CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 17 Oct 2013 20:28

La verdad que la mochila esta tiene muy buena pinta, y lo de el detallito de llevar el arma, es muy bueno.

Pero no me gusta el camuflaje, me gustan más las cosas lisas de un color y oscurillos (para ir al monte), dependiendo de mi actividad, a la montaña (alta montaña) colores vivos y al monte colores más discretos.

Yo tengo una forclaz-35 y bueno los bolsillos laterales, no sirven para nada, bueno para llevar el oso negro, algun poncho o algo de ropa (camiseta o buf).
La solución de ponerlo en las correas laterales esta muy bien, pero "bailará" mucho.

Quiero adquirir la Altus Aventura de 80lt para salidas más largas en la montaña, si alguno la ha tenido o la vió me gustaría saber sus impresiones. Me comvence por su disposición y claro está precio, las deuter son los mercedes de las mochilas de montaña y alpinismo, pero los precios son elevados y más tentiendo una marca "casa" a precios majos.

Tengo la altus de dotación 100lt, pero ir a la montaña con ella das el cante y es muy grande. La tengo de maleta.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 17 Oct 2013 22:11

Pues va a ser que el librito no esta mal, llevo desde ayer enganchado.....

Me despisto un momento y me clavais dos paginas a cascoporro....

En cuanto a las mochilas, que pensais del tema de las mochilas con bolsa de hidratacion?????
Última edición por loriscedeira el 18 Jun 2014 23:12, editado 1 vez en total.

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 18 Oct 2013 08:45

Una sugerencia, para referiros al post del bosnio (excelente, por cierto), NO lo citéis con el botoncito, que ocupa una página del hilo el solo y ya lo hemos puesto como tres o cuatro veces.... :mrgreen:
UT TENSIO SIC VIS

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 18 Oct 2013 09:50

loriscedeira escribió:Pues va a ser que el librito no esta mal, llevo desde ayer enganchado.....

Me despisto un momento y me clavais dos paginas a cascoporro....

En cuanto a las mochilas, que pensais del tema de las mochilas con bolsa de hidratacion?????

A mi no me gusta la camelback, no quiero decirte que sea mala ni recomendable, muchas de esta cosas son gustos personales.

Soy mas de recipientes, botellas y/o cantimpoloras, metalicas pq siempre puedes hervir agua en su interior para desinfectar u otros usos.
Sobre si el aluminio contamina mas o menos me parece una estupidez, los aluminion usado hoy no son los de hace 30 años y para un USO DIARIO tan dañino es para la salud el aluminion con los plasticos, estos ultimos desastrosos para los hombres

Hablamos de supervivencia o excursiones ocasionales en el que lo ultimo de que preocuperse es de un colorante alimenticio o el plastico de una botella ...

Volver a “Armas en la Sociedad”