V CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FIELD TARGET

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: V CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FIELD TARGET

Mensajepor MOMO79 » 07 Oct 2013 17:32

Al final como ha terminado la cosa??
saludos :birra^:

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 12 Oct 2013 16:42

Pues me aprece q se vino para Galicia. No estoy seguro, algo me parecio ver en la prensa. Pero no estoy del todo seguro
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 16 Oct 2013 23:01

Hola a todos os comunico que el actual campeón de Spain en piston es el Sr.Leinad del club ac Rias Baixas con una tx200 y apenas 4 días de adaptación a la carabina y el visor osea un MAQUINA quedando por delante de muchos super pcps 2 y 3 sr.Camionety y sr.Ruphert 4 sr.Tear presidente del club ac. Rias Baixas

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 16 Oct 2013 23:08

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 17 Oct 2013 12:32

Esto.... Dani (Leinad)no es el de "un poco de oxido"?? el q hace las bolsitas fundas y demas??? si es... lo conoce mi padre jeje
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

Almadeblues
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Almadeblues » 17 Oct 2013 12:48

Buenas a todos, quería comentaros una pequeña apreciación mia...

A todos los aficionados a esto nos encantaría que las modalidades de tiro estuviesen valoradas en su medida, mucha gente dedica mucho de su tiempo y de su dinero en esto, podríamos pensar que no estamos apoyados por las instituciones a la hora de competir nacional e internacionalmente y todo eso...

Pero es que tenemos que empezar por nosotros, a solicitar de nosotros mismos más seriedad y como ejemplo os nombro un simple y muy pequeño detalle pero que a mi me hace un poco de daño a los ojos...

En todas las competiciones que he visto, con clasificaciones, incluso en el campeonato de ESPAÑA, que debería ser nuestra rampa de salida para hacernos conocer en Europa y resto del mundo, veo con sorpresa en esos listados...los nicks de los participantes. Alguien en alguna competición que pretenda ser tomada en serio en todos los estamentos, ve a sus deportistas con los nicks???...a mi me parece poco serio, que es una tontería? puede ser...pero no da imagen de seriedad.

Un saludo.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 17 Oct 2013 13:47

Con todo respeto amigo esa apreciacion tuya me parece o una tonteria, o una tipica escusa de politico de moral distraida de turno.
Me parece estupendo que aparezcan los nicks,pues en la mayoria de los casos tienen un significado para el identificado y ademas nos permiten al resto de aficciomados reconocerlos facilmente. Que pasa, esto no es futbol, baloncesto,f1,motociclismo,etc. En todas existen motes o nicks y nadie se plantea si es serio o es tonteria.
Quiero dar gracias publicamente a los protagonistas del post, competidores y organizadores con sus nicks por el esfuerzo realizado y con el deseo de que el evento tenga continuidad para poder asistir ya que este año no he podido ir con el sr.Leinad y el sr.Tear.

!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 17 Oct 2013 13:54

SoulHunter_84 escribió:Esto.... Dani (Leinad)no es el de "un poco de oxido"?? el q hace las bolsitas fundas y demas??? si es... lo conoce mi padre jeje

El mismo amigo, jeje pidele autografos

Almadeblues
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Almadeblues » 17 Oct 2013 14:40

pcpfori escribió:Con todo respeto amigo esa apreciacion tuya me parece o una tonteria, o una tipica escusa de politico de moral distraida de turno.
Me parece estupendo que aparezcan los nicks,pues en la mayoria de los casos tienen un significado para el identificado y ademas nos permiten al resto de aficciomados reconocerlos facilmente. Que pasa, esto no es futbol, baloncesto,f1,motociclismo,etc. En todas existen motes o nicks y nadie se plantea si es serio o es tonteria.
Quiero dar gracias publicamente a los protagonistas del post, competidores y organizadores con sus nicks por el esfuerzo realizado y con el deseo de que el evento tenga continuidad para poder asistir ya que este año no he podido ir con el sr.Leinad y el sr.Tear.

!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!

Pues si soy político ahora me entero, por que de tonto creo tener poco...eso si, de respetuoso con los comentarios de los demás si, no como Ud...jamás se me ocurriría tildar de tontería el comentario de nadie, esté o no de acuerdo.

Un saludo.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 17 Oct 2013 14:49

Pero es que tenemos que empezar por nosotros, a solicitar de nosotros mismos más seriedad y como ejemplo os nombro un simple y muy pequeño detalle pero que a mi me hace un poco de daño a los ojos...

En todas las competiciones que he visto, con clasificaciones, incluso en el campeonato de ESPAÑA, que debería ser nuestra rampa de salida para hacernos conocer en Europa y resto del mundo, veo con sorpresa en esos listados...los nicks de los participantes. Alguien en alguna competición que pretenda ser tomada en serio en todos los estamentos, ve a sus deportistas con los nicks???...a mi me parece poco serio, que es una tontería? puede ser...pero no da imagen de seriedad.

Un saludo.[/quote]

Sin comentarios

leinad_divad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor leinad_divad » 19 Oct 2013 01:53

Hola a todos,
pues si , soy yo el "oxidado" el de los cojines UPDO jeje que e dado la gran sorpresa. :sniper
Quiero animar a todos los pistoneros a que retoméis vuestras carabinas con ganas, para ser un nacional eramos muy pocos con respecto a la cantidad de pcperos, a pesar de contar con un campeon del mundo entre los asistentes de muelle.Desempolvar vuestras resorteras y a domar esos muelles. :cow:

Sobre los nicks, al estar tan dispersos y conocernos casi todos por internet y los foros muchos ni sabemos la cara que tienen muchos amigos, ni su nombre ni apellidos, pero si su nick, el apodo de toda la vida que asta hace pocos años eran tan comunes en pueblos y ciudades.
A mi me encantan por que me da la impresión de estar entre amigos, de hecho muchos clientes se me acercaban y me decían " soy fulano no se que,...." cara de ni idea de quien eres macho, asta que me dice " soy PUM el del cojín tal... " y ahí caigo quien es sin duda y nos echamos unas risas.

El FT es un deporte que no esta recibiendo ninguna clase de reconocimiento , de hecho el contacto que tuvimos en nuestra zona por la federación de TO fue de total desprecio, los ayuntamientos nos ponen pegas rocambolescas para no darnos permisos ni cumplir con la ley, etc...
Son escasos los sitios donde gracias a una labor totalmente desinteresada de las asociaciones han conseguido hacerse oír y que los políticos le hagan caso, Zumarraga es el caso que mas conozco y creo que el mas reseñable.
Por eso creo que el TO no es el camino, si no nos lo trabajamos nosotros nadie nos dará una misera mano. Con todo esto quiero decir que si nos encontramos a gusto llamándonos por nuestros alias creo que es una de las mayores características que nos unen.
mi abuela era la Rianxeira, mi abuelo el melon, mi otra abuela la Belusana y la verdad que no conozco alcume para mi otro abuelo, yo soy un melonsiño y me encanta :D :D

GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 19 Oct 2013 23:40

A si que, a la callada vas y tiras del podium a los demás.
Felicidades por ése merecido puesto.
Estás hecho un campeón ...... . 8)

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: V CAMPEONATO DE ESPAí‘A DE FIELD TARGET

Mensajepor juabarlo » 22 Feb 2014 02:05

Hola a todos, la verdad es que desde hace ya bastantes años que deportes como la caza, el tiro, FT etc no están bien vistos en España gracias a esas mentes eruditas que pueblan el congreso, senado y otra instituciones innecesarias en este bendito país que tanto nos enseñan y nos muestran con su ejemplo lo que se debe de aceptar y lo que se debe de prohibir. Como muestra de lo socialmente correcto podemos observar como está actualmente el panorama político español y el ejemplo e impacto directo en la sociedad. Ni decir tiene que para estos individuos la vida de un animalito ( aunque sea una silueta de hierro) o una planta tiene mucha más importancia que la vida de una persona.
Y es que, esta gente sabia donde las haya le tienen mucha alergia a las armas y es difícil que comprendan que existan grupos de personas en este gran país español que gusten de echar unos tiros entre compañeros y pasar un día agradable. También habría que reseñar que todos estos deportes mueven "gran cantidad de dinero" todos los años, algo que a nuestra paupérrima economía le viene de perlas pero que estos individuos arriba nombrados se empeñan en obstaculizar y empañar (no sea que estas ventas ayuden a salir de la crisis a nuestro querido país).
Este deporte, al igual que muchos otros de este estilo serían un "gran reclamo" para atraer gente no solo venida del territorio nacional sino también internacional y así poder fomentar la economía del propio lugar y por ende de España pero no se hace ¿POR QUÉ?..... seguramente porque el conocimiento es escaso y justito para pasar el día. Sobre los campos de tiro tendremos suerte de que no cierren los que ya hay porque hacer nuevos será con cuentagotas. En resumen, lo que parece que se pretende desde el punto de vista de estos personajes es que las modalidades de "caza y tiro" en todas sus vertientes desaparezcan y si pudiera ser que lo poco que queda ya del tejido empresarial español también lo hiciere.

Un saludo a toda la comunidad

Volver a “AC General”