muestra tu cetme

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor oteflo » 16 Oct 2013 20:07

Creo que con esta información has conseguido hacer tener muuuuchos insomnio a mas de un forero..jejejeje! La verdad que una info cojonuda y si funciona bien el kit es algo muy. Muy interesante!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

GOOSEGREEN1982
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor GOOSEGREEN1982 » 16 Oct 2013 21:35

Hola a todos.
La verdad es que ha sido toda una historia la de conseguir el kit para el CETME, esto empezó en una tienda de Las Vegas (Nevada) cuando le hice una consulta al dueño de THE GUN STORE, el me explico lo de los kits de H&K que circulaban por allí y de que algunos de ellos tenían de 10.000 a 20.000 tiros de uso , se vendían por 500 $ USA, estos kits eran usados por los reclutas del Bundeswher antes de pasar a tirar con el 7,62 x 51. Este hombre me conto que UHL GMBH fabricaba unos kits del 22 para las pistolas GLOCK que eran muy apreciados por su precisión y fiabilidad, me dijo que le parecía que hacia unos kits para el KAR 98 K y para el HK G3 y clones. El problema básico era que hay ciertas cotas internas en el cerrojo y la trunnion que varian entre el G3 y el CETME (4 decimas de m.m.) lo cual en mecánica de precisión a veces es una distancia insalvable. Dado que poseo un Sabre defence XR 41 y un CETME, me arriesge a importarlo, en el peor de los casos me funcionaria en el Sabre. Conclusión funciona en los dos, mecaniza bien, precisión excelente, solo con municiones muy flojas tiene problemas de automatización (como la mayoría de los semiautomáticos.
Os adjunto fotos montado en el cetme y el sabre
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 10

GOOSEGREEN1982
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor GOOSEGREEN1982 » 16 Oct 2013 21:38

montado en el sabre
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 20

Phoenix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Phoenix » 16 Oct 2013 22:12

Impresionante y perfecto.

Gracias de nuevo.

PD. Y sigue contando, je, je.
A ESPAÑA S. H. M.

http://www.cascosdecombate.es

¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodrí­guez Garcí­a.

Socio de ANARMA nº 0437

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor elsantoangel » 17 Oct 2013 08:58

GOOSEGREEN gracias por la informacion, seguro que de aqui podria salir un pedido para varios foreros el problema es el mismo de siempre ...... cuanto te costo la broma finalmente? sin importar el papeleo de burrocracia claro esta :roll:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor galil » 17 Oct 2013 10:40

Me uno a las felicitaciones, gracias compañero por compartir tan valiosa información.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 17 Oct 2013 17:05

Gracias!!!
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 17 Oct 2013 17:46

Buenas.
¿alguien me podria decir porque mi CETME deja las vainas como un chicle?
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

MAZO19
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAZO19 » 17 Oct 2013 21:29

¡¡¡GOOSEGREEN1982!!!!!!! :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: ¡¡¡¡ gracias!!!!!

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 17 Oct 2013 22:09

faseloko escribió:Buenas.

¿Sólo el tuyo? :shock: :shock: :shock:

El mio, además de mandarlas a buscar guanaminos, las deja pal arrastre.

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 17 Oct 2013 22:47

SRK-31 escribió:
faseloko escribió:Buenas.

¿Sólo el tuyo? :shock: :shock: :shock:

El mio, además de mandarlas a buscar guanaminos, las deja pal arrastre.

jajajaj es curioso. El otro dia estaba tirando y cuando me agacho a recoger las vainas me llevo la sorpresa de que hay vainas delante, detras ,a mi derecha, a mi izquierda y hasta debajo de mi.

menos mal que adquiri el maravilloso cazavainas!!!! :cow:
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 18 Oct 2013 10:09

Bueno, señores, es hora de presentaciones. Si no lo he hecho antes es porque su feo color gris no lo merecía, pero ahora... ;-)

Os presento a mi Black CETME, la viuda negra. Un Cetme de la serie 304, con una triple capa de duracoat Black Matte y visor retroiluminado Hensoldt Zielfernrohr. Ademas, para evitar que el visor se desplace con los disparos, he aplicado dos soldaduras químicas a modo de tope. Estas soldaduras quedan bastante bien integradas ya que han quedado bajo la capa de duracoat. Para acabar, he tratado las piezas internas con FrogLube (primera aplicación con cierta temperatura).

"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 18 Oct 2013 10:10

Unas fotos mas...

Socio de ANARMA 476.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 18 Oct 2013 10:13

Para hacerse una idea del tipo de negro, el cargador de G3 no esta pintado, es original, y no desentona nada con la tonalidad del resto del arma.

Antes de que nadie diga nada, todos los números se puede leer con facilidad tras el duracoat, en la foto he pixelado EXPRESAMENTE el número de serie con un editor fotográfico.

Saludos!!!!

Socio de ANARMA 476.

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 18 Oct 2013 10:37

Muy buen trabajo KM Boy, la pintura perfecta y la montura la mejor del mercado, la stanag.
felicidades :apla: :apla: :apla:
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen

GOOSEGREEN1982
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

pintura duracoat

Mensajepor GOOSEGREEN1982 » 18 Oct 2013 11:08

KM_Boy

Podrias indicarnos por favor , donde se puede comprar en España la pintura Duracoat.

Mil gracias, Ha quedado genial el chopo.

Joaquin

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: pintura duracoat

Mensajepor KM_boy » 18 Oct 2013 13:23

GOOSEGREEN1982 escribió:KM_Boy

Podrias indicarnos por favor , donde se puede comprar en España la pintura Duracoat.

Mil gracias, Ha quedado genial el chopo.

Joaquin

Compre el KIt para principiantes en una tienda de alemania, precisamente siguiendo indicaciones de este mismo foro.

Es aqui:

https://waffen-airbrush.com/

Este es mi primer trabajo de duracoat pero ya tenia un poquito de experiencia con Krylon, lo digo por pintar a espray.

Solo como indicaciones para navegantes:

Ratio "pintura" - endurecedor : 12-1 es decir, los dos botes que te vienen los mezclas enteros.

En el kit para principiantes tienes 120ml de pintura. Un CETME entero y un lower de AR15 a triple capa (lo recomendado) me resultaron en 60ml. Es decir, con el kit para principiantes tienes para mas de dos armas enteras.

Socio de ANARMA 476.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor elsantoangel » 18 Oct 2013 17:00

KM_boy escribió:Para hacerse una idea del tipo de negro, el cargador de G3 no esta pintado, es original, y no desentona nada con la tonalidad del resto del arma.

Antes de que nadie diga nada, todos los números se puede leer con facilidad tras el duracoat, en la foto he pixelado EXPRESAMENTE el número de serie con un editor fotográfico.

Saludos!!!!

Me encanta, ademas ese es su visor, no me gusta para nada esos visores que parecen tuberias

Cuanto te costo el kit puesto en casa?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Volver a “Armas Militares”