Bravo por el papi.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bravo por el papi.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

Re: Bravo por el papi.
Como este país es como es... Y de la gran justicia ni hablamos.
El unico fallo por parte del padre es llamar a la policía, tras darle el "escarmiento" al individuo se le quitarían las ganas de nada, y si vuelve...
El pederasta quedará en libertad con una palmadita en la espalda por parte de la justicia y con indemnización por parte del agresor.
Y el padre sera "crujido" por un delito de lesiones, toda una lección por cuenta de la justicia española.
El unico fallo por parte del padre es llamar a la policía, tras darle el "escarmiento" al individuo se le quitarían las ganas de nada, y si vuelve...
El pederasta quedará en libertad con una palmadita en la espalda por parte de la justicia y con indemnización por parte del agresor.
Y el padre sera "crujido" por un delito de lesiones, toda una lección por cuenta de la justicia española.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Así, así...leña al mono!!!
Imagino que al final le habrá dicho eso de: ¡¡ahora vas y lo tuiteas!!!
Imagino que al final le habrá dicho eso de: ¡¡ahora vas y lo tuiteas!!!
Kuper escribió:Como este país es como es... Y de la gran justicia ni hablamos.
Esa es la pena.
Táctica de acción inadecuada.Efectiva pero inadecuada.
.[color=#000000][/color]
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
No sé si os habeis percatado de que este tema está comentado en otro hilo´.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si le ponen multa al padre yo hago un donativo para pagarla, no tengo un duro pero ya lo buscaré para esta causa.
Estoy de acuerdo.Me uno a lo del donativo.Y siento la que le va a caer al padre.Hizo lo que debia, pero esas cosas mejor a solas.
Volver a “Conversación General”