Un diez para sermasports

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
javidrum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Un diez para sermasports

Mensajepor javidrum » 16 Oct 2013 00:01

Hola no se si este es el sitio correcto y seguramente muchos ya lo sabéis por las compras que habréis hecho.
Pero el caso es que el sábado encargue unas piezas de una gamo cf30
"cosas que en otras tiendas si se molestan" y el martes por la mañana ya estaban en mi casa
Desde Jerez hasta burgos en un día
Solo decir que para mi lo próximo que compre será aquí
Chau y un saludo al foro

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Un diez para sermasports

Mensajepor MOMO79 » 16 Oct 2013 09:36

Compañero, también habrás pagado 8€ de portes para que te lo envien...

En cambio yo les solicité unas juntas para el puerto de carga de la cfx que valían creo recordar 3€ el pedido y no me las mandaban por correos, valía más el porte que el producto, y que no hacían el favor solo lo mandaba por mensajería. Después precisamente le mandé juntas de esas a un compañero por Envialia(servicio rapido 24h) y el porte no llegó a 4€. Otras armerías como adeportes, son algo más caros pero te lo envian por correos y para cualquier repuesto te ahorras bastante.
Al final las compré en una tienda de repuestos de maquinaría y me costarón 30-50 cts...

Vaya no es desprestigiar a Serma unicamente que el servicio te lo cobran y bien cobrado...
Saludos :birra^:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 16 Oct 2013 09:47

MOMO79 escribió:Compañero, también habrás pagado 8€ de portes para que te lo envien...

En cambio yo les solicité unas juntas para el puerto de carga de la cfx que valían creo recordar 3€ el pedido y no me las mandaban por correos, valía más el porte que el producto, y que no hacían el favor solo lo mandaba por mensajería. Después precisamente le mandé juntas de esas a un compañero por Envialia(servicio rapido 24h) y el porte no llegó a 4€. Otras armerías como adeportes, son algo más caros pero te lo envian por correos y para cualquier repuesto te ahorras bastante.
Al final las compré en una tienda de repuestos de maquinaría y me costarón 30-50 cts...

Vaya no es desprestigiar a Serma unicamente que el servicio te lo cobran y bien cobrado...
Saludos :birra^:

Momo busco muelle a ser posible de 30v y sello para mi cfr , si conoces algún sitio menos complicado que sermasports , dimelo por favor.

Saludos.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 16 Oct 2013 10:47

Buenos días compañero, mira aquí:
https://www.adeportes.es/Tienda/index.ph ... cat=56&p=3

sevairsoft@gmail.com

Este hombre envia por "correos"

Si es de Gamo en cualquier armería tendrán y ni te merece la pena hacerlo tú, Por ejemplo aquí en mi pueblo me cobraban a mí 20€ por cambiarle el muelle y el sello a una Gamo Socom. Al final decidí hacerlo yo, por ver como se hacía. El muelle vale 6-7€ y el sello creo que sobre 3€, sin gastos de envio, por eso te digo.
Saludos

Momo busco muelle a ser posible de 30v y sello para mi cfr , si conoces algún sitio menos complicado que sermasports , dimelo por favor.

Saludos.[/quote]

javidrum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javidrum » 16 Oct 2013 11:36

Hola al principio lo miré en adeportes
pero tuve un lío con la contraseña y les mande un mail hace una semana y todavía no han contestado
por eso me pareció tan rápido serma
Los gastos los pagas pero sí es de un día para otro no me parece tanto aunque para gustos los colores
chau un saludo

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 16 Oct 2013 20:05

Es como todo.

Serma es un poco engorroso, pero si sabes lo que quieres -referencia- y está en stock lo tienes al día siguiente, nada de "espera que te lo miro".

Otras armerías te dicen que sí que sí y luego te pegas una semana esperando porque simplemente te ha dado largas mientras se lo enviaban de otro lado o le pides tal pieza y llega una parecida.

No en todas las armerías tienen piezas Gamo ni mucho menos de cf-30. El armero más "gamero" de mi ciudad no tiene los diferentes muelles ¿para qué? tiene sólo de 40 vueltas, si no entra con el compresor de muelles Gamo -de los de palanca de carracla- le corta unas vueltas por donde le parece, mata la arista con la amoladora y listo.

Dani de Merino también es un gran tipo capaz de explicarte por teléfono lo que sea necesario, al menos así era hace unos años.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

rappon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rappon » 24 Oct 2013 02:04

Hola.
Yo pedí algunas cosas a Sermasports y muy bien .
Rapidez y cero problemas.
Un saludo.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 24 Oct 2013 15:38

hola . en mi caso le compre hace ya unos años una benjamin & sheridan 392 y algunos balines , servicio , " EXCELENTE " , pero si me felicitaba asta por mi cumpleaños ( cosa que mi mujer no hace !) . lo de los envios lo veo normal , en la oficina de correos de miranda de ebro cada vez que voy , estoy esperando media hora ! ( algunos pierden los papeles y la montan ! ) , compañero , eso que hace perderlo el ? , trabajar por amor ? la jornada laboral pasa muy rapida ! , pero si en ebay , hay tipos que venden , " algo " por ejemplo 3 € y cobran 50 , 99 , 45 , 3 € !!! gastos de manipulacion y envio ! ,el lo manda por mensajero y cobra 8 € , yo compro en cerra archery ( oviedo ) y me a metido asta 20 € de portes ( mas en caso de contrareembolsos ) , asi que para hacer un pedido tenemos que juntarnos con gente del club y eso que las tiendas tienen tarifa plana
afortunadamente , hay un final !

laymaft
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor laymaft » 26 Oct 2013 10:35

Hola, a mi Serma me ha gustado siempre, ¿sabeis si sigue Servando al frente de las ventas online?

Saludos

javidrum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javidrum » 26 Oct 2013 17:28

Hola no te puedo decir si Servando sigue al frente o si lo maneja el
El numero de cuenta y la transferencia si que es a su nombre
Un saludo

Volver a “AC General”