VIENE EL CETME "L"
RE: VIENE EL CETME "L"
Ver para creer. CETMETON iMPECABLE. Fijaos en el estado de las maderas.
Un saludo.
Un saludo.
mas detalles
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Hay pocas cosas como un cerrojo RECTO y PAVONADO EN NEGRO de maúser. Precioso!. Tiene pinta-el cetmetón- de "Buldog" , tan corto, robusto y "cabeza y boca"(bocacha y punto de mira) tan agresiva como la este perro. Enhorabuena, y a disfrutarlo con todos nosotros. Cuídalo.Saludos.
Solo puedo decir dos palabras respecto el cetmetón: IM-PRESIONANTE (no sé si son dos o una):lol. Por cierto, una vez leí en este foro de que si los cetme L los vendiesen, tendrian que cambiar el cañon o la recamara, no se porque motivo, pero lo leí en este foro, de esto estoy seguro. Ojalá esté equibocado.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
Gracias a todos por vuestros comentarios. He de reconocer que me siento afortunado, y claro evidentemente renuncio a cualquier transformacion del arma. Solo podria considerarse una vil profanacion.
Un saludo.
Un saludo.
Y ya que estamos, hay algún cetme B? sería interesante que tubieran algunos.
Yo tambien estoy interesado en el modelo "B"; a ver qué nos cuentan.
La flecha no mata, es la intención.
Ahora porque nos saquen algún mauser kar98k que compraron a los alemanes.
[citando a: Foxtrot]
Solo puedo decir dos palabras respecto el cetmetón: IM-PRESIONANTE (no sé si son dos o una):lol. Por cierto, una vez leí en este foro de que si los cetme L los vendiesen, tendrian que cambiar el cañon o la recamara, no se porque motivo, pero lo leí en este foro, de esto estoy seguro. Ojalá esté equibocado.
Pues si tendran que modifircarlos, ya que el .223 (5´56x45 OTAN) es un calibre militar no permitido a civiles en España, los tendran que convertir al .222 como pasa con los AR-15 y similares que se traen de USA.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
¿Y los van a hacer de perdigones? porke el 223 es una bala enana, si la quieren hacer aún más pequeña, pues una cervatana nos sale más barata.
No les des ideas, que me los imagino recamarados al 6 mm flobert :D:D:D
         Â
EL QUE QUIERA UN CETMETON "NUEVO" COMO EL MIO ( Y OTRAS COSAS ) QUE SE PONGA EN CONTACTO CON DYSEQUIPAMIENTOS Y PREGUNTE POR SAMUEL.....
UN SALUDO
UN SALUDO
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo de que saquen tambien los CETME LC, si son como el que se vé en la foto, con culata plegable, lo veo dificil aquí en España, almenos con la legislación acual, pues si no recuerdo mal, las armas con culata plegable son ilegales.
   Mauser Live!
Las armas con culata plegable no es que sean ilegales aqui en España,el problema es que el arma con la culata abatida tiene que dar unas medidas minimas y el CETME LC no las dará seguro,a no ser que le alarguen el cañon,cosa que dudo.Por ponerte un ejemplo te dire que es lo que le pasaba a las UZI de 9mm que se vendian y aun hay alguna por ahí,el cañon del arma era bastante mas largo que el modelo UZI militar,si la querias con la culata de madera no habia problema,pero si la querias con la culata plegable esta tenia que soldarse en su posicion de extendida para que no pudieras plegarla.Otro de los ejemplos son los modelos copia del M4 que se estan vendiendo mucho en nuestro Pais,no veras ningun modelo con el cañon corto tipo el XM177E2 u otros.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Bueno , a ver que ocurre finalmente.
Una pregunta al Cetme L no se le puede poner la culata plegable del LC.:sn