Bueno gracias por la calida bienvenida , espero que les guste este ultimo programa . les mando saludos y si saben de algún programa en España referido , pásenme el dato asi lo veo desde aca.
Abrazos
https://www.youtube.com/watch?v=N0dn2h1cMFM
Armas AC TV Programa Nº 06
Re: Armas AC TV Programa Nº 06
Me olvidaba, al final del programa hay saludos para algunos amigos nuevos.
Da un poco de " pena" decirlo, pero.... Por aquí no hay nada que se le parezca.( Que yo sepa).
Muy buen trabajo el canal TV, felicitaciones..¡¡¡
Saludos.
Muy buen trabajo el canal TV, felicitaciones..¡¡¡
Saludos.
Pues me voy a hacerlo a España ,jajajajajaa.
Bueno realmente es muy lindo este emprendimiento y estoy muy contento al realizarlo. me ha dado muchas gratificaciones y una gran cantidad de amigos y conocidos. me ha abierto las puertas de un monton de lugares. los veo luego, abrazos.
PD: si tienen algunos videos aunque sea informales me encantaría que los manden a armasactv@gmail,com asi los proceso y conocen aca en argentina como se palpita el FT allí en España.
Me mandan mail y yo les digo como se hace, no es muy difícil.
Realmente agradecería el aporte, saludos nuevamente
Bueno realmente es muy lindo este emprendimiento y estoy muy contento al realizarlo. me ha dado muchas gratificaciones y una gran cantidad de amigos y conocidos. me ha abierto las puertas de un monton de lugares. los veo luego, abrazos.
PD: si tienen algunos videos aunque sea informales me encantaría que los manden a armasactv@gmail,com asi los proceso y conocen aca en argentina como se palpita el FT allí en España.
Me mandan mail y yo les digo como se hace, no es muy difícil.
Realmente agradecería el aporte, saludos nuevamente
Buen video, felicidades por el trabajo, y gracias por difundir nuestro hobby.
Estaria bien algun review de alguna de las armas de los fabricantes argentinos, para que podamos ver lo que se hace al otro lado del charco.
Saludos.
Estaria bien algun review de alguna de las armas de los fabricantes argentinos, para que podamos ver lo que se hace al otro lado del charco.
Saludos.
Slot Adicto en busca de nuevos retos.