STAR MODELO "I"
STAR MODELO "I"
¿Que sabeis de esta pistola?¿Que calibre y dimensiones tiene?.
RE: STAR MODELO "I"
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos.
Martin Luther King
Martin Luther King
[citando a: desperado]
¿Que sabeis de esta pistola?¿Que calibre y dimensiones tiene?.
La pistola a la que haces referencia es un derivado de las de la serie F en .22LR y .25 ACP (desconozco si se hicieron en otro calibre) producida entre el año 1932 al 1983 en diferentes variantes.
La serie I fueron producidas en .32ACP (7,65x17) y .380ACP (9x17) desconozco si se hicieron en otro calibre.
Aqui en Argentina tuve oportunidad de ver una .380 cuyo propietaro no solo la portaba a diarios, sino que estaba feliz con ella.
Pequeña (dentro del volumen de las armas de igual calibre de su época), portable y de facil manejo.
Me pareció un arma de excelente calidad y pegaba muy bien, aunque mi experiencia es mas con las de la serie F, esta me dió la sensación de que era al menos similar.
Hay varias de la serie F modelo Traget que se utiliza para competición y cuyas miras originales se regulan moviendo el guion para la altura y el alza para el lateral. Algunos le han cambiado el alza por una regulable.
Conozco dos tiradores que las utilizan con regularidad y obtienen muy buenos puntajes con ellas.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)