SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico
Uno de los temas que me gustaría que destacáseis en los próximos números del periódico "Armas.es" podría ser la gran diferencia que existe en la legislación europea occidental (Francia, Alemanía,Italia...) y España en lo concerniente al uso de armas de concurso, así como los diferentes criterios para las licencia y tenencia de armas aquí en España. No me quiero extender porque sé que entre nosotros hay gente más versada en estos dos temas que yo, pero podría ser un tema de debate y al mismo tiempo "sensibilizar" a los legisladores en esta materia, que si conocen Europa se darán cuenta que hay grandes diferencias,,,y no debería ser así.
Algún articulo sobre recreación histórica se podría hacer y los problemas del coleccionista de armas de época.
- loriscedeira
- .30-06
- Contactar:
Enhorabuena por estos 50 numeros, espero que llegueis por lo menos a los 500.
En cuanto a que me gustaria ver en la publicacion..... Creo que este periodico, tanto en su version impresa como online tiene mucha mas llegada al publico de la que creemos. Y me parece que seria muy interesante que dedicaseis un articulo a toda esa gente que siempre ha querido tener licencia de armas y no lo hace por miedo o desconocimiento. Un articulo sobre las distintas licencias, requisitos, pasos a seguir, informacines de contacto de distintas federaciones..........
En otro orden de cosas, coincido con lo que han escrito los compañeros por ahi arriba. Un calendario recopilatorio de actividades que se van a desarrollar (tiradas, competiciones, exposiciones...) seria muy util.
En cuanto a que me gustaria ver en la publicacion..... Creo que este periodico, tanto en su version impresa como online tiene mucha mas llegada al publico de la que creemos. Y me parece que seria muy interesante que dedicaseis un articulo a toda esa gente que siempre ha querido tener licencia de armas y no lo hace por miedo o desconocimiento. Un articulo sobre las distintas licencias, requisitos, pasos a seguir, informacines de contacto de distintas federaciones..........
En otro orden de cosas, coincido con lo que han escrito los compañeros por ahi arriba. Un calendario recopilatorio de actividades que se van a desarrollar (tiradas, competiciones, exposiciones...) seria muy util.
El que querais, seguro que es muy intresante.
Lo primero felicitar a la revista por tan importante aniversario, y felicitarnos todos.
Me gustaría que se tratara mas a fondo, lo relativo a recarga, pensando en la novedosa , creo, autorizacion AE para armas anteriores a 1872 de Polvora negra.
Un saludo a todoa
Me gustaría que se tratara mas a fondo, lo relativo a recarga, pensando en la novedosa , creo, autorizacion AE para armas anteriores a 1872 de Polvora negra.
Un saludo a todoa
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muchas felicidades por esos 5o numeros.
Me gustaria que trataran mas legislacion y formacion para los que empezamos en el mundo de las armas.

Me gustaria que trataran mas legislacion y formacion para los que empezamos en el mundo de las armas.

- anpieram
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enhorabuena por resistir estos años.
Me gustaría se trataran temas de adquisición de armas, complementos fuera de España.
Me gustaría se trataran temas de adquisición de armas, complementos fuera de España.
- Navegante001
- 505 Gibbs
- Contactar:
Armas de caza y para la caza, pienso que es un tema poco tocado.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
Felicidades por los 50.
Me gustaria temas de legislación y optica para la caza.

Me gustaria temas de legislación y optica para la caza.

Enhorabuena, lo primero.
Son muchos los temas que me gustan, en especial, todo lo relacionado con el IPSC, los Cuerpos Policiales y Unidades Militares, tanto nacionales como internacionales. Me gusta todo lo que sea armamento de mano, desde armas cortas a fusiles de asalto o precisión.
Un saludo.
Son muchos los temas que me gustan, en especial, todo lo relacionado con el IPSC, los Cuerpos Policiales y Unidades Militares, tanto nacionales como internacionales. Me gusta todo lo que sea armamento de mano, desde armas cortas a fusiles de asalto o precisión.
Un saludo.
Felicidades por el numero 50
Me gustaria hicierais una ampli comparativa de los rifles de caza mayor de cerrojo que estan ahora en auge en el mercado.
Por ejemplo Sauer, Blaser, Manlincher, Marlin, Remington....
Gracias
Me gustaria hicierais una ampli comparativa de los rifles de caza mayor de cerrojo que estan ahora en auge en el mercado.
Por ejemplo Sauer, Blaser, Manlincher, Marlin, Remington....
Gracias
Enhorabuena familia
La verdad es que me gustaría que hablarais sobre los arcos de caza y sobre el fototrampeo. Gracias por todo y seguid asi muchos años mas.
La verdad es que me gustaría que hablarais sobre los arcos de caza y sobre el fototrampeo. Gracias por todo y seguid asi muchos años mas.
Felicidades por vuestra tenacidad y buen quehacer
A mí me gustaría que habláseis (escribiéseis) a fondo de los AR 15 que se pueden comprar en España, incluyendo información sobre los cartuchos para los que están recamarados.
También sobre los rifles y carabinas Anschutz, no sólo los de precisión, sino también de la gama de caza. Esto debería incluir información sobre sus modelos de cerrojo, cómo han evolucionado en los últimos tiempos, diferencias con respecto a los de tiro, etc.
Aprovecho la ocasión para saludaros a tod@s

A mí me gustaría que habláseis (escribiéseis) a fondo de los AR 15 que se pueden comprar en España, incluyendo información sobre los cartuchos para los que están recamarados.
También sobre los rifles y carabinas Anschutz, no sólo los de precisión, sino también de la gama de caza. Esto debería incluir información sobre sus modelos de cerrojo, cómo han evolucionado en los últimos tiempos, diferencias con respecto a los de tiro, etc.
Aprovecho la ocasión para saludaros a tod@s

Enhorabuena por esos 50 números ,y a por más.
Me gustaria que se publicara un apartado de avancarga ,con todo tipo de informacion y curiosidades ,sobre armas,legislacion,de tiradas mas destacadas, Cowboy Action Shooting,
un saludo.

Me gustaria que se publicara un apartado de avancarga ,con todo tipo de informacion y curiosidades ,sobre armas,legislacion,de tiradas mas destacadas, Cowboy Action Shooting,
un saludo.
- foraneos
- Calibre .22
- Contactar:
Enhorabuena por esos 50 números y por ofrecernos,de manera gratuita, una revista de calidad y que cada mes sigue estando en lo más alto del sector. Me gustaría que en próximos numeros se hablase sobre la industria armamentística española de nuestro pasado reciente y de cómo aún hoy se sigue conservando. Parece un tema interesante.
Gracias y de nuevo enhorabuena!!!
Gracias y de nuevo enhorabuena!!!
Enhorabuena!!
A por los 100!!
A por los 100!!
- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enhorabuena!
Todo lo relacionado con la pólvora negra .
Todo lo relacionado con la pólvora negra .
Felicidades, creo que un monográfico sobre el remington 1858 NMA de santa barbara seria genial. 

Volver a “Conversación General”