Reparacion de Escopetas

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
az9bs
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Reparacion de Escopetas

Mensajepor az9bs » 16 Oct 2013 10:14

Somos una armería en Elgoibar que hacemos toda clase de reparaciones de escopetas y también tenemos toda clase de piezas de Laurona Y Zabala la Armeria es Armeria SportGuns mira en nuestra pajina info@armeriasportguns.com

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Reparacion de Escopetas

Mensajepor monchi682 » 16 Oct 2013 12:04

az9bs escribió:Somos una armería en Elgoibar que hacemos toda clase de reparaciones de escopetas y también tenemos toda clase de piezas de Laurona Y Zabala la Armeria es Armeria SportGuns mira en nuestra pajina info@armeriasportguns.com

Hola,soy el de Ciudad Real,el que estuvo alli en septiembre para que me ajustaseis la laurona sporting y ponerle bien las agujas,ya os tengo recomendados en el foro,y creo que mas de uno os habra llamado,jejeje.
Creo que al ser armeros profesionales os teneis que registrar en la seccion premium,pero para despejar dudas ya os lo dira algun moderador.
Quede muy contento con vuestro trabajo y con la atencion prestada,de nuevo gracias,luego les llamere para preguntarles una duda.
Un cordial saludo.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

OrusGasteiz
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor OrusGasteiz » 31 Oct 2013 18:08

Hola, me han dirigido aqui preguntando por respuestos de una escopeta que seguramente compre en breve, y me gustaria saber si me podriais echar una mano y decirme si saben algo de esta escopeta antes de comprarla, ya que imagino que seran entendidos en el asunto; y ya de paso decirles que si tengo que contar con alguien si se me rompe algo... contare con ustedes, un Saludo.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 31 Oct 2013 21:01

OrusGasteiz escribió:Hola, me han dirigido aqui preguntando por respuestos de una escopeta que seguramente compre en breve, y me gustaria saber si me podriais echar una mano y decirme si saben algo de esta escopeta antes de comprarla, ya que imagino que seran entendidos en el asunto; y ya de paso decirles que si tengo que contar con alguien si se me rompe algo... contare con ustedes, un Saludo.

Hola Orus,mandales un correo al email que pone,te contestaran enseguida,te lo digo por esperiencia,y si les mandas la foto de la escopeta mejor,pues aquí en el foro han puesto el anuncio,pero no suelen contestar,y si como veo en tu Nick,eres de Gasteiz,acercate a verles,si puedes,y te asesoraran en persona,un saludo

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 31 Oct 2013 21:11

Somos una armería en Elgoibar que hacemos toda clase de reparaciones de escopetas y también tenemos toda 40
IMG-20130627-WA0004.jpg (28.59 KiB) Visto 962 veces

De todas formas ahí te dejo su tarjeta,por si quieres ponerte en contacto con ellos

OrusGasteiz
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor OrusGasteiz » 01 Nov 2013 07:07

Oks Muchas Gracias.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”