Mi enhorabuena y saludos a todos los aficionados. Me gustaría que se tratase mas el mundillo del IPSC, y de la posibilidad del mismo con escopeta, modalidad que he probado y me ha encantado.
Esta es una efeméride en la que hay felicitaros tanto a vosotros, como al conjunto de foreros. Enhorabuena. En cuanto a los temas que, según mi opinión, atraen más atención e interés, serían las pruebas de nuevas armas, o de equipos, accesorios y material de recarga. Así pues, esos serían los temas que me gustaría ver en la revista. Muchas gracias por la iniciativa y muchas felicidades de nuevo.
Lo primero felicitaciones. Yo pondria algun articulo relacionado con las armas en el espacio.Si hay conocimiento de alguna y caracteristicas,las vemos en peliculas pero en realidad hay ? saludos a todos.
Muy buenas. Ante todo datos la enhorabuena, y apoyarlos en la gran labor que realizáis. Seguir igual de bien. Como votación o idea, sería el reportaje por temporadas del acompañamiento, o entrevistas en las tiradas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Así cómo una posible participación por alguna entidad externa a las mismas. Un abrazo.
Me gustaría que se hiciesen comparativas entre armas que son rivales directas, tales como Glock vs. Smith&Wesson M&P, Smith&Wesson MP15-22 vs. el modelo de Colt-Umarex, etc...
Os deseo muchas felicidades y que continuéis tal y como lo estais haciendo que para los tiempos que corren si habría que pagar por este periódico , nuestro periódico favorito , yo estoy dispuesto a comprarlo en los quioscos avituales que seguro que será mucho mas económico que las revistas de armas ya existentes y lo que me gustaría que llebara varias tiradas de periódicos cartuchos con sus cotas y cargas con diferentes tipos de polvoras , un afectuoso saludo y mi enhorabuena .
Última edición por leyenda67 el 15 Oct 2013 19:55, editado 2 veces en total.
Enhorabuena por los 50 números ya publicados y con la ilusión de que se publiquen muchos más.
Deberías publicar un amplio estudio sobre los visores y sus características y sobre todo para saber descifrar su nomenglatura. Que alcance tienen, que aumentos alcanzan y cuantos metros visualizan de diámetro y a que distancia.