TX200 VS HW97K
Re: TX200 VS HW97K
Bueno el bueno de idelbarrio a venido hoy a mi casa a poner una seta que me ha traido de england, la verdad es que la tx 200 parece otra cacharra , tiene un agarre acojonante , además ha desmontado la cfr la hemos limpiado y engrasado y los resultados han sido muy buenos.Los disparos son a 40m.La tx con jsb 452 , la royal con f.t. trophy
Juan, si no dices que Diana es de cada una, creo que no fuera dicho ninguna de la CFR, vayas dianas...moraleja coja la que cojas haces agrupaciones para enmarcar...da igual la cacharra
,
Te has agenciado la 98??

Te has agenciado la 98??

MOMO79 escribió:Juan, si no dices que Diana es de cada una, creo que no fuera dicho ninguna de la CFR, vayas dianas...moraleja coja la que cojas haces agrupaciones para enmarcar...da igual la cacharra,
Te has agenciado la 98??
La primera es de la gamo y la segunda de la tx, hoy un compañero me ha ofrecido una prosport de nogal a 16j impecable , me lo estoy pensando aunque tengo encargada la 98 a Merino esto es un lio de no tener pasta jajaja bueno el compi en cuestión me ha dicho que se la pague como pueda pero no me gusta abusar y Merino que aun tardarán igual para Noviembre ¿ Tu que harías ? la prosport vale 50€ mas que es poca diferencia.
En mi opinión, y si fuera mi caso, no lo dudaría un segundo.
Además, la diferencia que comentas es mucho menos de lo que vas a gastar en un kit y el trabajo de tuning para embotonar el pistón de la 98 (Para no hablar del balance). Todo eso ya lo tiene la PS, además de una de las más bellas culatas italianas que se hayan fabricado jamás (el escamado es de otro planeta).
Es solo una opinión personal, fundada en el uso y la experiencia.
Además, la diferencia que comentas es mucho menos de lo que vas a gastar en un kit y el trabajo de tuning para embotonar el pistón de la 98 (Para no hablar del balance). Todo eso ya lo tiene la PS, además de una de las más bellas culatas italianas que se hayan fabricado jamás (el escamado es de otro planeta).
Victor12 escribió:En mi opinión, y si fuera mi caso, no lo dudaría un segundo.
Gracias compañero , siempre me gustó pero no la he probado y eso que me cuentas lo he leído en varios post.
OFU juan, a mi la 98 me encanta pero la pro sport...es otra cosa...es preciosa!!
Como dice el compañero, aparte el trabajo para dejar fina la 98...
Son dos ligas diferentes 98 y la pro sport...yo me quedaría con la segunda por 50€ más.
De referencia tienes la TX, que más hablar...
La 98 la dejas para los reyes!!!!jajaja
Como dice el compañero, aparte el trabajo para dejar fina la 98...
Son dos ligas diferentes 98 y la pro sport...yo me quedaría con la segunda por 50€ más.
De referencia tienes la TX, que más hablar...

La 98 la dejas para los reyes!!!!jajaja

Para nada creo que sean dos ligas diferentes, mucho menos si medimos parámetros tales como calidad de materiales, disparadores o precisión. Otra cosa es la estética de cada una...
Tube una prosport que por circunstancias vendí, te aseguro que no la echo de menos, y si tubiese que pillarme ahora mismo un resorte, la 98 ganaría muchos enteros.
Pero bueno, al margen de gustos personales, te vuelvo a repetir que de dos ligas diferentes nada.
Saludos.
Tube una prosport que por circunstancias vendí, te aseguro que no la echo de menos, y si tubiese que pillarme ahora mismo un resorte, la 98 ganaría muchos enteros.
Pero bueno, al margen de gustos personales, te vuelvo a repetir que de dos ligas diferentes nada.
Saludos.
wandy escribió:Para nada creo que sean dos ligas diferentes, mucho menos si medimos parámetros tales como calidad de materiales, disparadores o precisión. Otra cosa es la estética de cada una...
Saludos.
Pues te voy a dar la razón , yo tengo una hw97 y una tx 200 y he tenido 15 días en casa una 98 del 22 , mi conclusión, a cuala mejor son maquinones de verdad , puede ser que la hw tenga mas tuang que la tx no se pero en precisión no la envidia en nada , este invierno la voy a poner un v match y ya veremos , la 98 me ha dejao sorprendido aunque mi duda me pille esta o no es si en 22 o en 17 , en este tengo tres , aunque el ft cada dia es mi prioridad, ese es mi come cocos , pero de precisión no creo que la prosport moje la oreja a las hw.
Amigo Chelin, con todo respeto, creo que el calibre 5,5 que probaste podría no corresponderse con otra en calibre 4,5 (El calibre menor tiene otro nervio y por definición, a la misma potencia es más pateador)
Por otro lado, y aunque parezca que busco el pelo en la sopa, opino que tampoco el tiro de la TX se parece al tiro de la PS. El trabajo de pistón se nota y mucho. Tengo las dos y modestamente, creo si hilamos fino no es una referencia.
Es complicado discutir dos buenas armas como la PS y la 98 en términos de "precisión" a "secas", pues cuando se trata de armas neumáticas premium, entiendo que entran a jugar sofisticadas cuestiones que hacen al confort de tiro (peso, balance, apoyo, culata, técnica de tiro, twist, largo de cañón, etc.)Es una combinación de arma, ajuste/afinación y destreza del tirador.
De todos modos, de ninguna manera pretendo descalificar la HW 98, arma que conozco muy bien y considero una carabina maravillosa.
Solo digo que, puestas a terciaren las condiciones que comentabas anteriormente, me quedo con la PS.
Espero no haber sido pesado y que te sirva el aporte.
PD: Recuerdo que en buenas manos, una Gamo Compact calificó en el podio de un europeo de pistola, según he leído, y no por eso la Compac, separada de ese eximio tirador, se pone en el nivel de otras armas olímpicas reconocidas (que además, cuestan diez veces su precio).
Por otro lado, y aunque parezca que busco el pelo en la sopa, opino que tampoco el tiro de la TX se parece al tiro de la PS. El trabajo de pistón se nota y mucho. Tengo las dos y modestamente, creo si hilamos fino no es una referencia.
Es complicado discutir dos buenas armas como la PS y la 98 en términos de "precisión" a "secas", pues cuando se trata de armas neumáticas premium, entiendo que entran a jugar sofisticadas cuestiones que hacen al confort de tiro (peso, balance, apoyo, culata, técnica de tiro, twist, largo de cañón, etc.)Es una combinación de arma, ajuste/afinación y destreza del tirador.
De todos modos, de ninguna manera pretendo descalificar la HW 98, arma que conozco muy bien y considero una carabina maravillosa.
Solo digo que, puestas a terciaren las condiciones que comentabas anteriormente, me quedo con la PS.
PD: Recuerdo que en buenas manos, una Gamo Compact calificó en el podio de un europeo de pistola, según he leído, y no por eso la Compac, separada de ese eximio tirador, se pone en el nivel de otras armas olímpicas reconocidas (que además, cuestan diez veces su precio).
Victor12 escribió:Amigo Chelin, con todo respeto, creo que el calibre 5,5 que probaste podría no corresponderse con otra en calibre 4,5 (El calibre menor tiene otro nervio y por definición, a la misma potencia es más pateador)
Gracias por las explicaciones siempre vienen bien , la prosport que me han ofrecido está a 16j , ya se que una del 17 a 20j patea mas que un 22 de la misma , por eso me ha atraído que la prosport venga a 16j , ahora sigo dudando entre una y otra cualquiera que me agencie me da igual me gustará seguro.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=IoB4Yr2OJ9w esto es un bisturí , capaz de arrimarse a un pcp de los buenos.
pa quitarse el sombreo, PRECIOSA LA TX...
Muy cerrados los disparos !!
...y buen dedo los tiradores.
...y buen dedo los tiradores.
Yo he disparado con las dos y no encuentro diferencia.
Saludos
Saludos
Bueno he ded ecir que el sello de mi hw97 está jodido , la cambié el muelle pensando que solo se había partido este y me daba solo 13,4j como mucho pero mi sorpresa ha sido la excelente precisión de la máquina con un simple visor 4x12x44 gamo ha zumbado las ratas a todas las distancias de puta madre y a 40m esta es la diana que ha hecho. 8 disparos con jsb exact exprés .¿ que hago la arreglo el sello o sigo así?
Hola hechad un vistazo a las carabinas de piston usadas en el campeonato de España 3 tx200 y en cuarta posición hw97
Ya se ha sentenciado...!!A mis gustos me quedo con la TX.

pcpfori escribió:Hola hechad un vistazo a las carabinas de piston usadas en el campeonato de España 3 tx200 y en cuarta posición hw97
pcpfori escribió:Hola hechad un vistazo a las carabinas de piston usadas en el campeonato de España 3 tx200 y en cuarta posición hw97
Eso es un poco relativo, lo mismo esos tres primeros podrian haber ganado igualmente con un hw97.
Saludos.
Slot Adicto en busca de nuevos retos.