faseloko escribió:Cabo_Tito escribió:¡Esperemos que dejen tranquilo el Chapiri!
el chapiri es sagrado!!!
Tan sagrado como el Tricornio.

faseloko escribió:Cabo_Tito escribió:¡Esperemos que dejen tranquilo el Chapiri!
el chapiri es sagrado!!!
Socio nº 377
Socio nº 377
homer escribió:faseloko escribió:homer escribió:os puedo confirmar ya al 100% que habra uniforme verde pixelado
![]()
![]()
![]()
![]()
viciosillo jajajjaja te voy guardando uno?¿

Putufo escribió:Es que en principio se dio el pixelado árido para Afganistán, yo llevaba el árido viejo y cuando salí por primera vez a Afganistán me dieron el pixelado el cual es mas recio que el otro y en verano en qala e nador ciudad de vacaciones casi me muero, el pixelado boscoso iba a ser el oficial pero no se dio al fina y en teoría unidades operativas y de acción rápida deben de tener los dos uniformes siempre a mano, eso dicen pero para que se cumpla....

Putufo escribió:Ya del ejercito estoy out pero he visto compañeros que lo tienen y bueno no esta del todo mal los tonos y eso, el uniforme en material y corte es el mismo.

homer escribió:Putufo escribió:Ya del ejercito estoy out pero he visto compañeros que lo tienen y bueno no esta del todo mal los tonos y eso, el uniforme en material y corte es el mismo.
si el avet aun no lo ha repartido el uniforme pixelado

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados