Polanski, Woody Allen...
- cutis
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: Polanski, Woody Allen...
No me toques la fibra Montañes ; que soy Asturiano y bastante tengo cuando paseo por Oviedo y veo la esculturina de semejante asqueroso 

- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Exactamente. Un monumento. Lo redondeamos con el Príncipe de Asturias, nada menos. Y analmente, digoooo anualmente lameteo de orto en el festival de cine de Oviedo. Y es tan cabrón que hace la película en Barcelona. Que vayan aprendiendo mis queridos astures, pueblo que me es simpático desde que lo conocí a mis quince años. Jodo si ha llovido y aún no me ha fallado ni uno.
Odio "el pianista"
Cutis, tu problema es que tienes principios. Eso es un PROBLEMÓN hoy día. Te entiendo perfectamente.
Es un verdadero desastre que el caso de estos dos señores, que de no ser quienes son, probablemente estarían a la sombra, sea tan público y notorio, y se les de un reconocimiento a su trabajo "artístico".
También es verdad que si te gusta algo, casi siempre es mejor no saber mucho de quién lo hizo, en la mayoría de los casos es decepcionante, pero coño, una cosa es decepcionar y otra lo de la parejita esta que no trago de Allen y Polanski.
Brubaker ha comentado que Suiza no lo extraditó. Después de declararse culpable de violación de una menor en su momento, -y ésto pactando para que le retiraran un montón de cargos más- a mí que Suiza no lo extraditase me importa poco, o en todo caso me indigna. Me parece A-LU-CI-NAN-TE que los abogados que lo sacaron del trullo o los actuales o alguien coño, no le advirtieran de que Suiza tenía Tratado de extradición con EEUU.
Tener abogados caros para eso...
Odio "el pianista"
Cutis, tu problema es que tienes principios. Eso es un PROBLEMÓN hoy día. Te entiendo perfectamente.
Es un verdadero desastre que el caso de estos dos señores, que de no ser quienes son, probablemente estarían a la sombra, sea tan público y notorio, y se les de un reconocimiento a su trabajo "artístico".
También es verdad que si te gusta algo, casi siempre es mejor no saber mucho de quién lo hizo, en la mayoría de los casos es decepcionante, pero coño, una cosa es decepcionar y otra lo de la parejita esta que no trago de Allen y Polanski.
Brubaker ha comentado que Suiza no lo extraditó. Después de declararse culpable de violación de una menor en su momento, -y ésto pactando para que le retiraran un montón de cargos más- a mí que Suiza no lo extraditase me importa poco, o en todo caso me indigna. Me parece A-LU-CI-NAN-TE que los abogados que lo sacaron del trullo o los actuales o alguien coño, no le advirtieran de que Suiza tenía Tratado de extradición con EEUU.
Tener abogados caros para eso...

Soy el usuario conocido como ThisCharming.
cutis escribió: y nunca justificar que la supuesta genialidad creadora , absuelve una conducta depravada

¡Quien ha dicho lo contrario???
santanderino escribió:EduardoLaporta escribió:Litomac, ¿crees que cuando ves y disfrutas una película hecha por un hijo de la gran... no estás viendo y disfrutando parte de la personalidad del autor? ¿Hay algo más intrínsecamente ligado a la propia personalidad que la producción intelectual?
No se litomac , a mi no me lo parece en absoluto
Mucha gente disfruto y disfruta de wagner o michael jackson por decir dos extremos y no por eso comulgan con estar muy zumbados o ser unos protonazis
Me parece muy respetable que no te guste un tipo a o b de cine , pero la vida personal del autor no veo en que crees verla reflejada
Pd : Por cierto cuando salto el escandalo la hijastra de woody allen tenia 21 años , dificilmente podria ser estupro si no medió violencia y menos aun con una mujer que legalmente puede dar consetimiento sexual
Raro y retorcido lo que quieras , pero delictivo como que no
me imagino que era:No sé Eduardo...

- cutis
- 375 HH Magnum
Bueno , bueno , bueno compañero litomac , si te das por aludido por que sera ??? . Posiblemente , yo te haya malinterpretado ; pero tu escribiste :
" Me la suda si es judio, gay , se ventila a su hija o se pone con crack . No es mi problema.
A lo que quiero llegar , es que lo importante de un artista es su obra y no su vida "
Yo con tus palabras solo puedo interpretar una cosa, asi que ahorrate los tres shock. Yo tengo una posicion inamovible y nada permeable con este tipo de temas ; por lo cual no volvere a escribir mas en este hilo ; ya que no tengo ni edad ni ganas de perder el tiempo en discusiones bizantinas , que lo unico que hacen es astiarme
Un saludo
" Me la suda si es judio, gay , se ventila a su hija o se pone con crack . No es mi problema.
A lo que quiero llegar , es que lo importante de un artista es su obra y no su vida "
Yo con tus palabras solo puedo interpretar una cosa, asi que ahorrate los tres shock. Yo tengo una posicion inamovible y nada permeable con este tipo de temas ; por lo cual no volvere a escribir mas en este hilo ; ya que no tengo ni edad ni ganas de perder el tiempo en discusiones bizantinas , que lo unico que hacen es astiarme
Un saludo
cutis escribió:Bueno , bueno , bueno compañero litomac , si te das por aludido por que sera ??? . Posiblemente , yo te haya malinterpretado ; pero tu escribiste :
Un saludo
Pues interpretas mal..
Lo que quiero decir es que a mí no me interesa de un autor lo que hace en su vida, sino lo que crea.
Pero no le justifico nada, si comete un delito, que lo juzguen como a todo hijo de vecino.
Pero no voy a dejar de leer a Sender porque fuera rojo o a Cela por todo lo contrario.
Por lo demás, sí, empieza a hastiarme el tema a mí también.
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
EduardoLaporta escribió:Ya, Santanderino, y el amor surgió así de golpe zas! cuando la muchacha tuvo 21 años. Antes sólo era su hijita adoptiva querida, que creía en papá Noel hasta los 20 añitos y once meses y pico.
La coreana en cuestion era hija adoptiva de mia farrow y su pareja de entonces , solo ellos saben que tipo de relacion paternofilial tuvieron , si es que llego a existir tal cosa
El amor o lo que fuera eso surgiría cuando fuese eso solo ellos lo saben, pero te repito no solo la edad , que también , sino el consentimiento hacen que el delito de estupro no exista
Otra cosa es que lo consideres raro , retorcido o amoral
EduardoLaporta escribió:Si eres fan de Michael Jackson eres fan de sus majaderías, es lo que vendía el tío. Yo no digo que eso te convierta en majara; digo que te gustan.
No estoy de acuerdo , mucha gente le gustaba su música y no por eso lo dejaba de considerar un chalado , el espectaculo de michael jackson y decolorarse la piel no tienen nada que ver
EduardoLaporta escribió:Lo de Wagner es una parida y más bien fue al contrario, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid tuvieron banda sonora.
Wagner fue ademas de músico ensayista y publicó varios ensayos antisemitas , eso no lo saco nadie de contexto , no solo los escribió el sino que ademas los publico personalmente
- MasokoTanga
- .44 Magnum
..."tiré una granada y me cargué 30 tíos; después estalló la puta granada"...
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya, Santanderino, pero es que antes de la segunda guerra mundial, el antisemitismo era una... pues no sé cómo denominarla, una corriente de pensamiento común, presente en la Historia de muchos países. Nunca lo he acabado de entender. Desde luego no lo comparto, creo que no conozco a un sólo judío, por lo tanto no tengo elementos de juicio. Pero lo que no me cabe en la cabeza es cómo se han podido hacer odiar tanto en los últimos 2000 años por naciones tan diferentes, sin ser ellos una Nación propiamente dicha sino una comunidad religiosa. Sólo hace sesenta y tantos años que tienen un país. Por cierto si querían tranquilidad podían haber escogido otro lugar.
Además, que no te guste un grupo étnico puede ser reprobable, pero creo que el caso de estos tíos lo es más.
Ah, y por mí cada uno debe ver lo que le gusta y lo que le divierte, yo desde luego, cuando este tipo de cosas se saben, suelo perder el interés rápidamente por lo que su autor haga. Otros deslindan obra y vida perfectamente, como Litomac. Son formas de ver las cosas, y no vamos a ponernos de acuerdo porque sencillamente sería absurdo.
Volviendo a Michael Jackson, un amigo que lleva su propia empresa de espectáculos me pasó el link "para iniciados" de su blog. Un blog con pruebas absurdas de que Jackson está vivo y que fingió su muerte. Una de ellas relacionaba la tomatina con Pepsi con el aniversario del tío, las otras eran por el estilo. Casi me da un colapso de la risa, pero lo mejor es que el blog, iba en serio
Además, que no te guste un grupo étnico puede ser reprobable, pero creo que el caso de estos tíos lo es más.
Ah, y por mí cada uno debe ver lo que le gusta y lo que le divierte, yo desde luego, cuando este tipo de cosas se saben, suelo perder el interés rápidamente por lo que su autor haga. Otros deslindan obra y vida perfectamente, como Litomac. Son formas de ver las cosas, y no vamos a ponernos de acuerdo porque sencillamente sería absurdo.
Volviendo a Michael Jackson, un amigo que lleva su propia empresa de espectáculos me pasó el link "para iniciados" de su blog. Un blog con pruebas absurdas de que Jackson está vivo y que fingió su muerte. Una de ellas relacionaba la tomatina con Pepsi con el aniversario del tío, las otras eran por el estilo. Casi me da un colapso de la risa, pero lo mejor es que el blog, iba en serio

Soy el usuario conocido como ThisCharming.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Por eso si te fijas puse protonazi , el nacismo no salió como una seta debajo de una piedra , bebio de varias fuentes
Pero a lo q te voy esque se puede disfrutar de la obra aunque sepas que el autor no era un santo
Otra cosa es los fans fanáticos tipo elvis está vivo , pero en esos casos más parece dios los cría y el viento los amontona
Volviendo al tema lo de woody allen no me parece ni comparable dentro de lo chocante/raro con lo de polansky , más que nada porque su hijastra/amante/mujer está con el por su propia voluntad
Pero a lo q te voy esque se puede disfrutar de la obra aunque sepas que el autor no era un santo
Otra cosa es los fans fanáticos tipo elvis está vivo , pero en esos casos más parece dios los cría y el viento los amontona
Volviendo al tema lo de woody allen no me parece ni comparable dentro de lo chocante/raro con lo de polansky , más que nada porque su hijastra/amante/mujer está con el por su propia voluntad
Volver a “Conversación General”