ESCUDOS. Formas de los escudos.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ESCUDOS. Formas de los escudos.
:8 Ke tal, con esta nueva peli de los "300", que recrea la batalla de las Termópilas, entre persas y griegos-éstos con escudos redondos-, me surge, creo, la interesante cuestión de algún forero pudiera colgar escudos-réplicas- de diversos tipos y formas así como el comentario de su forma. No sé, romanos, vikingos, espartanos, troyanos, normandos, sajones, árabes, mongoles, sarracenos,... Los cascos y las espadas, los dejamos para otro día... o no??!!. Un saludo.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: ESCUDOS. Formas de los escudos.
Sí para otro día pero que también se pongan si es que alguien sabe, claro.
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
hola amigos entren en www.armeriamedieval.com.ar los amigos argentinos le van a informar algo mas.
- lopezruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la peli ......sin palabras ,aun estoy limpiandome tanta sangre persa ,una pasada ,no dejes de verla, eso si ve con algun colega yo fui con la maquina de reñir ...ella disfruto mas con los addominales de los tipos esos.......:P
stabarbara
Yo fui a verla el fin de semana y siento deciros que me dormí :(:( No sé si fue porque estaba cansado o porque desde el principio me pareció un tebeo audiovisual :(1 El caso es que no me fijé en los escudos... Otra vez será :cw
Es la última vez que hago algo así. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”