reparar benelli argo
reparar benelli argo
hola tengo un rifle benelli argo y me gustaria saber cual es el sevicio oficial aqui en españa si alguien sabe algo le agradeceria me lo dijese gracias
Re: reparar benelli argo
En la web de Benelli beretta iberica puedes encontrar algo. Trespuentes Alava teléfono 945364028
¿que le pasa?
¿que le pasa?
Un buen cazador mata todo lo que dispara, el mejor cazador sólo dispara a lo que puede cobrar.
ok voi a probar haber gracias
Si se te encasquilla,eso le pasa a mogollon de gente.Una solucion muy facil es pasarse a Browning
Aún es más fácil limpiarlo
Yo los que conozco se quedaron hasta las narices de el,de limpiarlo y de perder caza.Ademas el Argo era el que venia con el sistema de autolimpieza para nosecuantos tiros,pues el ultimo del que yo tengo referencia despues de venir de reparar de italia y tirar 5 balas co sus correspondiente interrupcion se devolvio a la armeria y se saco un FN
Joder con los comerciales de browning
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues yo te puedo decir que en una cuadrilla con la que yo cazaba en Leon nos compramos a la vez cuatro Benellis y para estrenarlos y probarlos nos gastamos cada uno tres cajas de distintas marcas y gramajes y depues de cuatro temporadas lo cambie por capricho, por que soy un culo inquieto, pero a dia de hoy se quien tiene el que fuera mio y falta que de un solo problema de encasquillamiento. Estos que te digo eran de los primeros, los que fabrican ahora creo que vienen con mejoras.

P.D.: Curiosamente lo cambie por un F.N. short trak en 300WSM y me fallo dos veces al alimentar el tercer tiro...

P.D.: Curiosamente lo cambie por un F.N. short trak en 300WSM y me fallo dos veces al alimentar el tercer tiro...
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
Pues nada,tenemos experiencias diferentes.Lo que si te puedo decir es que en asturias por cada argo se venden 6 fn.Los que yo conozco 0 interrupciones,no puedo decir lo mismo del argo.Tambien las frabchi tenian muy mala fama y yo las he visto que nunca se encasquillaban.
Pues conoces pocos short track, pq anda q encasquillan poco. Los rifles browning de ahoro no son como los de antes, de hecho en la cuadrilla donde cazaba en Illano casi todo el mundo cambio a cerrojo. Llegamos a ser 11 Blaser.
Un saludo
Un saludo
Es que teneis mucha pasta para comprar ,jajaja.Conozco muy pocos short track.La gebte tira mas a lo conocido,30-06,7mm,300wm etc,ademas tenia entendido que para los short track hay poca variedad de municion y los calibres son mas de lo mismo.
haber yo preguntaba donde reparar para preguntar cuanto me podria valer cambiar la recamara de gases.el rifle es de un amigo mio un benelli argo 3006 que tiene unos 13 años y en su vida ha visto un paño, ni una baqueta, ni util de limpieza inventado claro despues de 13 años cazando le empieza a dar algun problema.yo tengo el mismo rifle con 11 años cuando acaba la temporada 30minutos de limpieza y sin nigun problema.
mi punto de vista es que no enidia a un fn para nada claro mi punto de vista cada cual el sullo.
mi punto de vista es que no enidia a un fn para nada claro mi punto de vista cada cual el sullo.
Me alegro por vosotros pero siempre ha tenido fama de delicado.
Un saludo
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Las famas en muchas ocasiones se crean de boca en boca, el problema es que cuando se tiene un arma semiautomatica hay que procurar conocerlo bien y saber sus puntos "debiles", lo mismo pasaba con los remington 740 y resulta que es un simple problema de limpieza mal entendida, pues la mayoria se piensa que si el rifle esta "bien" engrasado funciona mejor y craso error , en este caso una simple gota de aceite en la recamara te puede sacar canas por los encasquillamientos.
Yo soy un browningadicto, pero no por eso creo que los demas sean malos, ya te digo que el que yo use tres o cuatro temporadas no me dio ningun problema y al actual dueño tampoco y no es que yo sea un dechado de limpieza con los rifles, que mas bien soy algo cerdete, jejeje, si no le agarra un buen chaparron lo limpio dos veces en la temporada, el primer dia y el ultimo,

Yo soy un browningadicto, pero no por eso creo que los demas sean malos, ya te digo que el que yo use tres o cuatro temporadas no me dio ningun problema y al actual dueño tampoco y no es que yo sea un dechado de limpieza con los rifles, que mas bien soy algo cerdete, jejeje, si no le agarra un buen chaparron lo limpio dos veces en la temporada, el primer dia y el ultimo,

blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
Estoy totalmente de acuerdo contigo Jandrin
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
Jandrin escribió:Pues yo te puedo decir que en una cuadrilla con la que yo cazaba en Leon nos compramos a la vez cuatro Benellis y para estrenarlos y probarlos nos gastamos cada uno tres cajas de distintas marcas y gramajes y depues de cuatro temporadas lo cambie por capricho, por que soy un culo inquieto, pero a dia de hoy se quien tiene el que fuera mio y falta que de un solo problema de encasquillamiento. Estos que te digo eran de los primeros, los que fabrican ahora creo que vienen con mejoras.![]()
yo tuve el mismo arma y calibre,fn short trak 300wsm.ACAVE HASTA LOS COJONES DE LOS PUTOS FN DE LOS COJONES.ahora mi sabati de cerrojo no falla.

Solo dieron algún fallo las primeras unidades de fabricación como suele ocurrir en muchos casos.se modifico el pistón y la válvula de escape de gases en el primer año de fabricación y ya esta.
De los modelos fabricados en los últimos 10 años te aseguro que se encasquillan mas los FN que los Benelli Argo.
De los modelos fabricados en los últimos 10 años te aseguro que se encasquillan mas los FN que los Benelli Argo.
Si no quereis fallos en un semi, compraros un HK SLB 2000 compañeros....
(hoy Haenel).
Ahora, no lo enseñeis mucho, porque son feos, feos..... No he visto cosa igual aunque se encara solo.
Un saludo

Ahora, no lo enseñeis mucho, porque son feos, feos..... No he visto cosa igual aunque se encara solo.
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”