Fábrica Gamo vendida a yankees por 100 millones

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
LugerP08
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 29 May 2011 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Fábrica Gamo vendida a yankees por 100 millones

Mensajepor LugerP08 » 13 Oct 2013 10:01

A ver cuánto tardan en cerrar la fábrica o cortar la producción para vendernos las armas fabricadas por ellos en China.

En este país no hay empresarios, solo son especuladores interesados en ganar dinero fácil en vez de ampliar mercados y dar empleo.

http://es.finance.yahoo.com/blogs/finlaotracaradelamoneda/qui%C3%A9nes-son-los-que-vienen-comprar-empresas-y-113104353.html

Entre las empresas que han decidido invertir en España se encuentra también el fondo estadounidense Bruckman, Rosser, Sherrill & Co (BRS), que se ha hecho con la firma española de fabricación de armas Gamo por 100 millones de euros, y la farmacéutica francesa Naturex, que ha adquirido la productora española de ingredientes esenciales Natraceutical Industrial, filial hasta ahora de Natraceutical.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Fábrica Gamo vendida a yankees por 100 millones

Mensajepor Hoplon » 13 Oct 2013 10:17

¿ahora os acordais de los empresarios, despues de años de denigración e insultos?

no me gusta la venta de fábricas a extranjeros, pero sus motivos tendrán.

¿a cuantas personas dan trabajo esos que acusan a los empresarios? me gustaría saberlo.

Avatar de Usuario
LugerP08
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 29 May 2011 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fábrica Gamo vendida a yankees por 100 millones

Mensajepor LugerP08 » 13 Oct 2013 12:57

Hoplon escribió:¿ahora os acordais de los empresarios, despues de años de denigración e insultos?

no me gusta la venta de fábricas a extranjeros, pero sus motivos tendrán.

¿a cuantas personas dan trabajo esos que acusan a los empresarios? me gustaría saberlo.


¡¡¡PUES SÍ!!!

Doy trabajo a dos personas,
pago horas extras aunque sean 5 minutos,
no obligo a trabajar más de las 8 horas diarias,
pago su SS,
doy un mes de vacaciones,
doy días libres retribuidos para ir al médico o por enfermedad,
pago más del sueldo base por convenio que es miserable,
y me queda para gastos y poco más,
pero me encanta hacerlo y me enorgullece no ser
un CABRÓN que se aprovecha de la miseria ajena.


Y por encima no estafo a mis clientes ni engaño a Hacienda, que eso hoy no abunda.

Como yo cumplo con mis obligaciones tengo derecho a quejarme de cierto tipo de empresarios, ya sean grandes, pequeños o medianos:

Mientras paguen sueldos de mierda por trabajar 12 horas, a veces en negro y sin cotizar a la Seguridad Social.

Mientras despidan o amenacen a mujeres por quedar embarazadas.

Mientras no inviertan en investigación y desarrollo y solo piensen en comprarse el Mercedes y el chalet adosado y en colocar la pasta en Suiza, o en irse de p.....

Mientras no busquen nuevos mercados, investiguen y desarrollen nuevos productos y como ineptos sigan llevando la empresa a la ruina descapitalizándola para esconder el dinero mientras piden subvenciones y malvenden todo a cualquier buitre extranjero.

A ver cuándo hablamos de bajar los beneficios inmorales de bancos y algunas empresas españolas, que ya está bien de tanto hablar de Alemania y Europa y de bajar sueldos en vez de pagar lo mismo que pagan las empresas alemanas. Ya nos gustaría tener aquí empresarios con esa mentalidad alemana y no lo que tenemos ahora. Así nos va. Y no hablemos del espíritu cívico de los trabajadores alemanes que no permiten que los traten como mierda.

Los ingleses publicaron una lista de empresarios que cometen irregularidades con sus empleados para que lo sepan los ciudadanos y actúen en consecuencia no siendo sus clientes o no pidiendo trabajo en esa empresa. Eso es un país, eso son ciudadanos, y no lo nuestro.

¡¡¡Ya está bien!! A j.... a otro lado. Que lo de antes de 1976 ya se acabó, a ver si se os mete en la cabeza y aprendéis que cuanto mejor nivel de vida tengan vuestros obreros mejor van a ir vuestras empresas, y que con traer mano de obra barata de África y Sudamérica para ganar más a corto plazo, eso va a ser vuestra ruina y la nuestra. Que ya lo es.

Saludos, y déjate de hablar de política y habla de armas, que para eso es este foro.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Fábrica Gamo vendida a yankees por 100 millones

Mensajepor Hoplon » 14 Oct 2013 12:36

Vaya Luger, si llego a saber que ibas a enfadarte no digo nada:

Mis bisabuelos eran agricultores, mis abuelos agricultores y empresarios, mi padre empresario y yo empresario:

Es decir, que nunca hemos vivido de nadie mas que de nosotros mismos, ni dependido de otra cosa que de nuestros aciertos o errores.

Hemos pagado jornales y salarios desde hace ¿decenas, cientos? de años. Y nunca hemos cometido ni una sola irregularidad. Por lo que veo tu tampoco, me alegra mucho. Mi padre llegó a tener 80 trabajadores ayudándole, yo 22.

Parece que en principio estamos en el mismo bando ¿o tal vez no?

Me vas a permitir, sin acritud, espero, que hable de lo que yo quiera, aunque ello suponga desoir tu advertencia del último párrafo de tu escrito.

Durante años y años he escuchado siempre la misma cantinela, estafadores... especuladores... explotadores... cuanta generalización injusta.

"...en este pais no hay empresarios, sólo son especuladores..." realmente me aterra la facilidad que tienes para insultar a todo un colectivo, colectivo del que yo, como miembro honrado, me siento parte; y no, no apruebo tu insulto. Y no grito.

Los señores de Gamo, como puedes comprender desde tu propia experiencia, han vendido: algo que da dinero no se vende, si lo han hecho, será para asegurar la pervivencia de la empresa, o mejorarla, o tal vez, vete a saber, por jubilación.

Un atento saludo.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fábrica Gamo vendida a yankees por 100 millones

Mensajepor EduardoLaporta » 14 Oct 2013 13:16

Hola, lo mío en este foro son las armas de aire, precisamente.

No sé si la venta ya se ha concretizado, pero esta noticia es vox populi hace años.

Gamo es una multinacional que quiere números y números. Los "folclóricos" del foro que llevamos 25 años dando mal con las carabinas, nos acordamos perfectamente de las pedazo de carabinas que fabricaba Gamo de los sesenta a primeros 90. Catálogo surtido, ajustable a todo usuario, materiales de calidad, madera de raíz de nogal en las versiones WT a precio de risa, carabinas POPULARES con prestaciones que hoy día, comparadas con el catálogo actual, cualquiera calificaría de MATCH.

A 50 Mts y misma óptica mi cfx 4,5 no se deja amilanar por un .22 de fuego, el que lo quiera ver que se pase por el campo de tiro.

Ha bajado todo. Los pavones, los aceros, de los cañones, AL FIN! han pasado de fabricarlos para encargarlos a BSA (que es propiedad de Gamo). Pero si hoy en día uno se quiere comprar el tope de gama, se sigue llevando un rifle de altas prestaciones, al nivel de armas alemanas que duplican el precio, el problema es la calidad de los materiales. Me cuesta mucho creer que estamos ante un rifle de aire serio en cuanto mi dedo toca plástico en el gatillo.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

ansabo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fábrica Gamo vendida a yankees por 100 millones

Mensajepor ansabo » 14 Oct 2013 13:47

yo cada vez admiro más a los empresarios (a los verdaderos empresarios) que siguen en España, porque desde luego, lo único que hacen es recibir "palos" constantemente de todo el mundo (incluída la Adminstración Púlica, costes energéticos, etc...), de verdad que es admirable........ cuando (al margen y sin entrar en cualquier coste o tema laboral), lo cierto que es todos los demás costes y suministros son mucho más baratos para producir y fabricar y ser más competitivos a sólo media o una hora de España en avión, y además, no tienes tantas trabas ni problemas burocráticos para cualquier cosa. Lo que no sé es cómo todavía quedan empresas y empresarios españoles en España......Cualquier empresa extranjera, tipo industrial o de transformación, que se plantee instalarse en España ¿qué incentivos, motivo o motivos puede tener para hacerlo?: no alcanzo a ver ni uno sólo.

Mientras tengamos políticos, y que además, éstos no sepan lo que es el mundo de la empresa ni la industria o hayan trabajado ("sufrido") en ella, así nos irá: lo que no conoces, ni puedes quererlo ni saber qué necesita.

Saludos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Fábrica Gamo vendida a yankees por 100 millones

Mensajepor Hoplon » 14 Oct 2013 19:29

Eduardo: yo aún tengo una Gamatic que tira como el primer día, y coincido contigo en que donde esté a madera que se quite el plástico. Tengo una NOrica de madera preciosa de la misma época.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Fábrica Gamo vendida a yankees por 100 millones

Mensajepor JordiAMX » 14 Oct 2013 22:52

[quote="LugerP08":1x1b1q8v][quote="Hoplon":1x1b1q8v]¿ahora os acordais de los empresarios, despues de años de denigración e insultos?

no me gusta la venta de fábricas a extranjeros, pero sus motivos tendrán.

¿a cuantas personas dan trabajo esos que acusan a los empresarios? me gustaría saberlo.[/quote:1x1b1q8v]

[b:1x1b1q8v][size=150:1x1b1q8v]¡¡¡PUES SÍ!!![/size:1x1b1q8v]

Doy trabajo a dos personas,
pago horas extras aunque sean 5 minutos,
no obligo a trabajar más de las 8 horas diarias,
pago su SS,
doy un mes de vacaciones,
doy días libres retribuidos para ir al médico o por enfermedad,
pago más del sueldo base por convenio que es miserable,
y me queda para gastos y poco más,
pero me encanta hacerlo y me enorgullece no ser
un CABRÓN que se aprovecha de la miseria ajena.[/b:1x1b1q8v]

Y por encima no estafo a mis clientes ni engaño a Hacienda, que eso hoy no abunda.

[b:1x1b1q8v]Como yo cumplo con mis obligaciones tengo derecho a quejarme de cierto tipo de empresarios, ya sean grandes, pequeños o medianos:[/b:1x1b1q8v]

Mientras paguen sueldos de mierda por trabajar 12 horas, a veces en negro y sin cotizar a la Seguridad Social.

Mientras despidan o amenacen a mujeres por quedar embarazadas.

Mientras no inviertan en investigación y desarrollo y solo piensen en comprarse el Mercedes y el chalet adosado y en colocar la pasta en Suiza, o en irse de p.....

Mientras no busquen nuevos mercados, investiguen y desarrollen nuevos productos y como ineptos sigan llevando la empresa a la ruina descapitalizándola para esconder el dinero mientras piden subvenciones y malvenden todo a cualquier buitre extranjero.

A ver cuándo hablamos de bajar los beneficios inmorales de bancos y algunas empresas españolas, que ya está bien de tanto hablar de Alemania y Europa y de bajar sueldos en vez de pagar lo mismo que pagan las empresas alemanas. Ya nos gustaría tener aquí empresarios con esa mentalidad alemana y no lo que tenemos ahora. Así nos va. Y no hablemos del espíritu cívico de los trabajadores alemanes que no permiten que los traten como mierda.

[b:1x1b1q8v]Los ingleses publicaron una lista de empresarios que cometen irregularidades con sus empleados para que lo sepan los ciudadanos y actúen en consecuencia no siendo sus clientes o no pidiendo trabajo en esa empresa. Eso es un país, eso son ciudadanos, y no lo nuestro. [/b:1x1b1q8v]

¡¡¡Ya está bien!! A j.... a otro lado. Que lo de antes de 1976 ya se acabó, a ver si se os mete en la cabeza y aprendéis que cuanto mejor nivel de vida tengan vuestros obreros mejor van a ir vuestras empresas, y que con traer mano de obra barata de África y Sudamérica para ganar más a corto plazo, eso va a ser vuestra ruina y la nuestra. Que ya lo es.

[b:1x1b1q8v]Saludos, y déjate de hablar de política y habla de armas, que para eso es este foro.[/b:1x1b1q8v]

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:[/quote:1x1b1q8v]


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Última edición por JordiAMX el 07 May 2014 16:33, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fábrica Gamo vendida a yankees por 100 millones

Mensajepor EduardoLaporta » 14 Oct 2013 23:15

Añadir que a los amantes de las armas en general les encantaría conocer la riqueza de la tradición armera española en este tipo de armas, con fabricantes como Setra, MG, Gamo, Juaristi, que, en su momento y en sus categorías pusieron la tecnología del aire comprimido en España al primer nivel internacional.

Unas curiosidades escritas humildemente por un servidor:

https://antac.mforos.com/1616462/1105786 ... ra-as2000/

https://antac.mforos.com/1616462/8850464 ... trinchera/

https://antac.mforos.com/1616462/1110874 ... bre-10-mm/

https://antac.mforos.com/1616462/8479485 ... isteriosa/

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Fábrica Gamo vendida a yankees por 100 millones

Mensajepor furas » 14 Oct 2013 23:29

Una pena pero les entiendo. Porcierto son los mejores distribuidores del sector en nuestro país , marcas como Aimpoint o RWS a precios europeos no como el resto de sus competidores .
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15737
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fábrica Gamo vendida a yankees por 100 millones

Mensajepor antares308 » 14 Oct 2013 23:38

LugerP08 escribió:
Hoplon escribió:¿ahora os acordais de los empresarios, despues de años de denigración e insultos?

no me gusta la venta de fábricas a extranjeros, pero sus motivos tendrán.

¿a cuantas personas dan trabajo esos que acusan a los empresarios? me gustaría saberlo.


¡¡¡PUES SÍ!!!

Doy trabajo a dos personas,
pago horas extras aunque sean 5 minutos,
no obligo a trabajar más de las 8 horas diarias,
pago su SS,
doy un mes de vacaciones,
doy días libres retribuidos para ir al médico o por enfermedad,
pago más del sueldo base por convenio que es miserable,
y me queda para gastos y poco más,
pero me encanta hacerlo y me enorgullece no ser
un CABRÓN que se aprovecha de la miseria ajena.


Y por encima no estafo a mis clientes ni engaño a Hacienda, que eso hoy no abunda.

Como yo cumplo con mis obligaciones tengo derecho a quejarme de cierto tipo de empresarios, ya sean grandes, pequeños o medianos:

Mientras paguen sueldos de mierda por trabajar 12 horas, a veces en negro y sin cotizar a la Seguridad Social.

Mientras despidan o amenacen a mujeres por quedar embarazadas.

Mientras no inviertan en investigación y desarrollo y solo piensen en comprarse el Mercedes y el chalet adosado y en colocar la pasta en Suiza, o en irse de p.....

Mientras no busquen nuevos mercados, investiguen y desarrollen nuevos productos y como ineptos sigan llevando la empresa a la ruina descapitalizándola para esconder el dinero mientras piden subvenciones y malvenden todo a cualquier buitre extranjero.

A ver cuándo hablamos de bajar los beneficios inmorales de bancos y algunas empresas españolas, que ya está bien de tanto hablar de Alemania y Europa y de bajar sueldos en vez de pagar lo mismo que pagan las empresas alemanas. Ya nos gustaría tener aquí empresarios con esa mentalidad alemana y no lo que tenemos ahora. Así nos va. Y no hablemos del espíritu cívico de los trabajadores alemanes que no permiten que los traten como mierda.

Los ingleses publicaron una lista de empresarios que cometen irregularidades con sus empleados para que lo sepan los ciudadanos y actúen en consecuencia no siendo sus clientes o no pidiendo trabajo en esa empresa. Eso es un país, eso son ciudadanos, y no lo nuestro.

¡¡¡Ya está bien!! A j.... a otro lado. Que lo de antes de 1976 ya se acabó, a ver si se os mete en la cabeza y aprendéis que cuanto mejor nivel de vida tengan vuestros obreros mejor van a ir vuestras empresas, y que con traer mano de obra barata de África y Sudamérica para ganar más a corto plazo, eso va a ser vuestra ruina y la nuestra. Que ya lo es.

Saludos, y déjate de hablar de política y habla de armas, que para eso es este foro.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:





:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Todos los empresarios no pueden llamarse asi, los hay que tienen otro nombre...............en todos sitios hay buenos y malos pero cada uno tiene su nombre y lo que describe el compañero Lugerp08 no pueden tener el honor de llamarse empresario. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados