Colt Mustang .380 acp
Colt Mustang .380 acp
Una compañera me ofrecio esta arma, Colt Mustang .380 acp con dos cargadores uno original de 7 proyectiles y otro reformado de 8 proyectiles ya he tirado un par de veces con ella (con el arma, claro :D ) y me gusto lo controlable que es, en su parte mecanica tiene bastante similitudes a su hermana mayor la 1911, como diferencia, no podee seguro de empuñadura. Alguno de ustedes podria aportar alguna opinion a favor o en contra?? Gracias!! :cw
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
- lopezruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Colt Mustang .380 acp
pues ya de cotillear ,nos la podias enseñar.....el arma ,no tu compañera,bueno si,eso,tu nue...compañera,jejeje ,el colt ,pon una foto,bueno un saludo
stabarbara
Jajaja muy ocurrente, ademas la tendrias que ver disparando con la escopeta Magtech sin culatin, pero en fin, consultando en otros lares, me entero que no tubo mucha aceptacion en el mercado americano alla por mediados de la decada del ochenta, (cambiar de un .45 a un .380 :S) y su mayor sector era para las mujeres...lo que me gustaria saber es de alguien que la haya empleado, que me pueda hablar de sus virtudes y/o defectos. Gracias!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Fhulter. Pongo un par de fotos de tu compañera Colt Mustang ;) Siento no poder decirte nada más, pues no la he probado.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
Espera que lo lea IVAN y ya veras el monton de fotos que cuelga. :D
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
Gracias!! Lo que me agrada de ella es la comodidad con que la puedes portar, ya que al no ser muy ancha la puedo llevar perfectamente en la espalda sobre el lado derecho. Pero al no tener seguro de empuñadura me da como cosa llevarla en condicion uno, cosa que hacia con confianza con la 1911. Gracias por los comentarios!