Buenos días, hoy he estrenado mi k98 a 100 mts y agrupa de maravilla pero la deriva a la derecha es considerable.
Como puedo arreglarla, me dicen que dando con un martillo en el diopter de la mirilla pero me da miedo.
Porfa, una ayudita, gracias
POR FAVOR AYUDA CON MI K98 Kr
POR FAVOR AYUDA CON MI K98 Kr
[http://i43.tinypic.com/2emel1c.png]
- Pache
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: POR FAVOR AYUDA CON MI K98 Kr
Estimado amigo, primero aclaremos algunos puntos, soy argentino y no hablamos correctamente el español como Uds. o sea no se que es la mirilla.
Doy por sentado que estas tirando con miras abiertas, es decir alza y guion, este último sería el que esta montado casi en la boca del cañon.
En ese caso revisa el guión generalmente tienen la posibilidad de corregir con un golpe de un martillo de madera o de un plastico especial, para no marcar el arma.
Otros fusiles pueden tener la corrección en un tornillo del alza, si el tuyo es militar, sólo estará en el guión.
Saludos, espero haberte sido de utilidad y te felicito por el rifle.
Doy por sentado que estas tirando con miras abiertas, es decir alza y guion, este último sería el que esta montado casi en la boca del cañon.
En ese caso revisa el guión generalmente tienen la posibilidad de corregir con un golpe de un martillo de madera o de un plastico especial, para no marcar el arma.
Otros fusiles pueden tener la corrección en un tornillo del alza, si el tuyo es militar, sólo estará en el guión.
Saludos, espero haberte sido de utilidad y te felicito por el rifle.
Pache
"La Paz es el término del derecho, la lucha es el medio para alcanzarla"
Von IHERING
"La Paz es el término del derecho, la lucha es el medio para alcanzarla"
Von IHERING
RE: POR FAVOR AYUDA CON MI K98 Kr
Muchas gracias Pache.
Si la deriva es hacia la derecha ¿debo golpear el guion a la derecha?
Un saludo muy especial para un argentino, parte de mi familia está en Rosario y siento por vuestro país algo muy próximo
Si la deriva es hacia la derecha ¿debo golpear el guion a la derecha?
Un saludo muy especial para un argentino, parte de mi familia está en Rosario y siento por vuestro país algo muy próximo
[http://i43.tinypic.com/2emel1c.png]