Pues yo soy uno de esos que no es capaz de quedarse quieto sin poner una culata táctica a su STINGER

Aquí os la presento con el que, a partir de ahora, va a ser su nuevo aspecto.
Me la encargaron desde mi armería de confianza directamente a la empresa que distribuye las escopetas STINGER.
Se adapta perfectamente, como un guante (en fin, como que ha sido fabricada exprofeso para este modelo en concreto).
Después de colocársela y probarla, no puedo más que alabar el cambio: a mí, personalmente, me pone muchísimo mejor. No tengo que forzar el gesto para encarar las miras (hombre, no es que antes tuviera que hacerlo, pero es curioso que antes tenía que estar pendiente que el enrase entre alza y punto de mira fuese el correcto, mientras que ahora la cara me cae en la culara justo en el sitio adecuado).
Lo único que le he cambiado es la cantonera que trae de serie, que me parecía "fulerita" de más; le he puesto la que tenía en la culata rígida de mi STINGER (una que había comprado y adaptado para ella).
En fin, que si antes estaba enamorado de mi pajillera, ahora ni os cuento (no duermo con ella en la cama porque mi santa se divorcia

Un saludo a todos y todas.