MONTERIAS EXTRAORDINARIAS EN GUADALAJAR
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: MONTERIAS EXTRAORDINARIAS EN GUADALAJAR
¿Como se os a dado la primera?
Gracias.
Gracias.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
furas escribió:¿Como se os a dado la primera?
Gracias.
Buenas tardes
Me uno a la pregunta

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- robertlider
- 9mm Parabellum
- Contactar:

-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- robertlider
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- robertlider
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Compañero Wilcow, una pregunta, ya que nuestro amigo jarasyencinas VENDE monterias en Guadalajara , no deberia poner alguna foto de esos tremendos benados que hay x esas lindes o algun marrano matado en la primera monteria o mejor aun responder al compañero furas?. en vez de poner tanto UP. Un saludo
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
robertlider escribió:Compañero Wilcow, una pregunta, ya que nuestro amigo jarasyencinas VENDE monterias en Guadalajara , no deberia poner alguna foto de esos tremendos benados que hay x esas lindes o algun marrano matado en la primera monteria o mejor aun responder al compañero furas?. en vez de poner tanto UP. Un saludo
Pues opino lo mismo, si se quiere ser serio y que tengan a uno en cuenta clientes potenciales se debe intentar responder dudas, mas cuando una montería de Jabalí aquí en Guadalajara, no cuesta ni de lejos 200€ casi en ningún sitio.
Un saludo

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- robertlider
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias x aclararme la duda compañero.Ya creeia ke era yo el unico ke pensaba ke nuestro amigo a cogido el coto este año y en vez de cebar durante al menos dos años, en este no kieren dejar ni las piedras.Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo primero buenos dias.Lo segundo pedir disculpas por la tardanza en responder.Lo tercero es darles el resultado total de la monteria.Se batió la mancha con doce rehalas,35 posturas(falló la asistencia de monteros ya que se preveia una asistencia de alrededor de 60 posturas),se mataron 22 guarros(dos bocas dignas de mención aunque no medallables)y un venado(14 puntas).Se dispararon un total de 83 tiros y aún apesar de la mediocre punteria de los señores monteros,del mal trabajo de una parte notable de las rehalas y de la cantidad de espacio sin cubrir(por la falta de puestos),creo honestamente que los resultados fueron discretos,pero que son acordes con el precio de la monteria.Como consecuencia de la falta de asistentes anuncio publicamente que las proximas batidas serán en la modalidad de gancho,es decir solo treinta posturas.Espero haber disipado las dudas sobre el resultado de la monteria y reitero mis disculpas por la demora en la publicación de los resultados,saludos y gracias a las personas que amablemente se han intersado.
- robertlider
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenas compañero yo creo que la gran mayoría de nosotros esperamos alguna foto que seria lo suyo, por cierto mi gran enorabuena al señor o señora que se encargo de contar los tiros que se pegaron en la montaria
.un saludo

-
- .44 Magnum
- Contactar:
robertlider escribió:Buenas compañero yo creo que la gran mayoría de nosotros esperamos alguna foto que seria lo suyo, por cierto mi gran enorabuena al señor o señora que se encargo de contar los tiros que se pegaron en la montaria.un saludo
Buenas tardes,lamento no poder poner fotos del evento ya que no se sacaron de manera general ninguna,aunque de manera particular si se sacaron(obviamente quien así lo decidió)y en algún caso me lo enviaron por Wassap a mi movil.Así mismo quiero pedir disculpas a esa gran mayoria de personas que quedaron pendientes y expectantes por ver fotos,para la próxima ocasión y con el unico afán de satisfacer a esa gran mayoria,que esperan las fotos,prometo realizar algunas y colgarlas en la pagina.En otro orden de cosas,agradecerle de todo corazón,su gran enhorabuena,aúnque y no es por falsa modestia,no creo ser merecedor de tal honor,tan solo es necesario,disponer de un contador,algún dedo para poder pulsarlo(yo recomiendo el pulgar)y saber contar.Supongo que estará deacuerdo conmigo,en que en estos tiempos que corren,saber contar así como conocer la gramatica no es cuestión baladí,mi más cordial saludo.
- robertlider
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Yo compañero ya que ese monte me recuerda a mi juventud y a grandes noches de espera y monterías, te recomiendo y pido encarecidamente que no Espolines esa mancha con tanta montería y sin haber cebado tan siquiera dos años esas lindes, también te recomiendo que en vez de haber estado tan pendiente de contar los tiros por dios llebate una cámara y haz alguna foto hombre mas que nada por que si no los compañeros del foro va a creer que esto es una farsa.Un saludo